04-22-2009, 02:33 AM | #41 |
Banned
|
Todavia no lo puedo creer, la verdad me pone muy triste, aunque he hablado poco y nada con el, me imagino y veo que era una gran persona, ademas de ser por supuesto un gran jugador.
Ojala que su familia y amigos superen esta terrible perdida lo mas rapido posible. Me sumo a Aguanta y Dono... Mis condolencias..... un enorme respeto..... un respetuoso silencio. Saludos. |
04-22-2009, 02:35 AM | #42 |
Master
|
Que triste es saber que hemos perdido un grande...
siempre te vamos a recordar geo que en paz descances, vas a estar por siempre y para siempre con nosotros |
04-22-2009, 02:37 AM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
quiciera que pongan sus muñequitos como una estatua en algun lugar donde a el le gustara mas! lo lamento mucho |
|
04-22-2009, 02:41 AM | #44 |
Pledge
|
Fue un placer haber compartido hermosos momento
No se me biene nada mas a la mente lo dicho ya esta Pero una cosa es que vivira por siempre entre nosotros Un abrazo y un beso amigo Algun dia nos volveremos a ver........ |
04-22-2009, 02:42 AM | #45 |
Initiate
|
Era joven... estas cosas no tienen porque pasar...
Estamos de luto.
04-22-2009, 02:43 AM | #46 |
Initiate
|
Aunque no lo conoci, salvo en los cruzes de ZG de verdad lamento mucho la perdida, y en estos casos uno se keda sin palabras para expresar lo que siente, solo decir que la mejor manera de recordarlo y homenajearlo es recordando los buenos momentos compartidos ya que eso es la verdadera recompensa que uno deja en este camino que todos devemos recorrer, y en donde unos antes otros mas tarde terminamos por llegar.
Mis mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos cercanos. Fuerza Alsius!!!
04-22-2009, 02:44 AM | #47 |
Pledge
|
Me disculpo de parte de todo Ignis
Bueno...La verdad...Nunca lo llegé a conocer a GEO pero aun asi, me pone triste que alguien haya pasado a otra vida...Mi más sentido pesame y condolencias a todos los amigos, familiares, etc. Pero a lo que en realidad quiero ir, fuera del fuerte e impactante echo que sucedio es que: Me quiero disculpar con toda la comunidad Alsiria ya que hoy a las 22:30 cometimos un gran error sin darnos cuenta, a lo que me refiero es que, sin saber de este hecho, invadimos Aggersborg (Pinos) y bueno, sabiendo de la perdida de GEO quiero disculparme de parte de todo Ignis, o de la gran mayoria (Yo sobretodo que organize el ataque sin saber), perdonen, si hubiera sabido antes no hubiera organizado el ataque. Mi más sentido pésame a todos los compañeros y pido un gran perdón por la toma de Pinos hoy a la noche, ya que fue irrespetuosa y no debio hacerse, pero por favor no piensen mal de nosotros, no es que seamos malas personas, solo que no nos habiamos enterado de este echo, apenas nos enteramos en pleno avanze hacia Save Pinos, nos empezamos a retirar (O almenos yo lo hize) al saber de la noticia. Pide por favor Hell's Archer, que se le perdone de haber echo esto y se le perdone a todo Ignis por haber capturado Pinos. Muchas gracias.
|
04-22-2009, 02:45 AM | #48 |
Pledge
|
Mi sentido pesame para la familia de un amigo
Yara,
Pichichokiller te saluda. Psychokiller Dr |
04-22-2009, 02:51 AM | #49 |
Master
|
No lo puedo creer, me acuerdo las veces que me cazaba con yarara yo mas pichon y leveando, buenas peleas, buen jugador.
Mis sinceros respetos a sus conocidos y allegados. Se que el va a estar en un lugar mejor ahora.
04-22-2009, 02:54 AM | #50 |
Count
|
Lamentable
Recuerdo mis primeras peleas contra el en la beta, gran adversario y gran diversion que teniamos peleandonos. Daba gusto enfrentarlo en sus diversas facetas, siempre respetuoso en la victoria o en la derrota. Mis condolencias a la familia. |
|
|