04-20-2009, 05:21 PM | #41 |
Apprentice
|
Hasta que no se arregle el tema del server... y se deje de colgar cada vez que se intenta llegar a romper puerta de ignis...
mejor no alardear mucho porque cuando eso se arregle nunca se sabe que pueda pasar. y aca no estoy a favor de nadie ni en contra de nadie... es simple.... la realidad es simple y la vivimos todos sin importar el reino... cuando se llega a ignis el server se cae. Siempre me pregunto.... cuando se arreglen todos estos fallitos y el server aguante de igual para todos... de que van a alimentar estos topics :/? chausis ^.^ PD: Sera que se puedan alimentar de... Un poco mas de Humildad y menos Soberbria PD2: y es que... una cosa es abrir un tema para felicitar a vuestro reino... otra es darla de careta porque a unos no se les cuelga el server desilucionandoles o cansandoles y dandoles por tanto, el espiritu de aguantar despierto o despertarte para invadir PD3: sigo esperando cuando tengamos igualdad de recursos para ver realmente el maximo potencial de cada reino. Por eso prefiero esperar.... la mitad de las problematicas estan por fuera de nuestras manos... para que sostener la fama o la desdicha en ellas?... eso no da :/
04-20-2009, 05:21 PM | #42 |
Master
|
¿Karma verde para Shevko?
04-20-2009, 05:25 PM | #43 |
Initiate
|
Shevco de mi parte y de muchos mas te ganaste un ignore en todos lados porque todos tus post son para pelear y armar quilombo ya en tus primeros post se nota que solo buscas pelear.
04-20-2009, 05:29 PM | #44 |
Initiate
|
04-20-2009, 05:30 PM | #45 |
Initiate
|
jajaja.. q h de p.. sale karma (?)
creo q eligieron la exp....
04-20-2009, 05:35 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Y lo hago extensivo a la casi totalidad del rojo reino... Salvo, por supuesto, las contadas y conocidas excepciones que dan la nota con post pelotudos...
04-20-2009, 05:37 PM | #47 |
Pledge
|
AL dragon le pedimos q no se conecte ni dono ni caca por una semana o q les saquen tifon porque rompen todo a tifonazos y no dejan nada :P
nahh mentira pedimos exp por una semanita |
04-20-2009, 05:39 PM | #48 |
Banned
|
Leveando al tira, de un momento para otro los mobs dejaron de darme el bonus de experiencia escogido.
|
04-20-2009, 05:54 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
__________________________________________________ _______ Bueno, alguien podria explicarme porque desaparecio el bonus?, porque es muy raro que de 1 minuto a otro se esfume. |
|
04-20-2009, 05:54 PM | #50 |
Initiate
|
Y bue...
Después que criticaron tanto a Alsius parece que nosotros como cabras vamos a tener que retomar la costumbre madrugadora... Bastante feo lo que se arma con esto, la persona que creó este tema merece nada más que mi lástima por no tener una vida y por sentirse tan orgulloso de algo que a la larga no funciona si no se invade de madrugada. ¿Acaso crees que podemos estar 24 horas conectados?... Nah, ya pasé mi tiempo de vicio extremo y ahora estoy viviendo una vida normal... (o intento de vida mas o menos normal). Felicidades a los madrugadores, a los que tienen una vida y que se quedaron por una ambición que no da una buena recompensa... Y tambien... Sé que Alsius no se va a quedar asi, pero mientras el servidor crashee a cada rato sólo porque tratamos de invadir a Ignis, no podremos hacer mucho... y si alguno de mis compañeros Alsirios quiere volver a recuperar las gemas y retomar la costumbre madrugadora... los acompañaré con gusto (salvo los dias de clases XD).