04-03-2009, 03:18 AM | #41 |
Initiate
|
wenas , si es posible matar a un caba no se si smalaidon lo habra puesto en el testamento que escribio ni a palos me leo todo eso D, pero para matar a un caba lo unico que tenes que hacer es correr y disparar de lejos como hacen siempre. el caba es muy lento es muy dificil que te alcanze a mi me matan asi.... consultalo con el clan de syrtis creo que de los franceces que siempre me cruzo en puente de pantano y armamos lindas batallas pero usan muy bien sus arqueros y me cuesta un huevo llegar a matarlos ya que son rapidisimos chazor, world demise, sisko,ect ellos cuando son 2 se me hace casi imposible jejeje un abrazo el dank
04-03-2009, 04:25 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-03-2009, 05:09 AM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
I Legolas I tirador 50 Cero Absoluto caza 50 Mata Syrtis barbaro 50 S M I T H caba 50 Heart Breaker I caza 42 Heart Breaker caza ignita 50 Dark Lexz barbaro ignita 50
04-03-2009, 06:30 PM | #44 |
Initiate
|
Mi humilde opinión es que el tirador sigue desbalanceado a pesar de los cambios que hicieron y creo que gran parte de ese desbalance lo tiene el sistema de doble golpe (que es propio de los arqueros en realidad). La defensa del tirador sigue siendo muy alta para el daño que hace (mi tirador con solo meter sentecia pega normales de 600 - 800) y usando acrobatico y posición en 4 los daños a rango que me hacen son realmente bajos. HDV si bien ahora no es "modo dios" como lo fue en algún momento, sigue funcionando perfectamente ante las skills. A un objetivo con sentencia se le hacen daños con el sistema de doble golpe por valores que rondan tranquilamente los 1600 de daño (arcano de 1k y normal de 600) o bien normal y una mordida que rara vez baja los 600 puntos de daño base, y todo esto se puede realizar manteniendo el mayor rango del juego (como se dice en la jerga popular "dispara desde la puerta de su casa")
Es realmente divertido usar un tirador hoy en dia porque realmente te reís muchísmo, aunque al enemigo que tengas seleccionado no le parezca tan divertido que digamos.... Yo me hice el tirador para ver si realmente era tan desbalanceante como yo aseguraba en un momento (en la epoca de hdv, eludir conjuros, mega letales, etc) y aunque lo gradué una vez que todos estas skills fueron modificadas, aún veo una clara superioridad por encima de las demás subclases (a excepcion del actual caballero). Saludos!
04-03-2009, 06:43 PM | #45 |
Count
|
El desbalance del tira estaba dado por la extrema eficiencia del funcionamiento que tenia eludir conjuros, que era mejor que el hdv de ahora (si ponemos en comparacion las duraciones, costes de mana y demases cosas). Ahora el verdadero desbalance del juego esta dado por las areas de los guerreros, o en si las areas en general. El tirador hoy es una subclase mucho mas vulnerable por lejos, con un hdv que sinceramente da asco, sin evasion, con las skills defensivas que no tienen la misma duracion que recarga, etc. Si nos vamos a poner a analizar al tirador desde el punto de vista de un tipo que mete criticos de 1100, estamos meando afuera del tarro, es como que yo venga a decir que esta desbalanceado el barba porque me mete un critico de 2000.
PD: Letal por mi que lo saquen.
04-03-2009, 07:29 PM | #46 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
hdv esta bien ahora y es bastante util, pero si te acostumbraste a taquear no te va a servir, pero de todas maneras no es esa la funcion del tira. la cuestion es q un tirador frente a una subclase de rango sin armadura tiene 65% de reduccion de daño, y sin penalizantes tiene +90% de daño para golpes normales y +50% de daño para skills. con la defensa q tiene un tirador, aunque se enfrente a otro tirador y reciba sentencia en 5 se la anula y de sobra con buffs propios. con prespecto a la comparacion con el barbaro, hay algunas diferencias, primero el rango, barbaro melee, tira rango maximo, segundo las penalizaciones en barbaro -100% evasion -100% armadura el tira sin penalizacion.
04-03-2009, 07:37 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
04-03-2009, 07:52 PM | #48 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
PD lo de tanquear es discutible, comerce los golpes no es tanquear XP resistir los golpes y molestar mitras lo ahces si lo es.
04-04-2009, 12:20 AM | #49 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Tanquear con 2900 de total de vida? Podía tener sentido con el viejo HDV, con la vieja Posición y con tácticas, hoy por hoy tanquear con un tira es una circunstancia ridícula. Van dos actualizaciones en las que el tira cae, en ataque y en defensa. Ya es suficiente. Peguenle a otra clase, o solamente no pueden contra un tirador? No jodamos.
04-04-2009, 12:26 AM | #50 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
lo unico que tengo para decir VAMOSSSSSSS LOS LETALES DE I Legolas I
|
|
|