Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2009, 09:49 PM   #41
itzcoatl
Master
 
itzcoatl's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 255
itzcoatl will become famous soon enough
Default

Si estan en un camino o cerca de algun puente o fuerte en mi caso yo voy sobre el enemigo de una, o a curar a mi aliado si llevo al conju, cualquier cosa que lea "es pvp", ok me detengo y sigo mi camino, si lo llego a matar y no alcanzo a decirme pues que se le puede hacer. Si me insultan simplemente no vale la pena hacerle caso a un aliado asi, asi que mando un ignore y me voy. Eso si, recuerdo el nick y ni en pedo lo llego a ayudar en un futuro en ninguna situacion.
__________________
Arthas brujo de Yaara Heren Hyarmenor
itzcoatl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 02:38 AM   #42
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post

PD: no se porque me contestaste tantas cosas con solo dos lineas que escribi....

PD2: en ZG hay tantas zonas donde no pasa un alma nunca, porque no buscar esos lugares para hacer pvps si es lo que quieren, al menos hasta que este funcionando el experimental de nuevo...
A ver, lo del experimental te lo respondo: Pasa casi siempre cerrado hasta que se viene una actualización, a partir de ese minuto se abre sólo para los del Testing Team y luego se abre para todo público.

Respondiendo a tu PD: No todo el mensaje iba para ti (debí haber dicho eso primero y me disculpo si me malinterpretaste), sino que iba en contexto general, lo del experimental sí iba directamente como contestación a lo que dijiste tu. (Por cierto, recuerdo dicho incidente y creo que pedí las disculpas del caso si es que alguien se enfureció, no entiendo porque sacar cosas tan añejas como ejemplo.)

Lo del Ximerín, era para responder a quien dijo que usaramos los estandartes de duelo.

Lo de los lugares vacios, los hay, pero tampoco falta el cazador que termina rastreando para ver si hay enemigos y llega a matar a diestra y siniestra... sea del reino que sea.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 04:15 PM   #43
Alexfo
Pledge
 
Alexfo's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Monterrey N.L.,Mexico
Posts: 36
Alexfo is on a distinguished road
Default

mmmm matar por un RP o matar por que es enemigo?

yo mato a enemigos, no me ando preguntando por toda ZG es PVP? si no es PVP que pasa el enemigo no me va a tirar una skill por preguntar?? aqui no se trata de matar por un RP, se supone que es un juego de reynos, matas a los del reyno de enfrente!!!!! jajajajajajaja que boludeces ya me imagino ir por ZG preguntando a todo el que te topas es PVP???? va a mi me han encontrado solo leviando por ZG y nadie se a preocupado por preguntar estas leveando??? sopas me pegan por la espalda sin vida y sin mana, y no me pongo a insultar, solo busco al que me mato y trato de matarlo si es que se puede o reunir grupo pa ir de caseria sobre el enemigo! vaya estoy en ZG logico que me puedo encontrar con eso.

de eso se trata el juego, en todo caso estaria bien que NGD pensara en un colisea en ZG para pvp's, pero no creo que sea necesario.

PD: ponganse a jugar y a divertirse!

saludos
__________________
Syrtense y ya!
Alexfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 06:39 AM   #44
-Lana-2010
Pledge
 
-Lana-2010's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 11
-Lana-2010 is on a distinguished road
Default

Yo si mato, mato porque es enemigo, no por RPs (que no se para que sirven), pero un coliseo en ZG para duelos... la mayor tonteria de la historia, sinceramente. Hablamos de lucha entre reinos, no de duelos personales contra alguien de otro reino. Si algun dia voy a ZG y veo una lucha, me meto si o si, luego me insultan si quieren que ignoro y saco imagen y denuncio.

Y repito: si quieren PVPs, vayanse a otro juego, y vuelvan a este cuando tengan claro el objetivo de este juego.
-Lana-2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 09:32 AM   #45
Death_Scythe
Apprentice
 
Death_Scythe's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
Death_Scythe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post
con tu respuesta no haces mas que afirmar lo que digo.
Apareció el primer mal educado!

No siempre hay gente viendo. Cuando la hay no ataco.
Y nada justifica los insultos.
Es como si esta leveando en zona de GUERRA y te quejas porque te matan.
No nesecito ser maleducado para señalarte que podés leer los chats.Si es mala suerte que le arruinen el pvp a alguien tmb con ese criterio tambien es mala suerte que te puteen por no evaluar bien las situaciones...
Bien, tratáste de ayudar (o de hacer puntos viendo superioridad numerica) pero si llegabas a leer el chat o arriba de la cabeza de tu aliado por ahí te ahorrabas una puteada.si llegás a leer y te metes sabiendo que vienen reproches despues es cosa tuya ahí.
__________________
"Tenemos un ejercito" Loki.
"Tenemos a los Lamai" Tony Stark.

