Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2009, 02:53 PM   #41
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
El otro día con el barba, me crucé un conju con zarquit... y la comí horriblemente... para un pvp, se la aguanta...

Ahora, para una guerra o pelea en grupo... es inútil, muere al toque o es robado.

El conju pt que vengo leveando, lleva su Zarquit... pero cuando ( si algún día ) llegue a 50, supongo que lo dejará atrás.

Más pensamientos sobre el tema, en el capítulo dedicado justamente a esto: Pobre Diablo

( no es spam che, son ideas ficcionadas... )
Creo que un conjurador con Zarkit puede hacer bastante daño para estar solo, pero también creo que se debe a dos cosas:

1. La rama de mentales "algo" tiene que prácticamente cualquier ataque recibido de Mentales entra si o si. Y eso esta mas que claro cuando magos nivel muy por debajo de un nivel 50 lo hacen pasar penurias al meterle dominio al 1, silenciar al 1, plaga al 1. Estoy hablando de conjuradores niveles 25-30 y lo digo por experiencia propia.

2. Soy conjurador y creo que se ha generado un desbalence con el tema de las magnificaciones. Si al guerrero le retiraron sus "magnificaciones" creo que sería justo que al mago también se lo hicieran. El guerrero solo puede llevar una magnificación según el tipo de arma que este lleva, entonces, desde mi punto de vista el mago también debería solo utilizar la magnificación según el tipo de báculo a usar, hablese de báculos con daño fuego, hielo o electricidad.

Con lo anterior no digo que no deberia de haber brujuradores, me parace que debe haber de todo, pero en un orden, en un balance. Actualmente como esta el juego -las defenzas, evasiones y bloqueos- cualquier ataque recibido de un brujurador es un ataque exitoso, el Zarkit pega unos misiles mágicos terribles y practicamente es imposible de evitar su daño.

Agrego:

En cuanto a si se ha perdido el valor del Zarkit en la guerra, yo creo que si. Personalmente como conjurador de soporte paso de un brujurador. El Zarkit así como las mascotas de los cazadores tienen un cierto rango, si este sale de ese rango deja de atacar y regresa a su dueño o muere en el peor de los casos, lo que significa que el brujurador tiene que exponerse mucho. Sin importar si este lleva mentales o maginificaciones el brujurador tiene que entrar en dicho rango para que el zarkit haga su trabajo quedando expuesto al ataque de los enemigos. Principalmente a las penalizaciones de otros magos o arqueros que esten en el rango de dicho brujurador (Plaga de Insectos, Silenciar, Maldicion, Ceguera, Congelar, Emboscada, etc). Lo primero que se hace en una guerra es penalizar al brujurador sin importar si este lleva mentales o magnificaciones.. el zarkit pasa a segundo plano (muriendo o siendo capturado) al tener que dar marcha atras su dueño.

"Ante la intolerancia el respeto"

Last edited by shaman21e1976; 06-17-2009 at 03:06 PM.
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 02:55 PM   #42
Zacata
Pledge

Zacata's Avatar

Zacata is on a distinguished road

Hola pues yo pienso que el zarkit a cierto nivel deja de servir.
Porque? proque a altos lvls no produce el mismo daño que antes, es mas casi ni hace daño, pero si meintras leveas o si te toca un pvp 1 vs 1 si funciona, mas contra los barbaros, en lo que llegan a pegarte ya te los cargaste jaja.
y si pienso que no lo usan es por que la mayporia de los conjus son de soporte y pues no les sirve mucho el zarkit ya que desperdicia muchos puntos, ahora uno que nunca ayuda a sus projimos, como yo que jure que nunca lo haria desde una vez que me abandonaron, si te sirve por que vas solo por el mapa.jeje
Zacata no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 03:40 PM   #43
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

2. Soy conjurador y creo que se ha generado un desbalence con el tema de las magnificaciones. Si al guerrero le retiraron sus "magnificaciones" creo que sería justo que al mago también se lo hicieran. El guerrero solo puede llevar una magnificación según el tipo de arma que este lleva, entonces, desde mi punto de vista el mago también debería solo utilizar la magnificación según el tipo de báculo a usar, hablese de báculos con daño fuego, hielo o electricidad.

holas , no estoy de acuerdo,ya que el daño del baculo es muy bajo ,por eso se deja las magnificasiones como estan .con un baculo vm real bonus de daño le haces 500 de daño a un tira y de 300 si se pone sus defenzas .a un barba de 300 a 500 dependiendo de su armadura y si usa cautela . y a un caba con toda la furia de 200 o 100 si se tira cautela o 25 si fue ejercito.
la solucion seria aumentar el daño del baculo y entonces si solo usar una magni.el daño de un baculo es de alrrededor de 100 sin magnis .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 04:58 PM   #44
Triplebass
Pledge

Triplebass is on a distinguished road

El zarkit solo sirbe para levear, o tonces, para acer un pvp o otro.
Pero, si alguien az un conju, el tiene que saber que es para ayudar al amigo en la guerra, curando, dando mana etc.

Veo muchos conjus que andan con baculazos, y no cura, que andan con zarkit en guerra (es quase decir para el enemigo lo robar y matar al que lo casteo :S)

Son raros los conjus que andan atentos, a ver qual es el que tiene menos vida, o que esta en peor situacion (si te atacan muchos, etc.)

Saludos, Toti
Triplebass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 08:03 PM   #45
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post

holas , no estoy de acuerdo,ya que el daño del baculo es muy bajo ,por eso se deja las magnificasiones como estan .con un baculo vm real bonus de daño le haces 500 de daño a un tira y de 300 si se pone sus defenzas .a un barba de 300 a 500 dependiendo de su armadura y si usa cautela . y a un caba con toda la furia de 200 o 100 si se tira cautela o 25 si fue ejercito.
la solucion seria aumentar el daño del baculo y entonces si solo usar una magni.el daño de un baculo es de alrrededor de 100 sin magnis .
Pero cuál es la velocidad de disparo de un conjurador??? si pega de 300 a un tira, un golpe por segundo, en 10 segundos lo reventó, y mas rápido aun si lleva zarkit. Un bárbaro tiene mas defensas que un caballero, no entiendo porque dices que al caba le pegas menos.

Si te refieres a ejercito, te invito a usar piel de acero, tiene prácticamente el mismo efecto y la misma duración; con la ventaja de que tienes zarkit y skills para curarte.

Estoy con asatru, las magnificaciones de un mago estan muy desbalanceadas.
Old 06-17-2009, 09:05 PM   #46
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
2. Soy conjurador y creo que se ha generado un desbalence con el tema de las magnificaciones. Si al guerrero le retiraron sus "magnificaciones" creo que sería justo que al mago también se lo hicieran
Perdón por el offtopic, pero no es lo mismo una magnificación de guerrero que una de mago, estamos hablando de 2 clases totalmente distintas, un guerrero puede meter normales bastante fuertes y en cambio, un mago aún con magnificaciones no hace demasiado daño que digamos, además de que al quitar las magnificaciones en cierto modo se estaría restringiendo a un conju a solo soporte y eso no debe ser en ningún caso, bueno, el punto es que aunque muy pocos usan las magnificaciones en guerra se les estaría quitando bastante de su config.

Quote:
Pero cuál es la velocidad de disparo de un conjurador??? si pega de 300 a un tira, un golpe por segundo, en 10 segundos lo reventó, y mas rápido aun si lleva zarkit. Un bárbaro tiene mas defensas que un caballero, no entiendo porque dices que al caba le pegas menos.

Si te refieres a ejercito, te invito a usar piel de acero, tiene prácticamente el mismo efecto y la misma duración; con la ventaja de que tienes zarkit y skills para curarte.

Estoy con asatru, las magnificaciones de un mago estan muy desbalanceadas.
No había leído esto, OJO: Las magnificaciones no son propias de los conjuradores, también son comunes a los brujos y los brujo no tienen zarkit propio.

Un mago que tiene magnis en su configuración si en todo momento quiere tenerlas activas para estar preparado tiene que estar casteando a cada 2 minutos las 3 magnis, además de aceleración a cada 1 minuto y lo mismo con proyección arcana (para el que lo use), si en una batalla 1 v 1 no planeada el tira encuentra a un mago y el tira deja que el mago active las magnificaciones ya es problema del tira, si el tira se encuentra a un mago con las magnis activas si tiene suerte el efecto de estas estará por terminar o bien mala suerte y aún le falte mucho para que el efecto termine, pero el tira no es ningún conejito que solo va a esperar a que le tiren, también es muy fuerte, y es que si nos ponemos a hacer comparaciones, un caza viene y tira confundir y adios conju, por más zarkit que tenga, o en el caso de un guerrero aplastamentes y adios conju (sí,ya se que un guerrero actualmente la tiene dificil, sin embargo no quita el hecho que existen las posibilidades).

Por otro lado, ya de por sí un conju en mayor medida cede varios puntos para una rama como encantamientos que sirve más a los aliados que al propio conjurador, sería justo que se le quitara algo como las magnificaciones???

Last edited by _Oscuro; 06-17-2009 at 09:16 PM.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 09:13 PM   #47
-ltl-
Apprentice

-ltl-'s Avatar

-ltl- is on a distinguished road

La invo la uso cada rato q voy a zg, por q me gusta mas matar q curar.
Hay muchas personas q atacan al lanzador, ni sabiendo q debe de matar la invo primero, pues es bastante buena skill, solo le falta danio(no tengo la "ni") o/y resistencia a danio magico y fisico.

El conju ganaria. Por q el brujo gasta mucha mana el los poderes y casi no tiene defensa.
Old 06-17-2009, 10:37 PM   #48
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

Creo que los que hablan de que te roban la invo nunca llegaron su conj a u lvl 40 0 45.. o mucho menos.. por que no conocen ID = INTERVENCION DIVINA.

Para mi mas que todo es un miedo de los que no son conjus. Por que si todos nos volvieramos brujeadores. Quien curaria a los niños verdad?.....

La diferencia es que el Conju no defepende de auras de aliados o que alguien este atras tuyo para curarte | claro no va andar solo quien lo hace en ZG? aparte del caza?...

hace poco invadimos Hebred y fui con config full support y alo mucho llegue a 50 Rpts, ultimo lleve mi zarkit y con una config de brujeador y me lleve casi 200Rpts Las batallas, La mejor Defensa es el ataque sabian?.

Aparte tenemos skills de la rama mental con la que podemos hacer mas dificil la vida de los melees antes que vengan y nos revienten de 2 Golpes.

Concuerdo con que modifiquen la rama de invo ojala NGD chequee este post y tome concienca.

Se que los que tienen conjuradores mas de 1 tienen otros psj y usan mas los otros que el propio conju (preguntense por que?).
oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 11:40 PM   #49
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
Creo que los que hablan de que te roban la invo nunca llegaron su conj a u lvl 40 0 45.. o mucho menos.. por que no conocen ID = INTERVENCION DIVINA.

Una razón mas para decir que el zarkit estorba. Imagina que a un verdadero conju le meten oscuridad o confundir... el conju muere o queda inhabilitado por un buen rato, el grupo se queda sin mana o sin vida... y todo, porque otro "conju" decidió que era mas importante buffear a su invo que a alguien que de verdad la necesita

Para mi mas que todo es un miedo de los que no son conjus. Por que si todos nos volvieramos brujeadores. Quien curaria a los niños verdad?.....

Y si todos los conjus fueran brujuradores... cuanto duraria una guerra???

La diferencia es que el Conju no defepende de auras de aliados o que alguien este atras tuyo para curarte | claro no va andar solo quien lo hace en ZG? aparte del caza?...

Una vez mas, prueba a andar solito por alli y nota que todas las clases deben complementarse.

hace poco invadimos Hebred y fui con config full support y alo mucho llegue a 50 Rpts, ultimo lleve mi zarkit y con una config de brujeador y me lleve casi 200Rpts Las batallas, La mejor Defensa es el ataque sabian?.

Actitud egoista, es un juego de "Reino vs Reino", para que vas de guerra si lo que quieres son rps??? mejor vete de caza tranquilito o a campearle a algun pt.

Aparte tenemos skills de la rama mental con la que podemos hacer mas dificil la vida de los melees antes que vengan y nos revienten de 2 Golpes.

Si, skills que no estan hasta el final de la rama, que no cuestan tanto maná, que sus efectos son buenos, etc. Un conju de soporte teniendo esto, puede ayudar mas aun a su grupo. Todo depende de la habilidad del conju y a que le de mas prioridad.

Concuerdo con que modifiquen la rama de invo ojala NGD chequee este post y tome concienca.

Yo no, has probado una momia al lvl 5??? un fantasma, un golem, etc??? Tu no los tomas en cuenta porque se te hacen malos... pero has revisado que la velocidad de golpe de una momia (lvl 5) puede ser mas rapida que la de un zarkit??? que un golpe de un golem (lvl 5) hace mas daño que un zarkit?? Has revisado cada invocacion??? sus pros y sus contras???? Su vida, su duracion, su daño, su velocidad de movimiento, su velocidad de ataque, su costo, etc????

Se que los que tienen conjuradores mas de 1 tienen otros psj y usan mas los otros que el propio conju (preguntense por que?).

Uso mas mi conju yo , me gusta mas porque con el marco una diferencia... preguntale a cualquiera, un conjurador de soporte marca mas la diferencia que uno con invocacion.
Respuestas en rojo
Old 06-17-2009, 11:52 PM   #50
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

"Solo sirve para levear", el zarkit no tiene defensa
alguna, creo hay una skill relacionada con la vida pero nose bien...

Igual un bb lo baja de 1 o 2 golpes.

Lo que si pegan a rango y bastante bien, ademas corren
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules