Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2009, 01:55 AM   #41
Wargirl
Initiate
 
Wargirl's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Belgrano
Posts: 236
Wargirl is on a distinguished road
Default

Que atributo es mejor para brujo....Concen o Velocidad de ataque?Lo digo porque llevo todo con concen con mi brujo ,pero tengo baculo rapido+4% de VA y guantes +3% de VA y sino uso esos tengo baculo +4 de concen y guantes+6 de concen....Nose realmente que usar.
__________________
[B] -Tankesita-Caballera
Wargirl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 02:18 AM   #42
Felipe-e
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 16
Felipe-e is on a distinguished road
Talking M!$ r3c0m3nd4$!0n3$

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
A ver, expongo mis experiencias:

Parto de que mi primer y segundo golpe son Meteorito y sirvientes sadicos (4 en mi caso), hay escepciones claro, si veo que huye trato de frenarlo, sea como sea.

Contra brujo: que gane el mejor.

Contra conju: Si se tira ese poder que resiste todo tipo de magias mato al zar o intento robarlo, mientras, en lo posible, dreno al conju de su mana y siempre que pueda lo tengo sin que pueda castear, plaga, oscuridad, silenciar, dominio, congelar, etc.

Contra caza: Siempre estatico, hiedra, dominio, empuje. Si se tira hdv le mato la mascota y cuando le queda poca vida me acerco lo mas que puedo antes de que raje, si tiro terror siempre a la mascota, esta no se va alejar para cortar el casteo y si no le entra al caza por lo menos la mascota va a estar en el suelo.

Contra barba: Lo mas lejos que pueda, hasta terror tiro para dejarlo a rango, si se me acerca, obvio, me mata. Plaga no, porque me mata si le doy ese tiempo para acercarse mientras lo casteo y mientras hace su efecto, hiedra y corro, dominio y pego, terror y le meto de todo y antes de que se termine el efecto congelar, empuje y si se acerco estallido y a rogarle al dios posicionamiento, lentitud les jode un poco, pero no soy de usar muchas penalizantes de esas.

Contra tira: le dreno el mana como primera medida y trato de que no se aleje, hiedra y todas esas, congelar en vez de dominio para poner la barrera de nuevo y ahi si dominio, plaga no, al igual que el barba, pero este se aleja.

Contra caba: Si lo sorprendo oscuridad y rezo, si no puedo correr rezo, si me ve rezo, si casteo rezo y mientras rezo le robo el mana, pero mucho no hay para hacer.

Mas o menos es asi lo que hago, no siempre gano, no siempre pierdo, pero por lo general es la forma que uso el brujo. En guerras apunto al caba cuando se va, ya que es probable que sus bufs esten por irse, si no, es lo ultimo en lo que gasto mana.
Para terror tengo un baculo rango 30, velo media con bono de velocidad de invo +6%
Contra rango muro de viento algo te salva.
Asi es como pierdo y gano.
lo q uso yo contra los bb y los caba es ....... lentitudyles quemo la mana ...y a lod s bb es facilll...lentitud y corres asta q se acave deski

alos arqueros t pones muro d viento al 5 y fueron..., les qmas el mana ylisto



y alos magos no revelo mi config
Felipe-e no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 02:21 AM   #43
Felipe-e
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 16
Felipe-e is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wargirl View Post
Que atributo es mejor para brujo....Concen o Velocidad de ataque?Lo digo porque llevo todo con concen con mi brujo ,pero tengo baculo rapido+4% de VA y guantes +3% de VA y sino uso esos tengo baculo +4 de concen y guantes+6 de concen....Nose realmente que usar.
mira....yo uso.y prefiero V.A ....tengo elfico con 5% VA
Felipe-e no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 02:40 AM   #44
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Yo prefiero la concentración.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 11:32 AM   #45
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo primario para el brujo es la Inteligencia y concentración si la tienes en niveles bueno mucho mejor, luego la velocidad de invocación, y por ultimo la de ataque, pero bueno los atributos no es lo mas importante si no el manejo que se tenga con el.

Saludos,
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 04:17 PM   #46
Makosss
Apprentice
 
Makosss's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Tucuman-Argentina
Posts: 73
Makosss is on a distinguished road
Default

Generalmente por preferencia siempre preferi Constitucion, debido a que esta aumenta la resistencia. Y en algunos casos la suerte =P. Pero hoy por hoy he visto brujos que con una alta VI y con la respectiva costumbre a usarla, son muy eficaces en guerra. La concentracion seria lo mejor para un brujo, pero lamentablemente es algo que no siempre tiene el funcionamiento que uno desearia.

Mi ultima configuracion y la que llevo practicando mucho tiempo se basa mas que en nada en Campo Estatico, Empuje y Disipar.. Saberlas usar rapido a estas skill te dan un margen de vida muy alto.... Claro esta que es precisamente para evitar el ataque de caballeros o barbaros. Y para removerse hiedra, tornado, balestra y sentencia que son penalizantes que pueden hacernos perder facilmente un combate.

Pd: Ola Fauno, Alto brujo, Gracias por tus palabras. Es un placer verte nuevamente por aqui.
__________________
Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 04:20 PM   #47
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Makos View Post
Generalmente por preferencia siempre preferi Constitucion, debido a que esta aumenta la resistencia. Y en algunos casos la suerte =P. Pero hoy por hoy he visto brujos que con una alta VI y con la respectiva costumbre a usarla, son muy eficaces en guerra. La concentracion seria lo mejor para un brujo, pero lamentablemente es algo que no siempre tiene el funcionamiento que uno desearia.

Mi ultima configuracion y la que llevo practicando mucho tiempo se basa mas que en nada en Campo Estatico, Empuje y Disipar.. Saberlas usar rapido a estas skill te dan un margen de vida muy alto.... Claro esta que es precisamente para evitar el ataque de caballeros o barbaros. Y para removerse hiedra, tornado, balestra y sentencia que son penalizantes que pueden hacernos perder facilmente un combate.
La consti es para noqueos no? y inteligencia es resistencia a skill mas mana , creo recordar que era algo así no? uhm........
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 04:24 PM   #48
Makosss
Apprentice
 
Makosss's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Tucuman-Argentina
Posts: 73
Makosss is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zefirot View Post
La consti es para noqueos no? y inteligencia es resistencia a skill mas mana , creo recordar que era algo así no? uhm........
Inteligencia aumentaria daño de ataque, resistencia y Mana. Pero en la practica se nota una mayor resistencia, como dices, a los noqueos o inmovilizadores, atribuidos mas al factor constitucion que a la inteligencia.

La teorica aqui no es generalmente igual a la practica. Ya sabras seguramente XD.
__________________
Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 04:42 PM   #49
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Makos View Post
Inteligencia aumentaria daño de ataque, resistencia y Mana. Pero en la practica se nota una mayor resistencia, como dices, a los noqueos o inmovilizadores, atribuidos mas al factor constitucion que a la inteligencia.

La teorica aqui no es generalmente igual a la practica. Ya sabras seguramente XD.
No no se me como muchas noqueo prácticamente 8/10 o mayor...con 68 de consti poco se nota se ve.. !

Saludos,
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved