09-01-2009, 12:47 AM | #41 |
Initiate
|
yo me llamo rafael, mi pais es venezuela mis principal pj es El sanguinario negro (caballero lvl 43 por ahora) y estoy usando otros que es cuando me aburro de levear al caba (quien no). y me gusta el foro con decir que primero entro a esto y despues al RO.
Alsius por siempre :P. Saludos,
09-03-2009, 02:59 AM | #42 |
Duke
|
Buenas buenas, yo soy Alejandro Oyervides, vivo en la ciudad de monterrey en mexico
yo empece en el regnum alla en mayo del 2007, cuando recien fue el ultimo servidor, asi que conoci a muchisima gente en la Zona de iniciacion, mi primer personaje creado fue un mago, el cual borre en el nivel 6, porque leyendo en el foro decian que era un personaje en extremo lento, hasta para sentarse, asi que segui los consejos y me hice un cazador, pero era muy bobo para distribuir las skills y por eso tardaba demaciado en subir, lo deje en el abandono en el nivel 24, me cree un mago, al que hice conjurador, este personaje lo fui desarrollando hasta el nivel 38 y entonces otra persona le dio a mi hermano al brujo Phoenix, mi hermano no lo uso, lo dejo en el abandono como 2 meses y entonces el me lo dio, pero no lo empece a usar hasta un mes mas tarde, siendo bastante complicado para mi porque el conju y el brujo no se manejan igual, el brujo me gusto mas y lo subi mas rapido a 50... tarde bastantisimo aun, mis demas personajes nunca los descuide, incluso retome al cazador, que ahorita lo tengo en 48 y el conjurador en 47 ( nunca leveleo sin ximerines) actualmente estoy muy feliz y siento como a una familia a mis amigos del Clan "La orden del caos" y aunque no juego mucho que digamos, me gusta sentirme parte importante dentro del clan y del juego, no soy bueno jugando, pero por lo menos hay gente que me saluda cuando me ve, no soy una persona que juegue videojuegos, Regnum es el unico que me ha logrado atrapar tanto
09-03-2009, 03:10 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
, igual no estoy jugando hace bastante, no me meto al Ro hasta que mejoren inicio syrtis u.u suerte ki! (conju 46 ;D) |
|
09-14-2009, 07:17 PM | #44 |
Apprentice
|
Yo soy angelraptor, de Guadalajara, Jalisco, Mexico, tengo actualmente 6 pjs de los cuales solo 2 destacan, Moloko-Destructo conjurador 100% soporte lvl 50 y angelraptor barba pt lvl 47.
Juego desde diciembre del '08. Acostumbro ir a vagar por zg solo y de soporte (razon por la que muero mucho) No acostumbro postear en el foro Pertenezco al grandioso clan Sacrilegious of Satan. Uhmmm no se que mas decir Saludios!
09-14-2009, 07:52 PM | #45 |
Master
|
Buenas. Mi nombre es Carlos y vivo en Heredia, Costa Rica.
Mi único pj es un enano bárbaro llamado Athor y pertenezco al peor clan de regnum. No se si me puedo llamar usuario frecuente del foro, eso porque no escribo mucho, pero si me gusta muchisimo leer, sobre todo la parte de balance de reinos y discusión general. De vez en cuando doy mi opinión por ahí, pero tardo muchísimo haciendo un post, por eso no lo hago muy seguido Bueno, eso es todo. Muy linda comunidad la verdad, para mí es lo mejor que tiene este juego y ojalá sigamos asi. Saludos a todos
09-14-2009, 08:01 PM | #46 |
Baron
|
Hola!
Soy Masterkick, más conocido como Master, conjurador de Syrtis, nivel indescifrable. Soy del clan Fuego de Fénix, y NO soy groso; incluso, juego MUY mal. Esto en la realidad. Ahora, en el juego, soy Bruno, un pibe al que el gusta mucho jugar a la pelota, su especialidad son los tiros libres, y un par de cosas más. Soy fanático acérrimo de Star Trek (me jacto de tener todas las series y películas, por supuesto, en sobrecito y CD Ridata). Vivo en Argentina, Cap. Fed. Live Long and Prosper.
Last edited by dain22; 09-14-2009 at 09:23 PM. |
09-14-2009, 08:18 PM | #47 |
Initiate
|
No voy a decir Hola ¬¬ , ya es tarde para eso
Soy Fernanda, de Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Tengo 18 años, juego desde el 8 de junio de 2007. Tengo unos cuantos pj: Eorwyn caballera lvl 50, Ferchuzii conjuradora lvl 45, Elenwe bruja 32, Todas de syrtis. Hasta hace un año y medio, jamas se me hubiera ocurrido cambiarme de reino o crearme un pj en otro reino, pero las cosas cambien. Ahora tengo una bruja en Ignis, Eor Quick. Y quiero un pergamino de cambio de reino para poder usar los pj que he dejado en syrtis sin usar. Desde abril del año pasado he dejado de jugar tan frecuentemente como lo hacia antes, por razones laborales. Entrevista echa por Roldier
09-14-2009, 08:58 PM | #48 |
Count
|
Holas me llamo luis tengo 19,casi 20 años, vivo por constitucion/montserrat/san cristobal(todabia no se ha definido culturalmente donde vivo)XD.Cuestion es argentina capital federal.
Empeze a jugar ya hace casi 2 años pero por motivos personales deje de jugar varias veces y volvi este año a mediados de enero despues de recuperarme de una fractura del 5º metacarpiano. Desde entonces lo unico que hice fue levear,graduar a mi pj principal "lukitox tjg" y de ahi en mas zona de guerra. En el foro me paso un tiempo considerable,no tanto como en el juego,pero se me podra ver bastante seguido en la parte de balance imagenes o en taberna. Bue nos vemo AH se me olvido decri tambien tengo un brujo y conju lvl pts pero por cuestiones de balance decidi no hacer lo que hace todo el mundo(salir con el pj del momento a zg). Solo eso faltaba nos vemosXD
09-14-2009, 09:02 PM | #49 |
Initiate
|
Hola mi nombre es Raymond tengo 26 años vivo en venezuela tengo varios pjs pero el mas conocido es Sayona el Caballero lvl 50 soy de alsius y siempre sere de alsius, algunos me odian porque siempre les bailo y le lanzo besitos pero bue aqui estoy para servirles...
saludos
09-14-2009, 09:23 PM | #50 |
Master
|
Wenas, me llamo Nicolás, soy d bs. as (capital) pero solo naci aca, todos mis familiares son del interior.
Mi pj principal es nedax un bb lvl 39 y si tiene alguna duda, mandende un mensaje o unanse a la mafia, q es mi clan (prefiero eso ). Tambien tengo otros pjs en ignis y en los dos reinos (pero son muy pts). Ya va a hacer un año q juego asi q se algo sobre el y bue...es eso suerte y hasta alguna vez!!
bienvenidas, descripción, presentación, usuarios |
|
|