Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2009, 03:27 PM   #41
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

A mi me parece justo, ellos siempre estan en los horarios que aparece el dragon y tienen la tecnica de como sacarle mas exp. lo que implica una mayor posibilidad de dropear un item magico, no epico.

En cuanto al arbol hay una razon muy logica por que este en donde esta, y es por que en alsius toadavia somos pocos para acabarlo sin problemas.

De lo unico que me quejo es del arco de alasthor que le paso de velocidad rapida a media. jeje igual no tengo uno de esos pero por esa causa ya nadie los usa.
Old 04-13-2009, 03:43 PM   #42
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

la verdad no tiene nada de malo que los que siempre dropean sigan dropeando, si lo hacen es por algo, ademas el sistema de dropeo no es como antes, anteriormente solo dropiaba el que le hacia mas daño....ahora no he visto a conjus de soporte porque curar, revivir , dar mana,etc que dropeaban, por ejemplo tui lo he visto dropiar 3 veces seguidas con vesper con su tira, si lo hace por algo sera, sabe como pegarle y que skills tirarle, en resumen no tiene nada de malo
Old 04-13-2009, 04:01 PM   #43
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

Gente se sobreentiende que se habla de BUGEROS

A nadie le molesta que dropeen bien.

Por ejemplo Znurre se mando una y otra vez a amasar al dragón y sacó las partes legítimamente (aunque no se si alguan la compro), pero sin embargo todo legal.
Old 04-13-2009, 07:23 PM   #44
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Aca el problema es el uso del arbol. Deberian sacarlo.

Tambien estaria bueno que exista un sistema de prioridades para auras, Curacion mayor al frente, seguido por comunion, pilon, deflectora,cupula, prescencia, etc.
Las auras en 1 deberian ser practicamente ignoradas por el sistema apenas aparezca otra, demasiado escudo y muro usado para robar exp y oro, y claro... el drop magico, que te sube la mana y el autoestima.

Saquea mulas, abusa de bugs, y sigue encontrando maneras de abusar en el juego y contaminar la comunidad.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 08:04 PM   #45
Varanegra
Pledge

Varanegra's Avatar

Varanegra is on a distinguished road

Torg, no se muy bien si se sobreentiende que sólo se habla de los bugueros. Yo mismo me he llevado 4 karmas rojos por intentar explicar que no es lo mismo esconderse detrás del árbol que pegarle desde el bug point.
Y recordar, como alguien ha apuntado antes en el thread que no se puede acusar a nadie por el foro. El que lo haga puede ser acusado de difamador.

Saludos.
Varanegra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 08:07 PM   #46
Zacata
Pledge

Zacata's Avatar

Zacata is on a distinguished road

Bueno, me toca dar mi opinion....

En primer lugar me gustaria saber qu paso con ese lema que me decian cuando intente jugar en alsius y por al misma razón me sali de ese reino, ese lema que te decian cuando intentabas vender o cambiar algo: "En Alsius no se vende, se regala". Esas personas estan poniendo en duda sobre la hermandad de los alsirios,(yo soy de Ignis).

En segundop lugar esta que Regnum es un juego muy bugero, es la verdad, yo por ejemplo(espero que esto no em cueste Ban :S) he matado a muchos lideres, campeones y demas mobs deficiles de matar usando el bug del rango que tienen los mobs para seguirte, pero bueno nunca me dropean nada , ni siquiera la maldita Jidenah, y Graj, pero ese bug del arbol lo deberian de quitar o poner uno parecido en Ignis ...

Y tercero, pues si no quieren que esos pj´s dropeen mas pues sencillamente no vayan a matr al dragon cuando vean qu ya le bajaron mas de la mitad, nada mas vas a gastar tus armas y tiempo, para que solo te de un poco de experiencia, facil.

Tambien creo que es posible matar al dragon con solo 6 pj´s, usando el bug del arbol, le pegas lo mas que puedas y cuando veas que te va a matar o te queda muy poca vida, te escondes atras del árbol.
Zacata no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 08:11 PM   #47
Ichigo_Hollow
Secondary account

Ichigo_Hollow's Avatar

Ichigo_Hollow is on a distinguished road
Exclamation

Como ya dije antes, tienes razon varanegra el arbol no es ningun problema el problema es el bug!, algunos no tienen el tiempo o ayudan en las guerras mientras algunos esperan al dragon (lo he hecho una o dos veces, mientras invaden siempre veo los mismos), La solucion es quitar el arbol de una buena vez asi por mas que traten de buguear al pobre alasthor no podran.