Last edited by Death_Scythe; 06-18-2009 at 10:04 AM.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 12:28 PM   #46
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
A ver, lo del experimental te lo respondo: Pasa casi siempre cerrado hasta que se viene una actualización, a partir de ese minuto se abre sólo para los del Testing Team y luego se abre para todo público.

Respondiendo a tu PD: No todo el mensaje iba para ti (debí haber dicho eso primero y me disculpo si me malinterpretaste), sino que iba en contexto general, lo del experimental sí iba directamente como contestación a lo que dijiste tu. (Por cierto, recuerdo dicho incidente y creo que pedí las disculpas del caso si es que alguien se enfureció, no entiendo porque sacar cosas tan añejas como ejemplo.)

Lo del Ximerín, era para responder a quien dijo que usaramos los estandartes de duelo.

Lo de los lugares vacios, los hay, pero tampoco falta el cazador que termina rastreando para ver si hay enemigos y llega a matar a diestra y siniestra... sea del reino que sea.
Ok, todo bien...

Igualmente digamos que no es facil ni hacer un duelo en ZG ni prohibirle a un coterraneo que mate al pj con el que estas teniendo un duelo...

Es una situacion dificil, pero igualmente insisto, a veces es mejor tranquilamente buscar un lugar un poco mas desolado y ponerse a hacer pvps en esa zona, todos conocemos relativamente bien el mapa, al menos de nuestros reinos, y sabemos que zonas estan despobladas....
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 11:18 AM   #47
Leadoffhitter
Initiate
 
Leadoffhitter's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 208
Leadoffhitter is on a distinguished road
Default

Yo creo que es cierto que la educación brilla por su ausencia. No sólo en los pvp's...

Para muestra, un botón... Pinchen mi firma.

(Deseandito estoy de quitar los tachones...)
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 01:23 PM   #48
ghvg
Pledge
 
ghvg's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 30
ghvg is on a distinguished road
Default

Bueno si reconozco de entrada que es pvp no ataco, es decir, hay 3 mrando y uno peleando contra un enemigo. Pero si estan solos y peleando lo ayudo a matar.... pienso que el que tiene que avisar rapido es el que esta haciendo pvp. Y concuerdo contigo no tiene porque insultar.... al fin y al cabo es zg. Si alguien se mete no cuesta mucho parar el pvp y avisar a fin de que se deje de atacar al enemigo y luego de descansar empezar el pvp de nuevo.

Yo nunca pregunto si es pvp o que.... yo ataco si alcanzo a ver que me avizan que es un amigo o que es pvp bueno pues me detengo. Si no les gusta que los interrumpan que se vayan al reino enemigo a ver si alla les respetan su pvp. Quienes haces este tipo de encuentros con enemigos tienen que estar claros que tal vez alguien no se los va a respetar y eso es totalmente legal!
ghvg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 09:41 AM   #49
asiierito
Initiate
 
asiierito's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: España
Posts: 212
asiierito is on a distinguished road
Default

Bueno...a veces yo no respeto los pvps, porque en muchas ocasiones ellos también los interrumpen y bue...sigue siendo un enemigo y un adversario.
__________________
Asier'Ø
asiierito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 09:28 PM   #50
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Por dios, no puedo creer algunas de las opiniones, insultar por un pvp, por dios a que nivel llegamos.
GENTE ES UN JUEGO TOMENSELO COMO TAL!!!!!
Si se metió alguien mala suerte, no queda mas que avisarle o en su defecto sentarse y empezar devuelta, y si lo mato bue... juntese devuelta no cuesta nada esperar 5 min.
Como dije antes es un juego para divertirse, somos una comunidad hay que respetarnos y saber convivir y ademas saber que el que se mete no lo hace de mala persona, todo lo contrario ve a un compañero que esta peleando con un enemigo. Si ven que se acerca alguien le dicen es pvp. Yo no tengo porque ir preguntandole a todo el mundo si es pvp, despues no era pvp y te bardean xq no los ayudas.
Como leí en muchos post es un juego reino vs reino y hay que saber que ZG no es el mejor lugar para hacer pvp.

Saludos.
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved