|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: A quien vas a votar el domingo 28 de junio? | |||
ACyS(Stolbizer-Alfonsin) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 22.73% |
Union PRO (De narvaez -Sola) |
9 | 20.45% |
Frente para la victoria (Kirchner-Scioli) |
7 | 15.91% |
Nuevo Encuentro (Sabatella) |
3 | 6.82% |
Otro |
15 | 34.09% |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#42 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Todo muy lindo... pero no olviden el tema: Lucha de Clases.
Propietarios de los medios de producción <> Proletarios Sus intereses, nunca van a ser los mismos. Dueños de campos <> Peones Sus intereses, nunca van a ser los mismos. Millonarios dueños de Canales de TV <> Trabajadores Sus intereses, nunca van a ser los mismos. Un datito más, acerca de los medios y su tratamiento de la información: Noticia del diario La Capital de Rosario: "Hay que juntar a los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles a quién hay que votar", disparó el federado entrerriano Alfredo De Angeli, tras el encuentro organizado en Paraná por la mesa de enlace rural, y junto a las máximas autoridades de las entidades patronales del campo. La frase dejó estupefactos a sus contertulios, y causó tal revuelo y nivel de rechazo que por primera vez coincidieron el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y Néstor Kirchner."Lo interesante, es que estuve tres dias enteros revisando los diarios La Nación y Clarín, para ver como informaban del asunto. Mi búsqueda fue en vano.... A pesar de que cada vez que habló el sujeto ese, siempre tuvo tapa, y páginas enteras dedicadas a sus palabras y acciones... esta vez... parece que no se enteraron de lo que dijo... No salió NI UNA LÍNEA. Entonces cuando después hablan de la "Libertad de Prensa", la verdad, me da risa ( para no llorar ) Acá en Santa Fé, va por el Proyecto Sur, Carlos del Frade. Escritor y periodísta, un luchador con unos huevos del tamaño de una casa. ( Además de amigo y fan de mi ex banda , jeje ) Saludos ! PD: Narvaez y su horrible pelo rojo, me revuelven el estómago...
![]() |
#43 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
Digamos que un periodista realmente independiente no tiene cabida en ningun medio grafico, radial o televisivo, y no es un tema exclusivo de este pais, pasa en todos lados... Todos los canales, radios, diarios, revistas, etc etc tienen un dueño, y ese dueño es el que baja el perfil editorial que tendra que tener dicho medio, y si no te gusta, te rajan a la mierda... Hace unos dias el hijodeunagranp*ta de de Narvaez no tuvo la mejor idea que censurar un programa de periodismo (Tres Poderes), porque no le gusto las preguntas que le hicieron... En cuanto a lo que dijo De Angelis, solo lo vi en ATC, en ningun otro medio dijeron absolutamente nada... Tambien me entere hace unos dias que le sacaron una hora de programa a TVR porque no es lo "suficientemente critico con el gobierno", y que a fin de año lo cancelarian... como ya cancelaron Duro de Almorzar que es de la misma productora, con la excusa del bajo rating, como si El Zorro tuviera mas rating... Tampoco me sorprende la postura que estan tomando los medios, por eso no me sorprende que lea que los jovenes, los que van a votar por primera vez, elijan a de Narvaez, porque lo venden los medios muy bien, y porque lleva gastados varios millones de dolares en publicidad... No me sorprende que el menemista hijo de una gran p*ta de Tinelli haga el lobby que esta haciendo a favor de todos los menemistas hijodeunagranp*ta que es estan postulando a las elecciones, nombremos a Macri y de Narvaez como los abanderados de la decada infame... PD: de que parte de Santa Fe sos, Luca, y tu banda? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo si vi el programa, en uno de esos programas clones de pnp/tvr. Lo cagaron a palos con las preguntas y luego empezaron a quejarse de los dueños de los canales y bla bla No se pudo establecer conexión con el servidor
![]() |
#45 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
De Rosario City.
Mi EX-Banda ( ellos siguen, yo me fuí ) se llamaba Patagonia ReVelde. En un principio era bien crítica y revolucionaria. Rock + folcklore al palo. Después viró medio comercial popera y me abrí.
![]() |
#47 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140934 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1141667 http://www.clarin.com/diario/2009/06...p-01943693.htm http://www.clarin.com/diario/2009/06...o-01942073.htm http://www.clarin.com/diario/2009/06...p-01942089.htm http://www.clarin.com/diario/2009/06...p-01941416.htm De Clarín saltan más resultados porque La Nación tiene menos artículos hablando sobre el campo, y se ocupa más de Exteriores. No sé con qué intenciones habrá sido la frase, pero no sonó nada bien.
![]() |
![]() |
#48 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#49 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
Para mi, si hay UNA PERSONA, una sola, muriéndose de hambre... me cago en todos los autos, yates, televisores LCD, trajes armanis y demás productos del bienestar materialista... por que no sirven. Y lo de la "buena manera"...es un ingenuidad... La desigualdad es injusticia. Y es violencia. Los privilegios se mantienen con las armas. Para que haya un rico, tiene que haber mil pobres.
![]() |
![]() |
#50 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |