07-22-2009, 04:55 AM | #41 |
Master
|
Editado por seguridad!
Last edited by leftator; 09-09-2010 at 09:25 PM. |
07-22-2009, 07:17 AM | #42 |
Master
|
Me llamo Val, y me pusieron ese nombre porque cuando era pequeña mis padres se trasladaban de una ciudad a otra por causas del trabajo con mucha frecuencia, sin embargo coincidía que siempre que nacía un hijo, lo hacía viviendo en Alcalá de Henares. Decidieron que al menos una de sus hijas debería llevar un nombre típico de la ciudad, y me tocó a mi, (aunque sospecho que tan típico no debe ser, porque incluso allí me preguntan si es abreviatura de algo).
http://www.portal-local.com/tuho_his_leye_virge.asp
11-23-2009, 11:55 AM | #43 |
Pledge
|
Matias Jose
Me los puso mi viejo por una historia biblica (cuando murio no se que apostol, Matias y Jose se disputaron el puesto vacante. Matias gano y Jose perdió, osea que tengo el nombre de un ganador y el de un perdedor) No me agrada ni me disgusta, aparte con mis compañeros no llamamos por sobrenombres y casi nunca usamos los nuestros... PD.: No se por que uso mi viejo una historia bíblica si el y yo no creemos en dios |
11-23-2009, 12:06 PM | #44 |
Apprentice
|
yo me llamo Nicolás, me lo pusieron mis hermanos y mi mamá, creo que era nombre de un rey de no se donde. Mi papá queria un nombre mas feo... pero bueno. Si, mi nombre me gusta.
11-23-2009, 01:02 PM | #45 |
Master
|
Mi nombre es Diego Sebastian
Me gusta nomas Sebastian, Diego me parece un nombre feo xS, me lo pusieron por que.. mmmmm.... por que........ no se |
11-23-2009, 04:59 PM | #46 |
Banned
|
Facundo
Nombre Masculino de origen Latín.
El elocuente. Análisis por numerología del nombre Facundo Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz. Número de Suerte: 4 |
11-23-2009, 05:13 PM | #47 |
Master
|
mi nombre es nicolás, mi vieja queria q me llame facundo, mi viejo nicolás, asi q hicieron una competencia y quedo nicolás cuak
11-23-2009, 06:59 PM | #48 |
Banned
|
Cabrera Facundo
Segun varias paginas de Internet... Significado : El elocuente. De origen latino. Caracteristicas : Es extrovertido, intuitivo y sociable. Tiene una gran voluntad para emprender proyectos y concretarlos. Hace con facilidad amistades. Amor : Es seductor y leal a su pareja cuando se enamora de verdad. Personas Celebres : Juan Facundo Quiroga (caudillo argentino). Conocidos y Famosos : Facundo Cabral (cantante). Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Mi número de la suerte: a pesar de lo que diga en todos lados, es el 7 |
11-23-2009, 09:49 PM | #49 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Mi nombre es Carla. Creo yo que me lo pusieron por un tío abuelo que no conocí que se llamaba Carlos (que suerte que no se llama Eustaquio o algo así ).
No me parece feo, pero es un nombre recontra común. Se podrían haber gastado un poco mas . Aunque en realidad no importa si me gusta porque nunca nadie me dice así. Pareciera que por una característica genética de los seres humanos las sílabas Car-La son muy difíciles de pronunciar en sucesión y termino siendo: Carli, Carlita, Calita, Caal, Cal, Cara, Cari, Cali, Charlotte, Charly, Car, Liti, Lita, Carlica, Carrrrl y hasta hay un desubicado () que me dice Carloncha. Nunca entendí porqué los apodos para un nombre super sencillo ¡Es setenta veces mas difícil decir Charlotte que decir Carla! Aunque siendo sincera, hay varios de esos apodos que me gustan mas que mi nombre . Quote:
11-23-2009, 10:11 PM | #50 |
Initiate
|
Javier
Origen: Vasco Significado: Casa nueva
|