Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 02:13 PM   #41
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Talking

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Bue, como solo una chica a comentado, vengo yo...

Me gustan... preocupados por sí mismos... no necesito un fisicoculturista (puaj!, menudos deformes esos), ni que tenga la tableta de chocolate marcada en el abdomen (aunque si la tiene, que ganas de comer ese chocolate) pero si alguien que muestre un mínimo de cuidado de su cuerpo... o sea... si le encanta la cerveza, mínimo un par de abdominales para disimular esa panza que les sale... (sabían que la cebada hoy en día, producto de los fertilizantes y otras cosas que les hechan, tienen un alto nivel de estrógenos, lo que produce esa panza cervecera? Ya saben, cada vez que beben cerveza meten hormonas femeninas en su cuerpo )
...
que lo mío no es panza cervecera es el tanque de combustible de una máquina de amor!
Old 07-29-2009, 02:14 PM   #42
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
En mi (poca) experiencia, uno puede decir como le gustaría que sea la persona que esté a su lado y después llega el opuesto y te pega un martillazo en la cabeza.

Hasta ahora siempre me gustaron más las morochas/castañas no muy altas porque yo soy bastante petiso, no me gusta ningún extremo, las mujeres extremadamente flacas a las que se le notan los huesos me causan la misma impresión que una que pese 200kg. Después que tenga cosas interesantes para decir y contar, que no le importe mi fealdad, que se toma 2 segundos para pensar antes de hablar, que no se preocupe muuuucho por su apariencia, que no sea extremadamente celosa.
te gustan mudas y ebrias?????

(te kiero albusin!! (L))
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:15 PM   #43
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
te gustan mudas y ebrias?????

(te kiero albusin!! (L))
Nunca pensé que alguien lo iba a resumir tan bien

Hola mary ^^
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:25 PM   #44
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Cuanta razon tenes!!!!!!!!!!!!!!

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:31 PM   #45
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Hola!! No la voy a dejar sola a Clime... a mi los hombres me gustan, en lo físico, mas altos que yo, espalda grande... que me de 'esa' sensación de seguridad y protección cuando me abraza... No gordos, no me gustan los hombres con panza exuberante, aunque se acepta una 'pancita tierna' () No pido mucho más en lo físico... y lo otro... me gusta alguien que me demuestre que no puedo hacer todo lo que quiero pero que al mismo tiempo no sea dominante, que me ponga límites pero dejandome ser, me gustan un poco celosos, de mente abierta, pensadores, activos, seguros de sí mismos, con personalidad, que no siga las modas pero que se preocupe por su imagen y al mismo tiempo que no sea maniático de su apariencia... que pueda hablar de algo más que no sea su hobby o afición, que esté informado, me atrae mucho la inteligencia, la sagacidad y el conocimiento que una persona posee... que sea solitario, intuitivo...

Bueno, ya! me emocione...

Celosos de mente abierta se complica un poquito

Despues de un par de meses de GYM, donde nos podemos encontrar (???)

Hablando en serio, lo cual es dificil conmigo , no me gustan las gordas, pero tampoco las flacas que se les notan todos los huesos, el color de pelo es lo de menos, me interesa mas que no hablen solo de si mismas, que sean inteligentes, que posean conocimientos, ergo, que vivan informadas mas alla del estilo de ropa que esta a la moda y lo perfumes (no se ofendan), graciosas, activas, que le guste el Regnum que se preocupe por su apariencia, pero no al extremo, que tenga personalidad y que sea algo dificil, las faciles las odio.... bueno no tanto, pero prefiero los retos
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:47 PM   #46
pato_chester
Pledge

pato_chester's Avatar

pato_chester is on a distinguished road

en cuanto a la apariencia fisica hablando mas o menos igual q todos los q vienen posteando, nada de cosas extremas a eso iba :P , definitivamente me matan morochas, peeeero podemos ver caso a caso
luego, la personalidad, q es uno de los pesos pesados en todo esto, digamos q si hay cosas q me enferman son los celos, los detesto, no los acepto bajo ningun punto de vista, y pavadas de ese estilo...
Mas q nada me gustan compañeras en el sentido q no le importe si un dia no hay ganas de salir, como asi tmb este lista a la hora de ir de fiesta y cosas asi, q no sea imagen-dependiente pero q mantenga una cierta "linea"....esta de mas decir q todo esto lleva a una mujer con dos dedos de frente q es como tiene q ser....

Kayphas Conjurador lvl 48. Xypheer brujo lvl 49 Xyphas Caba lvl 44 el 'Grosso'
pato_chester no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:51 PM   #47
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Celosos de mente abierta se complica un poquito

Despues de un par de meses de GYM, donde nos podemos encontrar (???)

Hablando en serio, lo cual es dificil conmigo , no me gustan las gordas, pero tampoco las flacas que se les notan todos los huesos, el color de pelo es lo de menos, me interesa mas que no hablen solo de si mismas, que sean inteligentes, que posean conocimientos, ergo, que vivan informadas mas alla del estilo de ropa que esta a la moda y lo perfumes (no se ofendan), graciosas, activas, que le guste el Regnum que se preocupe por su apariencia, pero no al extremo, que tenga personalidad y que sea algo dificil, las faciles las odio.... bueno no tanto, pero prefiero los retos

dije un poco celosos... y lo de mente abierta, me refiero a que no se cierren solo en una idea y crean que con eso estan bien, que puedan ver mas de un punto de vista...

quitando lo del regnum (?) acabas de descirbirme, cuando nos conocemos??? (????????????)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Old 07-29-2009, 02:53 PM   #48
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

después de haber hecho mi comentario sobre lo que me gusta de "envase". De lo de adentro, cito a Charly García, en su época de sui generis:
Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando,
y que cuelgue mi mente de una soga,
hasta que se seque de problemas y me lleve...

Y que esté en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir.

Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir
para amarla, para amarla.
...

pd: estoy sin audio en esta computadora, y la compactita la tengo afectada a reproducir mis toneladas de mp3 y ogg vorbis... ¿alguien me confirma las dos canciones?
Old 07-29-2009, 02:57 PM   #49
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
después de haber hecho mi comentario sobre lo que me gusta de "envase". De lo de adentro, cito a Charly García, en su época de sui generis:
Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,
postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando,
y que cuelgue mi mente de una soga,
hasta que se seque de problemas y me lleve...

Y que esté en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir.

Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir
para amarla, para amarla.
...

pd: estoy sin audio en esta computadora, y la compactita la tengo afectada a reproducir mis toneladas de mp3 y ogg vorbis... ¿alguien me confirma las dos canciones?

¿qué dos canciones? Sólo hay una...
Old 07-29-2009, 03:01 PM   #50
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:

¿qué dos canciones? Sólo hay una...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...7&postcount=48 y
http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=38

Posting Rules