05-08-2009, 07:52 PM | #41 |
Marquis
|
y el link a la canción? es que quería contestar
05-08-2009, 08:14 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
05-08-2009, 08:14 PM | #43 |
Secondary account
|
curioso, yo a veces e puesto estandartes y jamas me an insultado, mas bien lo contrario...
|
05-08-2009, 08:17 PM | #44 |
Master
|
bueno dama, si tenes admiradoras es por que admiran tu carisma y tu forma de incentivar en syrtis a que intenten hacer algo mas que ser estatuas. tu constancia y tenaciada te ha llevado a tener la admiracion y aprobacion de muchos en el reino. saludos!
05-08-2009, 08:32 PM | #45 |
Initiate
|
Este mmmm sera ke en un dia he puesto mas de 30, nuse pero la mayoria son comicos y dando animo, en fin....
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
05-17-2009, 06:08 AM | #46 |
Pledge
|
Mas de 30¿? jajajaajaja pasame xime!!! T.T
05-17-2009, 10:43 AM | #47 |
Initiate
|
No Damita tus estandartes ayudan mucho!!! no dejes que gente envidiosa te haga molestar a esos ni los veas, piensa en la gente que en verdad valora la ayuda que das al colocar tus estandartes (y somos muchos).
Arriba ese animo Dama!!!
05-17-2009, 01:36 PM | #48 |
Initiate
|
Siii dale!!! continua colocando estandartes =)... y para que no te molesten que los estandartes digan "no ataquen a alsius" ... naaaaaa ya sabes mientras estes dentro del limite del respeto todo esta bien!!! =)..... y relajate por lo que digan igual se le podria llamar envidia ...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-17-2009, 02:22 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
No te debes rallar por lo que digan otros personajillos solo juega y divierte con tus amigos !! Saludos,!!
05-17-2009, 02:46 PM | #50 |
Apprentice
|
Dama; "a la gilada ni cabida" XD
Hay quienes quieren llegar a ser lideres, intentando dar ordenes a sus compañeros de reino (en el mio, tengo dos o tres ejemplos claros), y hay quienes se ganan el puesto de lideres, porque son lideres natos. No porque se la pasen dando ordenes, sino porque se ganan el respeto de los demas, con buena onda y con predisposicion para ayudar al reino. Creo que el segundo es tu caso, si bien no juego en Syrtis y no te conozco, me han llegado esos comentarios sobre vos. Asi que a los idiotas que solo critican a una jugadora como vos que se la pasa tirando estandartes para rejuntar gente, en pos de ser un mejor reino... /ignore. Saludos desde Alsius