|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 11:23 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
P.D. mi tirador lleba casi 2 años consiguiendo hombreras con destreza,, aun sigo en la busqueda.....( disculpen la ortografia) Pd2. solo Hombreras con destreza me faltan para terminar mi set.. |
|
07-30-2009, 11:53 PM | #42 |
Baron
|
Para mí habría que atacar el tema por otro lado. El problema según lo veo yo es, en primera instancia, llegar todas las personas que puedan estar interesadas en el trato que uno ofrece y, en segundo lugar, el tiempo que requiere (sin mencionar el spam que genera) llevar a cabo esta actividad.
Lo que hace falta según lo veo yo es una interfaz que permita poner un ítem para que todos lo puedan ver durante un cierto período de tiempo y ofertar según lo que se pide, así más tarde uno puede elegir entre las ofertas que se hicieron la que más le gusta, completando el trueque. Se podría ofertar con cualquier cosa: oro, items (varios inclusive), gemas y magnas. Se podría además agregar una descripción con lo que uno busca. El ítem duraría unos 3 o 4 días antes de volver con el dueño, tiempo durante el cual éste puede ir chequeando las ofertas que va recibiendo. Con un sistema así dedicaríamos no más de 15 minutos al comercio sin necesidad de ponernos a hacer spam 8 veces al día entre leveo, caza y guerra como se hace ahora. Edit: de hecho, ahora que lo pienso, esto se podría hacer en el foro (con un nivel mucho más bajo de efectividad). Si se organiza bien, cada uno podría postear items y recibir ofertas vía pm, todo se manejaría por pms, el thread consistiría sólo de imágenes de items. De todas formas una interfaz dentro de juego sería lo ideal para esta cosa del comercio que involucra contenido dentro del juego. Last edited by El_Naso; 07-31-2009 at 12:06 AM. |
07-31-2009, 12:16 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Vaya,Vaya lo que hay q leer dices d comerciar por oro , se ve q no consigues drops para el bb q estas leveando , pero seguro q no recuerdas los cambios q hacias cuando jugabas con el conju verdad?¿ ahh claro debe ser q cuando nos interesa esta bien comerciar por oro y cuando no por items, no seamos hipocritas por favor el comercio esta bien como esta , si quieres buenos drops compralos con dinero real , asi d facil y sino a aguantarse y conseguir lo q t piden ; todos tenemos el mismo problema q tu 0rnu y sinceramente el poner el comercio con oro exclusivamente creo q seria atentar directamente contra los usuarios q compran cajas para tener buenos sety por ende si los items se vendiesen por oro la gente dejaria d comprar ximerin lo cual choca directamente con la politica d ngd y de casi todas las empresas ya que el objetivo es entretener y a su vez ganar dinero. |
|
07-31-2009, 05:12 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
No veo por qué afectaría a las cajas sorpresas.
Tags |
trueque oro drops ítem |
|
|