|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2007, 10:20 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
03-24-2007, 10:46 PM | #42 | |
Master
|
Y no te olvides de "para el riki" jajajaja
Quote:
Bueno espero seguir matandonos a corchazos por pozo! Saludetes
03-25-2007, 01:09 AM | #43 |
Banned
|
FA
Morme,con cariño:
Cuando vas a aprender personaje,vos y todos los q nombran el FA aca se le hace la guerra a la yuta,sos hijo de covany,tenes la sangre ortiva sin derecho a guitarriar,tenes un tik en el ojo y es de tanto rima yo tengo un tik en el dedo y es de tanto gatillar. vos sos el payasito el campeon de hip flash... Fuerte apache es ciudadel y no gonzalez catan. Vos decis q conoces a los pibes de aca,conoces un par de gatos a los piolas los cunas. Asi q de ahora en mas si te animas a caminar ponete el chaleko de tu papi el federal,q los plomos de mi caño te lo van a traspasar pum pum pum y tu cul.. va a volar... La bolteada es para todos kiero ver si respondes!... Dios q bueno FA... Morme a partir de ahroa te tengo respeto xq me cague de risa...pero si te veo sabe q de los tiros se vive en mi barrio pereguntale a tu viejo si tu viejo es comisario! ;D |
03-25-2007, 09:41 AM | #44 |
Master
|
Solo para vos!!! ajajajaja
"...me tocaste mi fuerte a mis espaldas, yo te la hago corta vos deja de hacerla larga, y no te hagas el mago groso en el momento de los hechos, yo voy a poner la maza vos vas a poner el pecho (pum, pum, pum, pum)
Es muy cortito y probablemente insano para muchos pero me costo horrores acordarme parte de la letra esa! Saludos y nos vemos en batalla!!! Trelleborg no se puede caranchear!
03-25-2007, 12:06 PM | #45 |
Banned
|
:P
yo me kedo con los castillos jiji
Enano Caballero de Alsius |
03-30-2007, 02:16 PM | #46 |
Apprentice
|
Morme Yo te banco
Morme cuando sea donde sea vos sabes que silvas y ahi estamos los "5 fantasticos" para aguantar en muralla que es tuyo y de nadie mas.
Aparte asi lo seguimos usando de bulo para llevar a unas elfas atorrantas que arrancamos yirando por Algaros. Segun contaron las elfitas esta todo mal con Coperfield porque les quiere copar el lugar donde "laburan" disfrazado de travesti junto a Mordred. Ragnaroc Caballero Utghar de Alsius |
03-30-2007, 03:51 PM | #47 |
Count
|
Trelleborg es de syrtis ahora
|
03-30-2007, 04:46 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Seiya Last edited by kingshadow; 04-14-2007 at 02:12 PM. |
|
04-01-2007, 02:20 AM | #49 | |