Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2007, 06:22 PM   #41
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Seeeee Kryp conta la del Oktober Fest! jajajajajjajajajaja todavia me acuerdo y me rio jaajajajajajjaa que grosa esta mina! Jaajajajajaajja
jajajajajjajaja hola Calisssssssssssssssssssss mira lo que encontré por ahí jajaja

Quote:
Originally Posted by Butterfly
mmmmmm el ultimo mio fue en Octubre del año pasado en el Oktoberfest en Cordoba jajaja lo unico que puedo decir es que en el viaje de vuelta asesine un arbol, el micro paro 3 veces por mi en la Ruta y la ultima parada fue en Venado Tuerto para llevarme a un hospital a que me den una inyeccion!!!! jajajajaja bueno ya ta!! lo dije!!! De mas esta decir que me intoxique con Chervechaaaaaaaaa!!! jajajaja
Quote:
Diooooooooooooh nenaaaaaaaa! Eso es de una lady!? JjajajJJAJjjajJJA para terminar en un hospital tiene que ser muy grox! jajajajajaja y yo que te hacia matera nomas!

jajajaja Sin más comentarios me despido... Chauuuuuuuuuu

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 06:22 PM   #42
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
y apunte para la ventana para vomitar y me cai para el otro lado , desp me metieron en la ducha y ahi me kede dormido
pero uno se puede qhogar bañandose en pedo asi q no lo aconsejo jajaja

Jajajaja eso me hizo recordar a una vez que em traian en un remis a la vuelta de salir, y yo vomitando por la ventanilla, le manche todo al tachero

Y con respecto a lo de que te pongan en la ducha cuando estas en ese estado, creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2007, 06:41 PM   #43
Butterfly
Master

Nada... quiero llenar esta page de Kryptonitas jajjaa

Old 03-21-2007, 10:31 PM   #44
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Jjajajajjaja que no decaiga!
Old 03-22-2007, 02:32 PM   #45
Akur
Pledge

Akur is on a distinguished road

Jaja.

Anecdota 1) Arrancamos sabado 5 de la tarde dandole a la birra con un amigo en un bar frente a la facultad. Como a las 9 de la noche dijimos: que hacemos? Llamamos a nuestras amigas (amigas amigas... nada de compañeras de ocasión) y nos dijeron que los padres de una se habian ido a la costa: vamos para alla!!!
Llegamos y seguimos tomando todo lo que encontramos en la heladera, bar, recovecos, etc de la casa. Como a las 12 arrancamos para algún boliche (no recuerdo el nombre). En ese boliche, la entrada era comprar algo de tomar (ya estabamos con tanque lleno) y como llegamos tempranos agarramos la promo 2x1. Cuestión que las chicas no querian seguir tomando y con mi amigo nos hicimos cargo de un mesa llena de tragos de todos los colores. Cuestión que a las 3 de la mañana nuestro estado era lamentable y decidimos partir. Subimos al auto (inconcientes conductores ebrios) y estuvimos media hora los dos quietitos y en silencio hasta que reaccione y le dije a mi amigo: Que estamos esperando? Respuesta: no se.
Arrancamos y seguimos derecho por la calle donde estabamos y como a las 60 cuadras mi amigo (que era el que manejaba) me pregunta: tenes idea para donde estamos yendo? Respuesta: NO!!!
Empezamos a dar vueltas por todos lados sin saber a donde íbamos... llegamos hasta una especie de puentecito (todavia dudo si no estabamos alusinando) con un carte de contramano. Le digo:agarrá por ahí. Mi amigo encaró despacito por donde le dije y veo por la ventanilla que había canteros y el piso era de baldosones (no de asfalto): estábamos circulando por una vereda!!!. En ese momento aparece un borracho con una petaca en la mano gritando: Dale... avanzá que no viene nadie!!!
Después de dar vueltas durante una hora (tiempo medido en estado etílico) llegamos al centro de Morón y ahí si... a casita.

Anecdota 2: Estabamos de vacaciones en Necochea. Primer noche. Eramos como 15. Salimos de joda... nos metimos en un bar y estuvimos tomando a lo loco. Llego un momento en que la moza no daba abasto para sacarnos las botellas, jarras y basos de tragos de la mesa. Llegó un momento en que tuvimos que ir amontonando los cadáveres de botellas en el piso porq no había mas lugar. La cuestión que cuando estabamos ya muuuyyyyy en pedo, decidimos irnos para la casa caminando (estabamos como a 60 cuadras). Ibamos caminando todos muy en pedo (yo el peor de todos) y llegamos a un semáforo en donde en primer lugar de todos había quedado un patrullero cuyos ocupantes nos miraban inquisidoramente. Obviamente que todo empezaron a disimular y hacerse los ciudadanos modelos. Yo, ni siquiera vi al patrullero... a tal punto que cuando estábamos cruzando la avenida... PUM... me lo llevo puesto a mitad del capot quedando medio desparramado sobre el mismo ante la atónita mirada de los señores de la bonaerense. Me levanto, rodeo la trompa del patrullero y sigo caminando como si nada. Yo creo que (si, increiblemnete) a los policías les resultó gracioso y ni siquiera me dijeron algo... me dejaron ir lo mas campante en mi nube de felicidad. Ya se que parece increible.. pero les juro que paso. Con el tiempo esta anecdota se transformó en leyenda y como tal comenzó a sufrir deformaciones... que dependen del grado de espectacularidad que quieran darle mis amigos. La última vez, lo que choque fue el cuerpo de granaderos a caballo

Saludos,
Akur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 09:23 PM   #46
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

No es chistosa pero es la primera que se me vino a la mente, en un recital de los piojos, no se donde, me acuerdo una parte durmiendo en un pasillo que iba a los baños y despues sentado al lado de una amiga de Kryp ^^ a la cual le termine vomitando el cu** ^^ del recital lo unico que se es que tocaban los piojos u.U

El resto no es relevante o no me lo acuerdo.

EDIT: si algun dia me acuerdo la de tu fiesta de egresados la cuento u.U
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 02:12 AM   #47
Butterfly
Master

Quote:
Originally Posted by equisca
No es chistosa pero es la primera que se me vino a la mente, en un recital de los piojos, no se donde, me acuerdo una parte durmiendo en un pasillo que iba a los baños y despues sentado al lado de una amiga de Kryp ^^ a la cual le termine vomitando el cu** ^^ del recital lo unico que se es que tocaban los piojos u.U

El resto no es relevante o no me lo acuerdo.

EDIT: si algun dia me acuerdo la de tu fiesta de egresados la cuento u.U
jajJJAjAJAjjaJajAJAjaJJjAJajAJajjAA Doy fe que es verdad!!!! :/ Diossssssssss pobre mi amiga le quedó el traste a la miseria!!! era un recital de los piojos y en el pasillo te habias perdido jajjajaaja hasta que te jui a buscar y te sente al lado de mi amiga.... es el día de hoy que pienso que fue un grave error jajajaja

Nota: De mi fiesta de egresados estemmm no me acuerdo "nada"(?) jeje

Old 03-23-2007, 02:22 AM   #48
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Butterfly
...pobre mi amiga le quedó el traste a la miseria...

Supongo que siguen hablando del vómito, no?

Old 03-23-2007, 02:36 AM   #49
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO

Supongo que siguen hablando del vómito, no?

Jjajajajajajajajajajajaja Por un momento traté de imaginar las posiciones .... como carajo haces para vomitarle el ogt a alguien q esta sentado, como hacer para vomitarle el ogt a alguien si tu posicion es "desparramado" jajaajajajajajajaja sigo imaginando lol
Old 03-23-2007, 02:43 AM   #50
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Jjajajajajajajajajajajaja Por un momento traté de imaginar las posiciones .... como carajo haces para vomitarle el ogt a alguien q esta sentado, como hacer para vomitarle el ogt a alguien si tu posicion es "desparramado" jajaajajajajajajaja sigo imaginando lol
Caliope cuando dejaras de quotear, y contaras tu historia????

Vamos gente, ayudenme asi cuenta

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules