Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2009, 03:21 AM   #41
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Que lamentable, yo si tengo lag, y no solo con una cantidad de mayor a 30 no me puedo mover, sino que se me distorciona la imagen, la computadora se traba, y se me hace mierd*. No hablés si no ´sabés, no, no voy a guerra tan solo por eso. En el colisoe me divierto, y hata a veces tengo lag, me desagradó de tal manera tu comentario que hasta quize darte karma rojo, pero ya di los dos que puedo dar en un día. Mejor no hables sin saber, porque yo no meto excusa y no hay nada más lindo que la guerra. Pero no puedo.
y ya que sos tan rocho pq no te robas una pc buena?

PD: cuanta razon tenes quili, cuanta razon
Old 07-30-2009, 03:21 AM   #42
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

a ver si hay que repetirles halos niños peques que un foro es un herramienta publica para la comunicacion no un una pagina donde odies a otros y te vengas a ensañar acá.

aunque no creo en la ética de perez (no me meto con el y lo que hace el a mi me importa un carajo) mira kaly ya que estas jodiendo por acá no vaya ser que kailer se de una vuelta por acá porque te manda un buen ban (de los buenos) por postear en el foro con multicuenta hace unos meses te banearon una por sacar de casillas a kailer entonces te preguntó a vos porque te crees el santo Pedro que no has echo nada con tus vídeos etc escracheando a la gente Dios! a poco no te han enseñado para que es un foro

y ryech si tanto te molesta yo creo que vos sabes cual es el debido mail para reportar estos abusos

a ver si me entendí Regnum online es un juego Reino Vs Reino! no una guerra entre el mismo reino (valga la redundancia )

a ver si estos chicos se creen los dueños del coli. y dejan de tomar el foro como una cazeria de brujas. a por que este me mato en el coli lo escracheare en el foro para que aprenda! dios si no saben que es un foro existe la wikipedia!!

se supone que un coliseo es un lugar donde matas gente. no una oficina de abogados! y como dijo alguien por hay "esto es un juego de guerra no de abogados"
Old 07-30-2009, 03:25 AM   #43
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
a ver si hay que repetirles halos niños peques que un foro es un herramienta publica para la comunicacion no un una pagina donde odies a otros y te vengas a ensañar acá.

aunque no creo en la ética de perez (no me meto con el y lo que hace el a mi me importa un carajo) mira kaly ya que estas jodiendo por acá no vaya ser que kailer se de una vuelta por acá porque te manda un buen ban (de los buenos) por postear en el foro con multicuenta hace unos meses te banearon una por sacar de casillas a kailer entonces te preguntó a vos porque te crees el santo Pedro que no has echo nada con tus vídeos etc escracheando a la gente Dios! a poco no te han enseñado para que es un foro

y ryech si tanto te molesta yo creo que vos sabes cual es el debido mail para reportar estos abusos

a ver si me entendí Regnum online es un juego Reino Vs Reino! no una guerra entre el mismo reino (valga la redundancia )

a ver si estos chicos se creen los dueños del coli. y dejan de tomar el foro como una cazeria de brujas. a por que este me mato en el coli lo escracheare en el foro para que aprenda! dios si no saben que es un foro existe la wikipedia!!

se supone que un coliseo es un lugar donde matas gente. no una oficina de abogados! y como dijo alguien por hay "esto es un juego de guerra no de abogados"
como se nota que no te matan a vos.

entende q el coliseo no es un lugar para matar al q sea pq sea, es un lugar para probar configs, aprender a hacer pvps, etc etc etc

no hacia falta q vengas a defender a nadie, con ser objetivo alcanzaba (cosa q no lograste)
Old 07-30-2009, 03:36 AM   #44
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Hay Dios mío... Mirá.
Decir que el general avanzó demasiado como para sacarle fotoa lo que dije.
No lo recuerdo expresamente pero dije algo así :

- Si yo le doy la cuenta a alguien, y me la roba es problema mío, y no me voy a quejar con andie porque es culpa mía.

Mostrame la foto en la que digo que BOROMIR tiene mi cuenta y después hablamos.

EDIT*: ¡Apa! Asique me hiciste pvp y no me enteré. Ah si recuerdo, en el que me ganaste y después te hice 2 más y te gané ( por cierto, juego sin aplastamentes y en el que vos jugás me entró a mi y a vos no, ah y otra cosa... Resistís todo ! ) Cuando arreglen la onda de resistir / Evadir y todo eso volvemos a hacer pvp, porque la verdad es que no se puede así. Y que suerte la tuya que me entren todos los aplasta eh ! Hoy en día esa skill define el pvp pero no me voy a poner hablar de eso porque ya es otro tema.

JAJAJAJ VE SCAPO QUE SOS FLOR DE RESENTIDO Y CALENTON!!!
TE CALENTAS PORUQE TE GANO UN 46!!!! sinedo 50 !!!

sos pateticoo!!

A DEMAS NO PONGASESCUSA QUE TENGO APLASTANTE ::: ES LO QUE CADA UNO ELIJE Y CREE QUE ES LO MEJOR PARA SU PJ... asi q evita esas cosas
KaLy no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 03:37 AM   #45
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Creo que la primera vez deberían ser advertidos, la segunda ves que no puedan entrar al coli por X cantidad de días, a la tercera ves que no pueda entrar al coli por mas días que antes, cuarta vez que los que lo maten reciban un monto de oro y esto seria mas complicado pero que cuando entre o su daño se reduzca a la mitad o que su vida se reducida a la mitad.

Las fotos/videos seria mejor que las envíes a abuso@ngdstudios.com ya que el reglamento del foro dice que cualquier reporte deberá hecho a ese mail y no por el foro.(Regla 1.3 del reglamento del foro)
Ademas cualquier tema privado (como la discusión con rodricho) deberá ser tratado utilizando el sistema de Mensajes Privados o con otro sistema de comunicación(regla 1.2 del reglamento del foro)

Para mas información les dejo el link del Reglamente del Foro de Regnum Online
http://www.regnumonline.com.ar/forum...582#post555582

Saludos Tathar

y caudo estos no responden ????? ! que pasa ,, a quien me quejo .. .gracais =)
Old 07-30-2009, 03:41 AM   #46
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
No, dudo que esa sea la solución. Porque por ahí cierto chico X se tira MoD en el coliseo, entonces los demás recurren a matarlo. Este pibe vuelve a entrar y vuelve a hacer lo mismo, entonces los demás recurren a matarlo. A la tercera el pibe entra sin hacer nada ( filmando ) y muestra como todos recurren a matarlo. Entonces el chico X lo manda a NGD y todos estos chicos son advertidos.¿ Y si vuelve a pasar lo mismo ? Y nadie saca foto / filma lo que hace el chico X... Y el chico X lo sigue haciendo y los perjudicados son los que se defienden... Como en el caso dado. Cierto Chico K ( me aburre la X [¿?] ) mata entre 2 a un chico B. El chico B pide ayuda a sus amigos R - P y otros, el chico K se calienta, empieza a llamar a sus amigos los de cierto clan que llamaremos " E " y el chico K filma y caen en cana los B, R, P, y etc. Entendieron ? No sería justo 8-)

aprende a expresarte!

despues habla ....

ahora ... mostra las fotos ... o estas muy lejos de tu casa ?????! Oo ... me parece q tales fotos no existen... y es OBVIO que te defenderas a vos ...
pero la palabrta no sirvew .. quiero pruebas .. .gracias !

porq las fotos ni nada las vi
Old 07-30-2009, 03:42 AM   #47
juan@
Pledge

juan@'s Avatar

juan@ is on a distinguished road

Kaly miraste los post q puse yo?
anda a la pag 3 o 4 y fijate
soy boro

Ahi dije la vdd

Y seguro q todos los q estubieron ahi presentes
saben q eso es la vdd

asi q fijate bn antes de mandar una qja al foro
si?

Bueno gracias x leer

(Perdon x la calentura)
juan@ no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2009, 03:43 AM   #48
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by juan@ View Post
hola soy el boromir q tanto hablas,
quiero decirte algo para q sepas q estas mintiendo.
1.no se ni no quiero la cuenta de ryech , xq con la mia estoy feliz, y me encanta jugar al ro con los pjs q tengo
2.yo, no empeze, yo venia tranki con un pj lvl 24(caballero), venis y me matas,nose xq y no encuentro ninguna razon.seguias, seguis y bueno me canse te lo advertia y lleve a mi bb (boromir) te dije, no te voy a matar, pero si me matas de nuevo me vas a ahcer calentar,
me mato.
Bue fui, lo mate y trajo amigos, yo no entre x un largo tiempo, no queria gastar la armadura ni ser matado x otros...
Entonces fui a zg para poder divertirme un rato, asi no iba al coli.
Me mandas chat con unos insultos(no saque foto,no soy fotografo, y cerre chat,porq estaba re caliente), llame algunos amigos fui al coli te pegue,te mate,y seguias insultando arriva.
Yo no quiero problemas y no quiero q me bannen x algo q me hicieron "sin razon"
bueno gracias x leerlo
y porfavor no busquemos tantos problemas, (no quiero q me odie todo syrtis x una pavades..(perdon la ortografia y las palabras malas) )

p.d: Encerio parala ya.
__________________________________________________ _____________

larga vida al regnum!!!

ni lei lo que pusiste ni me interesa::: Poruqe es para defenderte a vos asi que no me gasto gracias
Old 07-30-2009, 03:44 AM   #49
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
yo cada vez que entro al coliseo y está: perez, herbred, syt, vienen y me pegan sin razon, esta bien, el coliseo es para hacer pvps y pelear, pero si bajan 3 o 2 o 1 y te cagan los pvps o no te dejan ni entrar ya cansa, encima son siempre los mismos que se creen dueños del coliseo y no se puede ni ir a probar configuraciones pq a ellos no se les canta y te matan en el medio de un pvp o ni bien entras al coliseo

esto no me pasa solo a mi, se lo hacen a mucha gente, y con la excusa de "en el coliseo no hay reglas...."

hasta donde dice si hay reglas y si no estoy mal informado a "taleneo" de ignis le advirtieron q dejara de molestar pq sino lo iban a banear, espero hagan lo mismo con estos pjs q no se pueden adaptar a una comunidad

desde ya, gracias por leerme

OTRA VICTIMA MAS !YA VAN COMO 5 .. 6 ??? que molestos estos tipos no existe Zg para ellos ... ams uqe MOLESTAR A GENTE DE SU MISMO REINO ????? Oo
Old 07-30-2009, 03:44 AM   #50
juan@
Pledge

juan@'s Avatar

juan@ is on a distinguished road

A mi solo no,
a mis amigos q andas reportando,
aprende a leer pls

Y parala ya
juan@ no ha iniciado sesión  
Closed Thread