PD: Quiten los arboles y q se haga rejunte como en thorkull
Ichigo_Hollow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 08:20 PM   #48
Ichigo_Hollow
Secondary account

Ichigo_Hollow's Avatar

Ichigo_Hollow is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR View Post
A mi me parece justo, ellos siempre estan en los horarios que aparece el dragon y tienen la tecnica de como sacarle mas exp. lo que implica una mayor posibilidad de dropear un item magico, no epico.

En cuanto al arbol hay una razon muy logica por que este en donde esta, y es por que en alsius toadavia somos pocos para acabarlo sin problemas.

De lo unico que me quejo es del arco de alasthor que le paso de velocidad rapida a media. jeje igual no tengo uno de esos pero por esa causa ya nadie los usa.
Te parece justo que mientras algunos nos rompemos todo en una invacion haya gente esperando al dragon?, si q ue piensas bien eh
Ichigo_Hollow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 09:14 PM   #49
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Que estupideces que dicen, agressor nunca te vi en alashtor..., siempre somos los mismos al principio porque sabemos a que hora sale, calculamos el horario, pero no le pegamos antes de llamar mas gente, eso es una mentira sin fundamento, llamamos a todos los que podemos, incluso antes de que salga alashtor, la verdad es que me molesta que acuses a un grupo de buguero solo porque vas 2 veces a alashtor por mes y no sacas nada, TODO GUERRERO usa el bug(el que no lo usa es pq no sabe usarlo, pero almenos lo intenta),tmbn algunos arqueros, ngd ya lo sabe, desde hace mucho tiempo, no voy a decir q el arbol esta bien, pero t aseguro que dropie en alashtor cuando no sabia ni q era el bug...,

Ese grupo que vos acusas de buguero, son los que estan pendientes de los horarios en los que sale el dragon ninguno nunca planteo pegarle antes de llamar gente eso nunk se hizo, y si dropean solo ese grupo no es solo por el bug,sino por experiencia en el tema, por que van siempre, saben que configuracion usar,que skills usar, no es solo pararse atras del arbol y pegar(repito, saque drop antes de conocer el bug), porque to2 los guerreros lo usan no solo el grupo que vos acusas.

Si no sacas es porque vos no sabes jugar y no te preocupas por ir.No tnes idea de lo que decis
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 09:28 PM   #50
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Que estupideces que dicen, agressor nunca te vi en alashtor..., siempre somos los mismos al principio porque sabemos a que hora sale, calculamos el horario, pero no le pegamos antes de llamar mas gente, eso es una mentira sin fundamento, llamamos a todos los que podemos, incluso antes de que salga alashtor, la verdad es que me molesta que acuses a un grupo de buguero solo porque vas 2 veces a alashtor por mes y no sacas nada, TODO GUERRERO usa el bug(el que no lo usa es pq no sabe usarlo, pero almenos lo intenta),tmbn algunos arqueros, ngd ya lo sabe, desde hace mucho tiempo, no voy a decir q el arbol esta bien, pero t aseguro que dropie en alashtor cuando no sabia ni q era el bug...,

Ese grupo que vos acusas de buguero, son los que estan pendientes de los horarios en los que sale el dragon ninguno nunca planteo pegarle antes de llamar gente eso nunk se hizo, y si dropean solo ese grupo no es solo por el bug,sino por experiencia en el tema, por que van siempre, saben que configuracion usar,que skills usar, no es solo pararse atras del arbol y pegar(repito, saque drop antes de conocer el bug), porque to2 los guerreros lo usan no solo el grupo que vos acusas.

Si no sacas es porque vos no sabes jugar y no te preocupas por ir.No tnes idea de lo que decis
relajte niño si tu tmbn estas dentro del grupo.. estas muy al tanto que si no usaran el bug, no podrian sacar nada y tu lo sabes y todo tu grupo sabe que no pueden matar al dragon menos de 10 jugadores..y menos sin konjus ni un grupo de soporte.

Hoy fue legal la forma en que se mato al dragon.. y cuanta gente se necesito mas de 30.. no me hables de que skill usar y tonterias que no soy un novato en el juego..

kizas lleve mucho mas tiempo que tu jugando, si tu has caido en lo que es ese tipo de gente es cosa tuya, pero no te alteres si sabes que estas en lo equivocado, no sacas nada solo pareces mas cara dura de los que tratan de justificar el uso del bug... tu sabes que no es correcto y hay pruebas man.. asi que no digas que es por un capricho mio.. todo alsius ya los reconoce.

asi que bueno queda en ti seguir haciendo cosas que no son justas para perjudicar a tu reino..

salu2
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules