|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2009, 05:43 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
Eso nadie lo puede negar Apoyo las alianzas temporales y/o el oportunismo, lo que no apoyo y no me voy a cansar de decirlo es que me dan verguenza ajena algunos de los otros reinos y del mio tambien que dicen y defienden ciertos puntos con tanto esmero y despues hacen otra cosa muy diferente, simplemente eso. En algunas cosas, estoy de acuerdo con vos Zago, otras se podrian discutir un poco mas a fondo. |
|
08-07-2009, 05:44 AM | #42 |
Master
|
Volviendo al hilo de la discusión, Hao... muchos hablan de que nunca van a cambiar, pero la dinámica del juego cambió.
Antes ganaba quien mantenía mas un fuerte… recuerdas, se contaban los minutos que se duraba en los fuertes. Ahora es distinto y es normal que cambien la forma de pensar (que acepten las oportunidades que antes ni sospechaban ni siquiera tenerlas en cuenta). Es mas, ahora son mas importantes los fuertes de las puntas que los centrales. Todo cambia, esa es la constante... y con ello también la forma de concebir el juego… "pobres los que piensan en forma inalterable en el transcurso de sus vidas".