07-20-2009, 09:27 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.-
07-20-2009, 09:29 PM | #42 |
Master
|
hay un foro EXCLUSIVO para balance. El tema aqui es Primeras impresiones de la nueva versión 1.0.7 Gracias.
07-20-2009, 09:32 PM | #43 |
Baron
|
bueno, siempre fue igual cada ves que se discute con un caballero... nunca se llega a un acuerdo.
yo dije 3 veces todas las skils de daño (son 3 bolas, 3 meteoritos, 3 hiedra, 3 relampagos, etc) .. esas tengo yo y la mayoria de los brujos. saludos.
07-20-2009, 09:42 PM | #44 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
volviendo al tema, alguien me puede decir que cambios hubo? aparte de los que ya están expuesto aqui aun no hay informacion en la bitacora de cambios. Saludos.-
07-20-2009, 09:42 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Volvemos a la misma historia. Solo comentan lo que les conviene. Barrera de energía da el equivalente a 1000 puntos de vida y recarga cada 40 segundos. PERO ustedes no cuentan la otra parte de la historia, sacrificio ambicioso en nivel 5 te quita 450 puntos de vida, recarga en 25 segundos (si mal no recuerdo), lo cual hace que en 50 segundos hayas perdido algo así como 900 puntos, casi lo mismo que lo que te da barrera de energía. Claro, todo esto teniendo en cuenta que luego de 40 segundos de recarga de barrera sigas con vida y mas aun, tengas mana suficiente como para lanzarla, cosa que es poco probable. En cuanto a la actualización, me parece muy buena, solo no me gusta el hecho de que no se puede alejar la cámara tanto como antes.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
07-20-2009, 09:52 PM | #46 |
Master
|
Para volver a reconfigurar el teclado es cosa de presional la O para entrar a opciones e ir a la pestaña Controles. Lo mismo para invertir los botones del mouse.
Lo de la cámara, para quienes no tienen mouse con la ruedita o juegan con laptop (como yo), es cosa de presionar shift + ambos botones del mouse + mover el mouse y ya pueden cambiar el zoom. Debes considerar que el balance que se busca no está orientado principalmente al PvP, sino al RvR. Si se hacen cambios pensando en PvP (como los del caba, que la mayoría de los reclamos de los bloqueos y resistencia venían de gente que hablaba de resultados en PvP), lo único que se logrará será destruir las buenas guerras en fuertes, castillos y murallas. Yo hablé con 3 personas que no habían entrado al Amun antes de la actua... y las tres me confirmaron que iban a reconfigurarse porque ya habían comprobado que embestida (con el costo de maná que tiene) no era rentable.
07-20-2009, 09:59 PM | #47 | |
Banned
|
Quote:
¿Qué queres que diga? Tenes razon! listo? Si queres discutir sobre esto, o me lo mandas por MP o se habla en balance, no quiero sumar posts por una discucion que va a ser siempre "si" "no" "si" "no" donde nadie va a cambiar de parecer. Volviendo al tema, por lo que pude ver antes, el movimiento esta bueno, solo hay que acostumbrarse, y va a terminar siendo mas practico. Suerte! |
|
07-20-2009, 10:00 PM | #48 |
Apprentice
|
NO ME GUSTO NADA T.T
NGD nunca hace caso a su comunidad, hacen lo que quieren u.u' cuantos posts no pusieron para rogar que embes no lo cagaran... que no por el simple hecho de que no se usaba para lo que ellos querian en un principio no dejaba de ser bueno... ahora si la poblacion de guerreros era baja sera menor porque por mas que quieran arreglarle hasta hoy un barba si se lanza solo sin un terror enfrente es suicidio, y sin los 30 secs de embes pues .... pero bue... NGD no escucha. BYE!
07-20-2009, 10:06 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
P.D: aun no me bajan los recursos de los pj .
07-20-2009, 10:12 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|