08-10-2006, 04:50 PM | #41 |
Master
|
Para mi esta bien, si esto es un juego para 4 meses, pierde sentido. Si llegas a 50 en 4 meses sera porque le dedicaste muchisimo tiempo.
08-10-2006, 06:46 PM | #42 |
Count
|
Creo que hay muchos que estan convencidos de que el objetivo principal del juego es llegar a lvl 50, y en mi opinion personal no lo veo de esa forma, para mi llegar a lvl 50 es una consecuencia de haber estado jugando durante un buen tiempo.
Por otro lado el objetivo de una party en cualquier MMORPG es que varios jugadores esten en el mismo lugar peleando juntos, y no esparcidos uno por cada lado, eso es algo a lo que nos malacostumbramos, pero nunca debio ser asi. Si las criaturas dan mucha o poca xp es una discusion aparte. Por ultimo, no se olviden que somos betatesters, nuestra mision es ser conejillos de india de todos los experimentos que la gente de NGD quiera hacer, hay que darles tiempo y probar los cambios.
08-10-2006, 06:53 PM | #43 |
Master
|
Si hablas por lo que postee yo lo de la exp q dan los bichos lo puse aca porque me pasa desde que se hizo lo de las partys.... que no este de acuerdo con algunas cosas es otro tema que ya lo puse antes. Tambien aclare q sabia que estabamos en una beta pero si todos somos betatesters creo que tenemos derecho a expresar lo q pensamos con diferencias o no... Tal vez los aportes de otros sean mejores a los mios pero solo son comentarios...
08-10-2006, 07:56 PM | #44 |
Count
|
Por supuesto que la opinion de todos es importante, no lo dije por tu comentario, lo que qise decir es que muchos atacan los cambios en el sistema de grupo porque reciben menos xp, pero eso es algo que pasa por otro lado, lo que pasa es que recien ahora nos damos cuenta de lo poco que daban los bichos porque antes siempre recibiamos el bono GRP.
A mi tambien me parece que dan poco.
08-10-2006, 08:04 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-10-2006, 08:51 PM | #46 |
Initiate
|
Opinion del q salio a cazar con Yiyo y Daggy
Si bien los cambios me parecen buenos, y es verdad q se gana menos xp (a jodernos los no viciosos) creo q un cambio haria. Yo subiria un poco la xp q se gana con estos nuevos grupos, pues al cazar con estos otros dos pj q nombre solo me llego a dar 60 GRP como maximo y eso cuando le pegaba casi todo yo (lease ataque bestial o sed de sangre). Dificil es reunirse con 2 pjs del mismo lvl me parece q gratificar con un poco mas de xp haria q estas reuniones sean + cotidianas... Por el resto joya.
Por el tema de no dar party a alguien q esta lejos el problema seria q si te alejas un toque del otro pj, como me pasa a mi barbaro con estos tiradores con los q hice party, y se te fuera la party seria un problema ir pidiendo de nuevo party. Hay q ver... tal vez estaria dar party solo si estas cerca y una vez q te la den no la pierdas si te alejas, pero bueno se vera... Primerus. |
08-10-2006, 09:19 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
No lo comparto, Para mi la idea de una party es o tendria que ser la de gente que se une por un mismo objetivo, ya sea matar un Mob o ir a combatir a ZG, o llegado el caso , si es que se implementa realizar alguna Quest que requiera que la repartan entre varios jugadores. Por lo tanto estoy de acuerdo con que las partys sean solo posibles dentro del campo visual ya que eso seria en la gran mayoria de los casos que estoy compartiendo alguna accion |
|
08-11-2006, 12:22 AM | #48 |
Baron
|
Al cambio lo veo muy bien, pero es aplicable para cuando seamos centenares de jugadores, ahora que somos pocos no se ve como algo favorable. Lo que pasa que generalmente nos quejamos porque a todos nos gusta subir lvl fácil y lo digo por este y por otros juegos (donde veo que los chicos se re emocionan porque hace 40 reset diarios de los MU copias que hay, todo basura!)... Y ahora con este tema más de uno quiere tirar la toalla, y dejar de jugar.
Ahora, no se supone que el GRP deberia ser para todos los que participaron en la muerte de ese mob de modo =? No se, no me parece bien recibir un GRP de 28 porque solo le pude pegar 2 flechazos, porque el resto me evadió todo... Eso a mi realmente no me insentiva para nada y veo más favorable y conveniente lvlear sola
08-11-2006, 12:36 AM | #49 | |
Count
|
Quote:
08-11-2006, 12:57 PM | #50 | |
NGD·Studios
|
Quote:
No creo que sea cuestión de está mal o está bien, parece que hay que ajustarlo como todo lo que necesita balance. Probablemente la distribución de experiencia no cambie, pero los GRP se distribuyan por igual para todos y se incrementen un poco. |
|
|
|