Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2009, 09:27 PM   #41
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
yo creo que fui claro a lo que voy.,...pero creo que no queres entender.
yo no hablo del enfrentamiento entre un brujo y un caballero ni que skils tirar.
solucionas todo diciendo que te tiran oscuridad, pues para eso tengo que tenerte a rango 25, mientras que tu me ves de rango 50....seria por demas de tonto llegar a rango 25 de un brujo sin ninguna proteccion.

yo voy a otra cosa...al balance!... que importa si es la mitad de tu mana ... lo que importa es..que es ese 50% de mana que te roba el brujo a vos...y que podes hacer vos con 50% de mana.

En un enfrentamiento pvp contra un brujo... un caballero se tira todo antes de enfrentarlo...

Depende si esque el brujo lo alcanza y tira meterito y si no es así ocurriria de esta forma

Caballero: Seria 1 magnificación, cautela, piel de troll y bloqueos precisos (que en total gastaria unos 500 de maná o mas. Hao confirmame el total, no puedo jugar ).

Brujo: Barrera de energia, devoción arcana (depende si tira maestro tambien),

y el brujo lo va a recibir con maestro de la destruccion..asi que ese 50% o mas de mana que tenes, rara ves lo vas a poder usar contra un brujo...

Ajám

sin enbargo tenes muchisimas posibilidad (estando mareado) de matarloa puro normales....

posibilidad hmmm eso depende de mucho, ya que si usas la skill de brujo que disminuye la veloicdad de movimiento puedes correr y correr o usa las skill de la rama general (mago) como empuje mental o plaga de insectos.

ahora desde el lado del brujo, debo robarte mana no solo para que no metas skils (acordate de que si estas mareada no lo vas a hacer) sino para PODER METER SKILS...

Estoy de acuerdo, pero tambien tienes sacrificio ambicioso y depende mucho a que nivel lo usas.

las skils del brujo son caras, no todos tienen arriba de 2mil como vos decis...

Algunos tienen sobre 2k pero el minimo creo que es 1800 (sin drops y pasivas, creo).

aun asi con prestamo, sacrificio..barrera guaridan , vampirismo... se necesita tirar como 3 veces toda la barra de skils de daño contra un caballero...ese es el juego de un brujo, esa es su jugabilidad.... se basa a skils por que los normales no sirven.

si me dices tirar 3 veces la barra de skill para matar un caba lo veo muy exagerado, ya que si dices 3 barras seria tirar 30 skills.. si no tienes conocimiento sabrias que los brujos tienen varios tipo de skill tanto en las ramas brujo como en la de magos.

espero que entiendas mi punto de vista.,
Respuesta en verde.

Saludos.-
Old 07-20-2009, 09:29 PM   #42
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Razzz View Post
Respuesta en verde.

Saludos.-

hay un foro EXCLUSIVO para balance.
El tema aqui es Primeras impresiones de la nueva versión 1.0.7

Gracias.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 09:32 PM   #43
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Razzz View Post
Respuesta en verde.

Saludos.-
bueno, siempre fue igual cada ves que se discute con un caballero... nunca se llega a un acuerdo.

yo dije 3 veces todas las skils de daño (son 3 bolas, 3 meteoritos, 3 hiedra, 3 relampagos, etc) .. esas tengo yo y la mayoria de los brujos.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 09:42 PM   #44
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snoid View Post
hay un foro EXCLUSIVO para balance.
El tema aqui es Primeras impresiones de la nueva versión 1.0.7

Gracias.
se me fue un poco

Quote:
Originally Posted by Nazcido
bueno, siempre fue igual cada ves que se discute con un caballero... nunca se llega a un acuerdo.

yo dije 3 veces todas las skils de daño (son 3 bolas, 3 meteoritos, 3 hiedra, 3 relampagos, etc) .. esas tengo yo y la mayoria de los brujos.

saludos.
Bueno, esto es un pequeña parte del balance, ya veremos que pasará en el futuro...

volviendo al tema, alguien me puede decir que cambios hubo? aparte de los que ya están expuesto aqui aun no hay informacion en la bitacora de cambios.

Saludos.-
Old 07-20-2009, 09:42 PM   #45
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Barrera de energia cuanto da? 1000? cuanto dura? compraralo con la recarga. Fijate las skills para recuperar vida que tenes, fijate las de recuperar mana, y si lo manejas bien en el pvp un guerrero te tiene que meter como un total de 6000 (minimo) de daño para poder bajarte.
Como casi siempre, estoy de acuerdo conla mayoría de las cosas que dice Nazgul.
Volvemos a la misma historia. Solo comentan lo que les conviene. Barrera de energía da el equivalente a 1000 puntos de vida y recarga cada 40 segundos. PERO ustedes no cuentan la otra parte de la historia, sacrificio ambicioso en nivel 5 te quita 450 puntos de vida, recarga en 25 segundos (si mal no recuerdo), lo cual hace que en 50 segundos hayas perdido algo así como 900 puntos, casi lo mismo que lo que te da barrera de energía. Claro, todo esto teniendo en cuenta que luego de 40 segundos de recarga de barrera sigas con vida y mas aun, tengas mana suficiente como para lanzarla, cosa que es poco probable.

En cuanto a la actualización, me parece muy buena, solo no me gusta el hecho de que no se puede alejar la cámara tanto como antes.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 09:52 PM   #46
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Para volver a reconfigurar el teclado es cosa de presional la O para entrar a opciones e ir a la pestaña Controles. Lo mismo para invertir los botones del mouse.

Lo de la cámara, para quienes no tienen mouse con la ruedita o juegan con laptop (como yo), es cosa de presionar shift + ambos botones del mouse + mover el mouse y ya pueden cambiar el zoom.

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
En un enfrentamiento pvp contra un brujo...
Debes considerar que el balance que se busca no está orientado principalmente al PvP, sino al RvR.

Si se hacen cambios pensando en PvP (como los del caba, que la mayoría de los reclamos de los bloqueos y resistencia venían de gente que hablaba de resultados en PvP), lo único que se logrará será destruir las buenas guerras en fuertes, castillos y murallas.

Quote:
Hablando de barbaro opinen sobre como quedo el barbaro tambien, estan hablando de mucho brujo vs caballero.
Les parecio bien que le bajen el casteo a tantas skills?
Yo hablé con 3 personas que no habían entrado al Amun antes de la actua... y las tres me confirmaron que iban a reconfigurarse porque ya habían comprobado que embestida (con el costo de maná que tiene) no era rentable.
Old 07-20-2009, 09:59 PM   #47
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny_Tolengo View Post
Como casi siempre, estoy de acuerdo conla mayoría de las cosas que dice Nazgul.
Volvemos a la misma historia. Solo comentan lo que les conviene. Barrera de energía da el equivalente a 1000 puntos de vida y recarga cada 40 segundos. PERO ustedes no cuentan la otra parte de la historia, sacrificio ambicioso en nivel 5 te quita 450 puntos de vida, recarga en 25 segundos (si mal no recuerdo), lo cual hace que en 50 segundos hayas perdido algo así como 900 puntos, casi lo mismo que lo que te da barrera de energía. Claro, todo esto teniendo en cuenta que luego de 40 segundos de recarga de barrera sigas con vida y mas aun, tengas mana suficiente como para lanzarla, cosa que es poco probable.

En cuanto a la actualización, me parece muy buena, solo no me gusta el hecho de que no se puede alejar la cámara tanto como antes.
Tengo conjurador y brujo, se usar a los magos. Y vos dijiste "Solo comentan lo que les conviene" ¿me coNviene que me bajen skills? no, ¿entonces?
¿Qué queres que diga? Tenes razon! listo?
Si queres discutir sobre esto, o me lo mandas por MP o se habla en balance, no quiero sumar posts por una discucion que va a ser siempre "si" "no" "si" "no" donde nadie va a cambiar de parecer.
Volviendo al tema, por lo que pude ver antes, el movimiento esta bueno, solo hay que acostumbrarse, y va a terminar siendo mas practico.
Suerte!
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:00 PM   #48
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

NO ME GUSTO NADA T.T

NGD nunca hace caso a su comunidad, hacen lo que quieren u.u'

cuantos posts no pusieron para rogar que embes no lo cagaran... que no por el simple hecho de que no se usaba para lo que ellos querian en un principio no dejaba de ser bueno... ahora si la poblacion de guerreros era baja sera menor porque por mas que quieran arreglarle hasta hoy un barba si se lanza solo sin un terror enfrente es suicidio, y sin los 30 secs de embes pues ....

pero bue...

NGD no escucha.

BYE!
Old 07-20-2009, 10:06 PM   #49
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Quote:
Con un baculo medio rango 30 lvl 38 q tengo, mi brujo 43 pegaba normales de 350 con aceleración arcana, los mobs no me pegaban, contando que podemos robar vida por impacto con absorcion vital, no hace falta vampirismo ni guardian. (Con magnificaciones hablo yo)
Hasta pude matar un brujo 50 tirando maestro y a normales
Claro, pegas normales así con magnificaciones, no hace falta ni vampirismo ni guardián? jua, ese poder (Absorción vital) si no mal recuerdo.. a nivel 5 solo te da como 10% de salud por daño inflingido, lo cual no equivale a tanta salud como para que saquen guardián de almas y vampirismo, y mataste a 1 brujo 50 con maestro de la destrucción y normales ¡GROSO! como?, aaa si, maestro lo marea evitándole lanzar poderes y tu configurado con los normales y el sin configuracion de normales obviamente ganaras y sin tener chance de lanzarte poderes, así cualquiera.

P.D: aun no me bajan los recursos de los pj .
Old 07-20-2009, 10:12 PM   #50
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NeRo66 View Post
Claro, pegas normales así con magnificaciones, no hace falta ni vampirismo ni guardián? jua, ese poder (Absorción vital) si no mal recuerdo.. a nivel 5 solo te da como 10% de salud por daño inflingido, lo cual no equivale a tanta salud como para que saquen guardián de almas y vampirismo, y mataste a 1 brujo 50 con maestro de la destrucción y normales ¡GROSO! como?, aaa si, maestro lo marea y con los normales y el sin configuracion de normales y sin tener chance de lanzarte poderes, así cualquiera.

P.D: aun no me bajan los recursos de los pj .
La verdad no entiendo, yo dije lo que sacaba y conte algo que hice, y ademas, esa config no necesitas guardian para levear, me refiero al leveo, asi q no eran necesarios esos comentarios.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules