07-02-2009, 07:32 PM | #41 |
Initiate
|
jojojooooo....la zona de iniciacion de ignis esta muy bonita!!
ahora a probar el experimental a ver que tal |
07-02-2009, 07:35 PM | #42 |
Banned
|
Las palabras sobran... es realmente impresionante y se nota que han trabajado muy duro.
Realmente de corazon espero que sea una gran actualizacion, que salga todo perfecto! Como siempre digo... su gran trabajo esta empesando a dar sus frutos, sigan asi NGD! PD: Pobres los que dejaron de jugar, lo que se van a perder ^^ Saludos. |
07-02-2009, 07:35 PM | #43 |
Pledge
|
Tengan miedo, tengan mucho miedo... y y no se dejen embobar por los graficos
|
07-02-2009, 07:35 PM | #44 |
Initiate
|
Felicitaciones gente,muy lindo todo,sobretodo la ZI de Ignis .
07-02-2009, 07:39 PM | #45 |
Pledge
|
uhh me genero mucha curiosidad jeje quiero entrar y estos recursos tardan ...
07-02-2009, 07:40 PM | #46 |
Apprentice
|
Bueno, mis más sinceras felicitaciones, si bien soy uno de los primeros que se quejan :P también quiero ser uno de los primeros en felicitarlos.-
Todos los cambios me parecen muy buenos (Ni hablar del posicionamiento), y lo mejor de todo es el manejo, no el cambio en si, sino el hecho de poder configurarlo a nuestro gusto, sobre todo para los que no somos tan hábiles con los controles jaja Felicitaciones!!!
07-02-2009, 07:49 PM | #47 | |
Apprentice
|
Quote:
Me voy a mi casa a probar los cambios :P Pensé que eran esos cambios nomás, no sabia que había de balance también, los veo y comento después.- Saludos!
07-02-2009, 07:49 PM | #48 |
Pledge
|
Buenisimo! el strafing lo venia esperando hace tiempo. Lo de las gemas magicas va a estar muy bueno tambien, eso no lo esperaba y ni hablar de las mejoras en el posicionamiento, gracias NGD!! voy a tener unas vacaciones muy divertidas.
07-02-2009, 07:52 PM | #49 | |
NGD·Studios
|
Quote:
1) las teclas se pueden configurar para moverte practicamente igual que antes 2) lamentablemente todavia los artistas que hacen arboles y edificios nuevos no aprendieron programacion como para arreglar el lag. 3) los programadores (que si saben programar y no estan involucrados con los arbolitos nuevos) hicieron MUCHOS cambios para mejorar la performance del server y terminar con el LAG. Esperamos que esta version sea mucho mejor que la anterior. 4) aquellos que tienen lag porque su maquina no se banca el cliente tendran que esperar hasta el update de tecnologia (que corre mas rapido) saludos, Chilko |
|
07-02-2009, 07:53 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
Asi que aun no es confirmado ese cambio a los tiras... aunque espero por el amor a NGD que sea cierto el de sentencia.
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|