Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2007, 02:22 PM   #41
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
trankilo q no es x eso...es xq son 3 veces q nosotros 100pre y pa el colmo vos y otra ganr cantidad de lexugas me la apuntan 100pre a mi ....x ahi ty atras de una piedra me asomo a ver y ya tengo un hit tuyo!!!!! tan importante soy q ni si kiera se gastan en otro-no- esperan q salga yo
No limadito no te apuntamos a ti por ser tu, te apuntamos a ti por ser brujo, por no ser guerrero como una piedra, por no ser arquero con perfil bajo o hijo del viento, por no ser conju con santuario. No te creas distinto a todos los brujos, cada vez que me muero y miro el log veo golpes de 4 o 5 jugadores y no creo que sea por mi atractivo sino porque un brujo molesta pero se le puede bajar rápido y te digo más un brujo a veces se separa del grupo para tirar un terror un par de cosillas más pero cuando lo hace sabe que si lo ven se convertira en polvo.

Ayer a la noche yo me separe para ayudar a unos bajo el arco que hay en samal y Mario "el aguililla" me tiro terror, bola meteorito puño de golem y solo me libre porque el terror va de mierda y no me noqueo.

El y yo sabemos porque yo y no otro, poca vida y ninguna posibilidad de supervivencia con esas skill si funcionan como deben, el resto de las clases tendrían opcion clara de huida.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2007, 02:49 PM   #42
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
trankilo q no es x eso...es xq son 3 veces q nosotros 100pre y pa el colmo vos y otra ganr cantidad de lexugas me la apuntan 100pre a mi ....x ahi ty atras de una piedra me asomo a ver y ya tengo un hit tuyo!!!!! tan importante soy q ni si kiera se gastan en otro-no- esperan q salga yo
lima, se te tira a vos como a cualuier brujo (menos yo que te tiro a vos por que me encanta, pero bue...)

naaa, a todos los brujos igual, y es solo por el simple hecho que apuntando entre 4 o 5 arqueros a un brujo lo bajas con 2 golpes cada uno, es rapido... y por que a los brujos?
por que son una amenaza para todos...
una ves limpios los brujos, pasas a otra cosa...
saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules