Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2009, 01:18 AM   #41
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Mierda, lo dejo que se quede :P No creo que exista un solo ser humano que merezca morir sin una segunda oportunidad
Aquí quizás me tire a muchos encima pero por animales como este, uno comienza a dudar sobre las segundas oportunidades, y hasta se pide la restitución de la pena de muerte...

ps: Para ponerlos en contextos... el desgraciado secuestró a una niña de 5 años que vivía cerca de él, la violó, la golpeó, y la arrojó viva al mar en donde finalmente murió. Aunque igual dudo que dure mucho, todos los reos de recinto en que está lo tienen amenazado de muerte, y aunque lo cambien en cualquier otra cárcel seguirán las amenazas.
Old 08-09-2009, 02:35 AM   #42
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cesparis13 View Post
Aver una..

Supongamos que un amigo te presenta una mina que es muy bonita, se conocen y todo eso, y a los dias la mina te invita a su casa, hablan y todo eso, y queda obvio que ambos se gustan, despues de horas y horas ella de invita a su cuarto y van y se acuestan un rato en la cama a recostarse un rato y ves que tiene una foto de un hombre, entonces vos lo preguntas inocentemente
- Es ese tu novio?
y ella te dice
- No boludo soy yo antes de operarme.
Vos que haces?

yo me rio por que soy mina... si fuera hombre, le diria que soy gay
Old 08-09-2009, 02:41 AM   #43
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Aca va otra situacion:

Eres el tipico alternativo rebelde en tu instituto y te vas a fumar con los amigos a las afueras de este. Tiras el cigarro medio encendido todavia en una papelera. Desgraciadamente el cigarro prende la basura que hay dentro del contenedor , y no hay profesores ni mayores cerca que puedan avisar el fuego. Llega un punto en que la situacion es incontrolable, y tienen que huir. El instituto entra en llamas.

Las culpas caen en un amigo tuyo , por un motivo u otro. ¿ Que haces ?
Diria que mi amigo no fue, que yo vi al verdadero incendiario.... que salio corriendo por el patio(?) jejeje cuando me preguntaran descripciones diria que todo paso muy rapido, pero que logre ver que salio con un bolso... total esta todo quemado y no pueden probar si se llevo algo...

jiji
Old 08-09-2009, 02:59 AM   #44
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
Si es muy amigo caigo con el. si es de esos q ni te va ni te viene q caiga solo.

--------------------------------------------------------------------------

Resulta q estas en el dia de los inocentes, y se te ocurre hacerla una broma a la novia de tu hermano q consiste en decirle q gusta de ella ( la situacion es esta)

TU: hola Carla (carla es tu cuñada)
Carla: hola como estas¿
TU: bie...bien bien. Saves q... te tengo q decir algo
Carla: si decime...
TU: me gustas.
Carla: vos tambien,nose q pasa tu hermano es bueno peero vos me gustas mas.

Y te encaja un beso... ¿¿¿¿Vos q haces????

se lo cuento a mi hermano, si fuera otra persona primero me aprovecharia de la chica y despues igual lo cuento.. pero loco... es mi hermano

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Jajaja como me reí, jaja pareacias traficante mas o menos

Nueva situación para los chicosprohibida para menores XD)

Escuchas ruidos en la habitación de arriba de tu apartamento, subes, golpeas la puerta y preguntas que pasa y te habré la puerta tu vecina con solo una camisa y te dice que se le descompuso su lavarropa y toda su otra ropa quedo adentro de el..

Que haces????

Saludos Tathar
esa esta dificil... supongo que le ayudaria con el lavarropa... me haria el tonto y le digo que puedo prestarle algo para ponerse mientras espera que venga alguien que pueda ayudarla, la invito a mi casa... y bueno ahi vemos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 04:14 AM   #45
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Aquí quizás me tire a muchos encima pero por animales como este, uno comienza a dudar sobre las segundas oportunidades, y hasta se pide la restitución de la pena de muerte...

ps: Para ponerlos en contextos... el desgraciado secuestró a una niña de 5 años que vivía cerca de él, la violó, la golpeó, y la arrojó viva al mar en donde finalmente murió. Aunque igual dudo que dure mucho, todos los reos de recinto en que está lo tienen amenazado de muerte, y aunque lo cambien en cualquier otra cárcel seguirán las amenazas.
Aun asi, me parece que la gente merece vivir, aunque siempre hay alguno que es un verdadero maldito, merece vivir, ya que si con una segunda oportunidad no corriges tu vida, mereces arder en el infierno. (Yo no creo en esas cosas de todas formas)
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 04:17 AM   #46
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Aver una..

Supongamos que un amigo te presenta una mina que es muy bonita, se conocen y todo eso, y a los dias la mina te invita a su casa, hablan y todo eso, y queda obvio que ambos se gustan, despues de horas y horas ella de invita a su cuarto y van y se acuestan un rato en la cama a recostarse un rato y ves que tiene una foto de un hombre, entonces vos lo preguntas inocentemente
- Es ese tu novio?
y ella te dice
Vos que haces?
Para no desvirtuar el thread:

Primero, me paralizo. Luego recobraria la cordura y simplemente le haria saber sin ser un cretino que no estoy interesado en tener algo con una persona asi.

Por ultimo.........iria a una estacion de metro y me lanzaria x gustarme un hombre

Edit: Otra situacion....

Si vas por la calle con tu novia y te salta un tipo con un cuchillo intentando asaltarte, el tipo ve a tu novia y se la quiere llevar, que haces?
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 05:48 AM   #47
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:

Primero, me paralizo. Luego recobraria la cordura y simplemente le haria saber sin ser un cretino que no estoy interesado en tener algo con una persona asi.

Por ultimo.........iria a una estacion de metro y me lanzaria x gustarme un hombre

Si vas por la calle con tu novia y te salta un tipo con un cuchillo intentando asaltarte, el tipo ve a tu novia y se la quiere llevar, que haces?
espero que se descuide, un segundo basta para noquearlo...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 05:53 AM   #48
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:

Giro un cuarto ala derecha la palanca, preciono al mismo tiempo los tres botones y hago un (con ese combo) un Habucken (?)...

Loo mato al tipo :P, gracias a dios que se Kick Boxing ^^...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 05:58 AM   #49
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation Situaciones extremas... soluciones extremas.

¿Alguien habló de artes marciales?

@Keymod: Estás tranquilo caminando por Retiro (Buenos Aires, Argentina). Un tipo te persigue desde atrás, vos en una oportunidad te diste vuelta para verlo detenidamente y llegaste a la conclusión de que lleva una navaja debajo de su chaqueta (en ese momento, recordás aquella apuesta que hiciste en un bar de Buenos Aires la cual no pagaste, corriendo por todo Puerto Madero dejando atrás tu celular [tenía toda información tuya, contactos, fotos, etcétera]). Sientes que se acerca cada vez más y más, llevás un pantalón tipo bolsa, tus patadas serán rápidas y efectivas, también tus puños, ya que tenés una remera manga corta. El sujeto está respirándote en la nuca mientras sacás el boleto del tren, plena estación, lleno de gente, no hay guardias, tu orgullo por saber Kick Boxing te lleva a querer tomar una decisión, ¿cuál es esa decisión?

Old 08-09-2009, 12:56 PM   #50
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Aver una..

- Es ese tu novio?
y ella te dice
Vos que haces?

Me fumo la maleta con drogas y todo se olvida

Ahora en serio, primero me descojono y luego salgo corriendo

Posting Rules