08-06-2009, 04:38 PM | #41 |
Pledge
|
el mejor brujo..
por ahora unod e los mejores brujos en pvp checo.. ajaj
depsues hay varios muy buenos.. como el fauno.. y otros.. slaudis.. P A I R O mauri |
08-07-2009, 12:25 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
saludos peterete
08-07-2009, 12:53 AM | #43 |
Master
|
NO viejo borracho, la venganza sera en un pvp pero con reglas claras y sin ventaja, con esto no quiero reavivar malos recuerdos, TE CALLAS viejo beodo acosador de traviesos jajajajajajajaja
kakuy_turay pechugas larou
08-07-2009, 12:56 AM | #44 |
Master
|
l Gonzalo l nah el mejor que ví en el Ro fue kamax, mago chinito y otro mas que no me acuerdo
08-07-2009, 03:22 AM | #45 |
Master
|
No me hagas decir por aca frente a todos que te gane un pvp sin usar devocion
|
08-07-2009, 03:33 AM | #46 | |
Baron
|
Quote:
que pasha Gott Tash Nerviosho? Ontopic para mi el mejor brujo es mario of persia no por estar desde la beta si no pro su gran personalizadad y habilidad
08-07-2009, 05:15 AM | #47 |
Initiate
|
cremame todo papito jajajajaja (?????)
08-07-2009, 05:55 AM | #48 |
Apprentice
|
Los Mejores Brujo!!
Hola banda como estan, ahi le van los brujos mas destacados de cada Reino para mi gusto.
Alsius: -Makox: Sin Duda un grande, de esos con los que hasta te da gusto que te mate... grandes recuerdos amigo! Espero que todo este bien y verte mas por aca, sin duda a Alsius, cuando no estas, le haces falta. -Rith -Electrostatico -Faladitz Ignis: -Mario Of Persia: Sin duda ha sido de los brujos que van dejando algo en las nuevas generaciones... a mi (cuando la BETA) me congelo una vez por el antiguo teleport de Meni, se me puso atras y me mato... y desde entonces ha sido una de las skills que mas uso... (ahora la lleevo en 5 Un grande Mario! -Lord Bekio: Un maestro, que lastima que te perdimos David, yo creo que Syrtis nunca podra recuperar ese espacio que dejaste aca en casa... Sin duda, el brujo mas complicado de Ignis. -Thorus -Net -XAGA -Marihuano -Mr lalala -Acido: La verdad Naz, me gusta mas cuando te paras a tirar flechas pero siempre me pongo atento cuando te veo... "Acido" (porque regularmente junto a ti viene Marito jajaja) Acido + Marito = SAVE Syrtis: Magoo y Neurotico: Sin duda era muy lindo verlos jugar juntos, hacian lo que querian en cualquier fuerte. Dos grandes que no solo dominaron la clase de los brujos, sino todo el juego, regresa tanus no seas pTon Belzedar: Sin duda tu nombre se me vino a la cabeza antes que el de LIMADITO, lima es otro grande del que ha aprendido mucho! Rafa Vzla: la verdad Rafita me encanta lo mandado que eres we, eres de los brujos mas agresivos de este juego, no me gustaría que estuvieras en otro reino we, sin duda un groso -gggustavo -Reinaldo Ghor -Melquisedec: (esta de regreso asi que cuidense -Aguss: SIN duda un groso Enorme, es el jugador mas Valioso de CN, solo tiene 10 u 11 annios... ya quiero ver lo que hara cuando sea grande con el brujo!!! -Deiselregreso: tu ya te convertiste en tira, ahi tambien eres un grande rafa, sin duda de los Pj's mas markados del juego. -Crash el Oscuro -Kamax -Camaleon -Jevus Y toda mi banda : -armando ghor -gggustavo -Pascualito -Tekila -Ragge Power -aguss -Athreiuz -chaque tu mana -Buitrera -Elrod de Syrtis -Lux I -Topo Gigio -Tormenta Negra -Topo Gigio -Aldir -Lux -Maldicion en Uno El Fauno Centinelas Nocturnos Syrtis PD: "el orden de los factores no altera el producto" un abrazo a todos los que no nombre... chau y "Viva México cabrones" Last edited by Fauno; 08-08-2009 at 06:32 AM. |
08-07-2009, 06:54 AM | #49 |
Pledge
|
Mm Makox no puede a ver brujos buenos en pvp y guerra? Solo ago pvp cuando me dicen..en guerra no llevo control de mana al 19 como varios brujos ni metal al 19,para que necesitas velocidad en guerra? no mas basta unsar devo al 3..
Muchos brujos deberian usar bn las sikll como tornado,invocar rayos,bola de fuego,maestro de la destruccion,terror,estallido,furia de evedim etc.. Dejen de cargar control de mana al 19 :S,que para eso tan los conjus
08-07-2009, 12:52 PM | #50 | |
Apprentice
|
Quote:
Con respecto a tu configuracion.. No disiento que pueda ser buena o mejor.. Por mi parte un brujo no puede dejar de ser rapido y eso significa devocion al 5, por ende mana al 19.... Si castean antes que vos meteoro, terror, silenciar, etc etc etc.. Cualquier brujo que te marque, estas frito.. No espero malhumorarte con esto... Son diferentes opiniones... No hay respuestas correctas, solo hay respuestas..
|
|