Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 07:23 PM   #41
Powerslave
Pledge

Powerslave's Avatar

Powerslave is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Jaja cuando invadían alsius a cada rato existía el famoso Sirtignis, ahora banquensela.
muy buena conbinacion de nombre tambien podes porbar con alsiyrtis(alsius + syrtis) y ignisius(ignis + alsius)
Old 08-21-2009, 02:17 PM   #42
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Bueno a partir de este post me quedan algunas cosas en claro .. yo siempre digo que para no pelear hay que evitar discutir sobre politica, sobre religion y sobre futbol, ahora agrego que tambien sobre regnum, al menos con los cabrones que me respondieron. Colitas de paja y perseguidos abstenerse de mis comentarios por favor.
Ya vi que me agarraron cierta bronca en zg - ni que fuera buen jugador -, yo por mi parte voy a seguir tratando de matarlos en pp2 o donde me los cruce. chau cabritas chau rojitos, no se enojen.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 04:08 AM   #43
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Bue la verdad no lo queria creer y pense que era algo del momento, tipico de las alianzas temporales, pero ahora mismo estoy comprobando que la mayoria si perdio el orgullo, esto de andar ayudando todo el tiempo a los Ignitas

Donde quedo el pocos pero buenos???

Edito: Tnemos Shana y nos molesta un lindo número de Alsirios en PB para no tomar Samal, no me vengan conque estanban de paso y encima cubren Meni en ves de tomarlo con todas las que son ...

El orgullo se fue al carajo

Last edited by Hao_; 08-22-2009 at 04:33 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2009, 04:35 AM   #44
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

pescau vos que dijiste: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" cierto muy cierto... EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO TAMBIEN ES TU ENEMIGO! GILUN!! es un todos contra todos!
Old 08-24-2009, 01:50 PM   #45
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Bue la verdad no lo queria creer y pense que era algo del momento, tipico de las alianzas temporales, pero ahora mismo estoy comprobando que la mayoria si perdio el orgullo, esto de andar ayudando todo el tiempo a los Ignitas

Donde quedo el pocos pero buenos???

Edito: Tnemos Shana y nos molesta un lindo número de Alsirios en PB para no tomar Samal, no me vengan conque estanban de paso y encima cubren Meni en ves de tomarlo con todas las que son ...

El orgullo se fue al carajo

Para que no digan que soy el unico .. ayer invadimos alsius, y las cabras al parecer muy enojadas salieron de la cueva a tomarnos nuestros fuertes y castillo .. dirán que esta bien, lo sospechoso es que no hayan ido a meni a samal ni a shanna a " cooperar " con nosotros pàra sacar redito de la situacion. Yo se que nos odian mas que a los rojos, pero despues no se quejen. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules