06-05-2009, 08:15 PM | #41 |
Marquis
|
Bueno, en primer lugar quiero decir que estos logs que se ven aquí ya se podían dar antes de la actualización.
Después de la actualización no me fije mucho en la cantidad de golpes que he bloqueado, pero sí vi que hay ciertas skills que simplemente no se bloquean. Por lo demás, cualquiera que haya seguido mis intervenciones en el foro sabrá que yo siempre dije que el pasar el bloqueo a relativo no era la solución. Que en todo caso con este cambio lo único que se podría conseguir es balance negativo contra el caba que se tirara bloqueo preciso en 5 y no lo notará, o bien que el bloqueo seguiría funcionando como hasta ahora, con rachas positivas muy fuertes. Llevo cerca de un año diciéndolo (o quizás más de un año), pero evidentemente no me han escuchado.
06-05-2009, 08:20 PM | #42 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones dadas, el bloqueo lo dejaron para atras. Y todavia no entiendo por que solo sacaron el noqueo de la lanza. Yo estoy evadiendo MUCHO, pero MUCHO, , mas de lo que bloqueo, tengo bloqueo en 73 y evasion en 54. ¿Como puede ser esto?
06-06-2009, 12:32 AM | #43 |
Count
|
Nunca fue a favor del bloqueo, talvez por ser de la beta 6 donde levavamos un escudo lvl37 (dragon) siendo lvl 50 y los bloqueos no funcionavan (passiva) o no eran atrativos como la penalizacion de precisos pero teniamos una cierta resistencia en la época y nos dejavamos parejos y de cierta forma una clase normal
A nos sacarmos bonus de fuerza y tiempo de ejercito nos dejaran depiendentes del bloqueo como unica forma de defensa, defensa esa muy aleatoria que em muchos casos te dejava na mano enquato clases ofensivas y de daños poderosos tenian a sua favor maneras de se bajar los daños demasiado por ser una clase ofensiva como acrobatico y frenesí... quantos threads de cabas inconformados hacendo daños en tiradores de menos de 100 y recebendo normales de 400-500 y arcanos de 900 Volvemos al parecer lo bloqueo que teniamos en la beta 6 ou sea un bloqueo en la vida otro en la muerte pero sin resistencia fisica... no se puede querer un rol de primera linea a recibir los primeros ataques y dando protecion con sus auras cambiadas actualmente a solo proteger a los de tras nos forzando a ser la primera linea se no tenemos resistencia a recibir los golpes y ni bloqueamos y recebimos todo tipo de penalizacion nunca me gusto depender del bloqueo y su enorme aleotoridad y si una resistencoa yusta a poder cumplir nuestro verdadero rol fue lo que siempre pedi pero en ese juego se pasa cosas raras... clases ofensivas y de alto daño tenem mas resistencia que el caballero =/
06-06-2009, 01:10 AM | #44 |
Master
|
Y yo siempre dije: El bloqueo deberia ser neto pero de cobertura... cobertura a mas de rango 10.. Entonces el caballero puede ser primera linea, pero al acercarse puede ser vulnerado...
Pero bueno, pasaron de ser la mas fuerte, a ser una mas del monton junto con el resto.. Bienvenidos ... Saludos! |
06-06-2009, 01:48 AM | #45 |
Apprentice
|
Bueno voy a ir a guerra sin escudo, me ahorro la plata de reparacion del escudo, total para bloquear un solo ataque...
Aclaro: como muchos dijeron, no es un caso aislado. De 20 ataques como mucho bloqueas 2, teniendo bloqueo en 73 (sin preciso). El caba sin bloqueo no es uno mas del monton, directamente no es nada. Creo que con lo que cuesta levear al caba, alguna ventaja ha de tener, y nos sacan nuestra unica habilidad propia de la subclase. Cualquiera.
06-06-2009, 02:01 AM | #46 |
Apprentice
|
iaco amigoooo.
vas a morir moe(?) Al tema:Somos guerreros con escudo ,de subclase no hay nada caracteristico que realmente sea valorable ya.puede ser que piel de troll y pasiva consti espero que no las cambien.podrían cambiar 2 skills de vanguardia que tienen 4 segundos de invo y una de ellas gasta demasiada maná si se tomaron el tiempito de cambiar blokeo (Extralimitadamente) Sabemos que nunca estamos conformes con nada pero bueno,nunca se deja de estar en proceso de mejoras con el RO.
06-06-2009, 03:56 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
Leyendo más adelante, muchos dicen que ya logueaban pocos bloqueos antes de la actualización, eso me hace pensar que posiblemente implementen algún cambio al sistema del mismo. Lo más criticable es el poco o nulo período de prueba en el server experimental, ba, por lo menos como betatester teníamos los cambios una semana o 10 días antes de ser implementados. Ahora no sé como será porque no tengo tiempo de entrar, pero leí por ahí que no hubo implementación previa en el Amun (no se en cual topic). Hay dos cosas que me gustarían probar, una, es bajar algunos tiempos de casteo como dijo Mario (no lo cito de vago), y otra cosa que me gustaría muy demasiado es tener poderes que se ejecuten en movimiento o magnificaciones, así si corro a alguien no tengo que frenarme para ejecutar algunos poderes (solo algunos, a ver que tal anda). No se si es desbalanceante, pero es un capricho a partir de que volví a jugar y me enteré de que podían pegar en movimiento ... Y colateralmente, se soluciona en parte el problema del posicionamiento (me imagino un puntapie instantáneo y en movimiento, no suena ilógico). No se en qué topic leí que el aumento de velocidad base potencia la pasiva de velocidad del cazador, quizás habría que reajustarla a un aumento de velocidad de 4%, 6%, 8%, 10% y 12% (a los lvls 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente), a modo de prueba a ver que tal anda (y a favor de la pasiva, cambiarla de lugar con camuflaje, hoy en día cualquiera se camufla, y esto ayudaría a las demás subclases un poco). Creo que ya no me queda mucho más por decir de la última actua, así que me voy a jugar. Saludos.-
Last edited by OSIRIS; 06-06-2009 at 03:57 AM. Reason: un par de enters para que no quede un ladrillo |
|
06-06-2009, 04:32 AM | #48 |
Master
|
totalmente de acuerdo
esta horrible el bloqueo, si lo van a bajar tan drasticamente por favor de nos algo a cambio , de nos herramientas para almenos tapar las bajas de no bloquear, ahora dependemos de una skill que es ejercito (solo lo uso en guerra ¬¬) ahora tengo que esconderme de los barbaros por que me entra ¡¡¡ABSOLUTAMENTE TODO!!! bueh una imagen vale mas que mil palabras ¬¬ y asi fueron tres pvp seguidos ¬¬ |
06-06-2009, 05:05 AM | #49 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con los post sobre el tema del bloqueo del caba, me parece re injusto lo que han echo al menos nos hubieran informado sobre todo las cosas que cambian de cada clase y subclase.
Practicamente no me han gustado algunas de las actualizaciones que ha echo NGD y esta fue la que rebalso el vaso, si antes me tenia q andar cuidando ahora mas todavia por que el bloqueo no lo conosco y si aparece 1 vez cada tanto, encima me parece injusto con lo que hicieron de cambiar presencia a vanguardia y estelar a escudos. Otra cosa q tambien me molesto mucho es que Barrera Deflectora solo se puede recibir el efecto poniendose detras del caba justamente cuando el caba no BLOQUEA nada. Supuestamente si el caballero es el "tanque" por lo menos tiene que bloquear (no pido el re bloqueo, pero si que bloquee lo justo y lo necesario), por eso se me hace muy dificil usar ahora el caba en guerra, ni si quiera puedo ir a pegarle a un arquero ni a un mago por que enseguida me fajan y no me gusta depender de ejercito. Solo espero espero que lo acomoden por que si en verdad NGD hace las actualizaciones segun nuestras opiniones y consejos o quejas creo no les importa nada, hacen la ectualizaciones a su cantar y que se acostumbren a eso. Creo q el FORO no esta solamente para ver los comentarios que se hacen, si no para tenerlos en cuenta y hacer del regnum un juegaso con un buen balance de todas las subclases y demas, pero creo que hasta que eso llegue va a pasar mucho tiempo. saludos Falco - Caballero 50 |
06-06-2009, 12:09 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
acaso el conju si? ....aun estais desbalanceados i no me digasis que no porque es verdad... |
|
|
|