|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2009, 04:38 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-21-2009, 03:50 PM | #42 |
Initiate
|
Buenas! Maryan reportandose con algunas novedades!
Averiguando precios de traslados en combi me pasaron precios bastante ¡ALTOS! Los que fui averiguando no bajan de los $1000, son combis para varias personas, con asientos bonitos, con chofer, hay que pagarle la estadia al chofer y toda la bola. En pocas palabras, una mierda Así que me puse a averiguar por combis de fletes No son tan comodas, no tendran asientos, pero ¡SON MUCHO MAS BARATAS! Me dijeron que el precio aproximado del viaje ida y vuelta sería de $600. El pasaje en micro a Rosario desde Retiro, sale $50 ida (aproximadamente, mi fuente no es confiable ) Para que la combi nos rinda necesitariamos que como mínimo viajen 10 personas. ($60 por persona ida y vuelta) Esto es lo que tengo hasta el momento...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-21-2009, 04:29 PM | #43 |
Apprentice
|
Yo voy. Para mi finde del 25.
Voy en la motooooo. Si alguno mas es fanatico de los caballos de metal, me avisa y arreglamos para ir en caravana. Suerte. Juan. R O B A L M A S |
04-21-2009, 04:49 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
Quizas podrian ver si les es mejor ir en moto o en combi, no se que tanto gastara la moto de combustible, pero me parece mas segura la combi... (no es por convencerlos, es que me da panico pensar un viaje tan largo en moto)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-21-2009, 05:04 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
04-21-2009, 05:11 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
Gente! Acuerdense de comentarle a los que no entran al foro, alguno quizás tenga ganas de ir! En la combi entran unas 15 personas bien apretadas (aunque debo preguntarle bien al sr chofer) Si alguien que voto va con acompañante, por favor aclarelo asi tengo un numero aproximado. No se olviden: para que rinda la combi tiene que llevar como mínimo 10 pasajeros (ida y vuelta)
|
|
04-21-2009, 07:01 PM | #47 |
Baron
|
Que dia es? tal vez me doy una vuelta que estoy cerca.. saludos!
04-21-2009, 11:22 PM | #48 |
Pledge
|
Maryan
como una combi sin asientos? 50$ de ida 50$ de vuelta 100$ en bondi, juntamos 10 y nos vamos en combi linda con chofer y toda la bola........ ahora la estadia del fercho es aparte? NADIE TIEN UN AMIGO O PARIENTE QUE HAGA VIAJES? Esas camionetas escolares o un bondy medio baratito???? CUANTO SOMOS LOS QUE VAMOS? CUANTOS VAN EN AUTO Y PUEDEN LLEVAR A ALGUNO? Cerrado 23, 24 , 25 de mayo Sir Ricotero |
04-21-2009, 11:49 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Son los precios que voy viendo por ahora... la verdad q los que fui averiguando son carisimos y no contemplan el costo de alojamiento del chofer y bla bla bla. Todavia sigo buscando precios, pero el de $600 me parecio lo mejor... al dueño lo conozco y no creo q nos cobre de mas. Por ahora solo una persona dijo que iba en auto. Y dos en moto.
|
|
04-22-2009, 12:01 AM | #50 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
rejunte, rosario |
|
|