04-03-2007, 12:41 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
04-03-2007, 12:58 AM | #42 |
Initiate
|
es una lastima k el clan mas poderoso de ignis se hay ido, realmente es una pena y lo digo con toda cinceridad. pero seria bueno k alguien diga xk sean ido?
pero sino respetare su silencio |
04-03-2007, 01:14 AM | #43 |
Initiate
|
que lástima... el mejor clan del RO a mi punto de vista.
espero verlos algun día de estos, por los viejos tiempos. |
04-03-2007, 01:29 AM | #44 |
Master
|
Solo hago un comentario sobre el clan...
Cualquiera que haya pasado por el clan, se habrá dado cuenta que no cualquiera puede ingresar, y que es mucho mas fácil jugar al RO como uno mas del montón, que pertenecer a Praetore Elite... Es fácil asimilarse con una manada, mas que con una conducta. Creo que el principal logro de Tale y los grosos del clan, fué hacer del mismo, mas allá de las reglas y la disciplina, una auténtica cultura, con identidad propia. Cualquiera de los que entraron al clan viniendo de otros, respiraron un aire muy distinto, donde se podía percibir el orden y la dinámica, la diversión y la disciplina, la confianza y el respeto, y la amistad y la lealtad entre sus integrantes.
Así como los patrones primarios del RO fueron cambiando, también nos fuimos adaptando, dando nuevos órdenes a la naturaleza del grupo, es por eso que, aunque muchos crean que eramos muy rígidos, el clan cambiaba asimilando las nuevas tendencias del juego, cosa que claramente otros, de igual envergadura, no lograban... De hecho, se percibe en la última gran camada de jugadores, el mejor aventón de lo que yo pude ver del clan, gente que no solo se comprometió con los ideales del clan, sino que se enviciaba con el aire que se respiraba en el clan, para ellos el vacío no es menor que para los más veteranos. Hago mayor referencia a Xepha, Ampu, Capienzo, Chogal, Cindel, entre otros... Veo que mi generación (Oce, Tempe, Evil, Efe, Solitario, Jackson Hawk, Afrodyta y yo) dejamos algunos huecos que ellos llenaron muy bien, los felicito por eso... Nosotros por ahí organizabamos escaramuzas instantáneas, a veces no respetabamos al pie de la letra las reglas del clan, pero eramos muy dúctiles, por eso la reseña de "Equite" siempre la llevaremos estampada. Y de los "viejos", que se puede decir que no se haya dicho ya, se desvivieron bastante por el clan, los felicito por ello. Ojalá para la próxima cada uno determine su nivel de compromiso de antemano, porque a mi me excedió un poco el asunto en los últimos tiempos, y sobretodo, por el hecho de que no jugaba, cuando jugaba me iba porque me iba mal, o por ahí el sever estaba caído, tenía que estudiar, vivir, etc... Buegh, en fín, espero que nos rearmemos los integrantes del clan bajo cualquier nombre convenientemente pensado, y que sigamos las mismas políticas que potabilizaron el reino y el RO en general... Saludos gente, nos vemos... Wagolas - Cazador - Ignis y no dejo de ser Generalis - Y mucho menos un Praetore Elite ...Hasta pronto.
04-03-2007, 01:50 AM | #45 |
Apprentice
|
Weno dejense ya de falsedades por favor..Si hay gente unida en preatore, como en todos los clanes. Pero no traten de hacernos creeer que todo era de color de rosa, todo orden, todo respeto..Si las cosas se huhbieran quedado como se tenian que quedar no aria falta que explicarais, pero si salis diciendo que todo era maravilloso porque carajo se disolvio???porque no hablo mario en este post???porque solo algunos hablaron??? A tale ya no se lo bancan muchos (ni en su clan ni en su reino)ese es el problema, y si solo van a postear para mostrarnos falsedades no me banco esto. Estaria bueno que alguien tubiera el suficiente valor para contarnos que paso de verdad y no los cuentos de hadas que les cuentan a los niños que son relamente credulos...
04-03-2007, 02:09 AM | #46 | |
Duke
|
Quote:
Mario no habló porque es un tipo humilde de espíritu y no quiere hacer despelote. Es un tipo maduro que no le tiene que dar explicaciones a nadie.
04-03-2007, 02:11 AM | #47 | |
Initiate
|
jajajaja
Quote:
Ignitas!!!!! esto es una fiesta! diviertansen aca el dietrich es nuestro buffon el buffon del Regnum.. mira maquina vos no debes tener idea de lo q es tener carisma ni espiritu ni nobleza ni nada.. solo q tenes ganas de bardear donde t dijeron q no lo hagas.. q seas respetoso.. entonces me parece q sos un poco desubicado.. Praetore Elite...Praetore... Grande sisi ..lo repito yo q los eh insultado taaaanto a algunos praetores elite jajaja...pero las cosas son asi... cuando empece a jugar Regnum..(mi primero mmorpg) elegi mi reino( q hermosa decision tomè) y entendi la idea general del juego. y desde que entre me cruze con jugadores veteranos.. pero .. COMO?? si todos eran lvl 1!!.. asi fue q me comentaron q tuvieron un reset.. como era el juego..como fueron las cosas antes (cosas que muchos no se molestan x preguntar) y entones en su momento se reformo ese clan del q me habian hablado Praetore... desde su formacion kise tener su aceptacion y no lo niego sali de la muralla apresurado en busca de gloria (solo recibiendo muerte tras muerte tras muerte jajaja) pero luego fue que finalmente me aceptaron!!! (y no hablaba mucho x clan x lo q no recuerdo nada casi :S ) y al tener q dejar de jugar x 2 meses al volver vi q no era mas parte del clan y pense q me rechazaron nuevamente:/ ahi fue cuando otro groso me conto lo pasado y me uni a DB (otra hermosa decision ) .. en fin es asi como se dan las cosas. uno a los grandes los nota a primera vista.. asi es Taleneo.. ( tan criticado x algo el chabon es grande.. es lider y tiene su carisma a mi modo de ver ) asi Fue Praetore Elite , lleno de groso no x su lvl como todos creen xq fueron lvl 1 y fueron groso al apenas pisar el save.. y me resulta Lamentable q se separen (aun a mi q tanto los cuestione desp y para mi con razon ) pero para recordar viejos tiempos.. tiempos en los senti que era un ninio en guerra junto a heroes
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES Last edited by darkhunter22; 04-03-2007 at 02:18 AM. |
|
04-03-2007, 03:41 AM | #48 | |
Count
|
Quote:
Hola, no iba ni voy a participar de esta discusión porque no es de mi interes, solo queria comentarte que nadie (que yo sepa) de nuestro reino hizo esos comentarios, de echo a mi me llegaron los mismos comentarios que a Thanus y de parte de gente de TU reino... CHAN. slds.-
04-03-2007, 03:55 AM | #49 |
Pledge
|
tiene razon lestat! con los comentarios (quien es osiris?)
Lamentable lo de Preatore pero por un lado ta bien! se nota que no era un clan con futuro liderado por Taleneo.....! |
04-03-2007, 04:26 AM | #50 |
Duke
|
Bueno, calma... Todos quieren enterrar a Praetore mientras está tibio...
No hagan que esto se vuelva problemático.