Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 10:36 PM   #41
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

FELICITACIONES IGNIS !!!!!

GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE UNA NOCHE TAN GRANDIOSA !!

La verdad Ignis dio catedra !!!!!

Falto aclarar que todo comenzo a las 23.00hs (arg), y que cuando tomamos Imperia los fuertes Trelle y Agges eran verdes, por lo que no considero que haya sido una invasion en hora "no pico".

Del resto, ni hablar... Fue una ola de invasiones perfectas, donde no se perdio ningun fuerte que retrasara la vulnerabilidad de las diferentes puertas.

Otra cosa... Eramos mas? Si, eramos mas. Pero eso no nos quita merito. Hay otros reinos que normalmente son mas () y sin embargo....

Como dije arriba: IGNIS DIO CATEDRA

Exitos !!!!!
Old 08-21-2009, 02:27 AM   #42
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
El tema es asi.. ahora no se puede pedir dos veces seguidas el mismo deseo.. como explico Dono más arriba, ignis nunca pidió dos veces seguidas el bonus de exp. Alsius si lo hizo pero por un error, según explicó surak en su momento, no debió haber sido asi...

con respecto a esto... no se que decir.. hay q se menos temperamental antes de contestar, si? Arca sólo estaba queriendo aclarar lo que había querido decir... y además no te quejes de la falta de respeto que cometió supuestamente, porque vos no fuiste muy educado tampoco (modo madre retona off )

a ver Fer si me explico.. lo que quise decir es q la mayoría de los ignitas queríamos abrir el portal por el sólo hecho de decir "Lo hicimos" no por la recompensa ya que como todos sabemos no son gran cosa... Dado q la mas interesante era la de exp a ignis y no podiamos usarla, y como se trata de un juego de Guerra... decidimos perjudicar al enemigo... Ustedes tb lo pueden hacer.. es parte del juego...

Saludos

Haiba

Zaca pt te lo perdiste de nuevo!!!! La quinta es la vencida
jojojo yo lei madree tet..........
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:43 AM   #43
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Felicitaciones ignis!
Alsius estuvo cerca de abrir el portal en la mañana, lamentablemente no se dio, nos falto sacar la ultima gema de syrtis, a la noche llego el turno de uds y lo supieron aprovechar, tremendo rejunte se mandaron (y no lo digo para quitar merito).
Felicitaciones de nuevo!! Y que lindo deseo pidieron.
Old 08-21-2009, 06:48 AM   #44
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by I_Arcangel_I
Habla del honor de abrir el portal, no de otra cosa.
Arcangel, así como le decís a los demás que lean bien... :

Quote:
Cuisi
Con respecto al deseo q pedimos... es simple, la mayoría estamos de acuerdo con que los deseos no son un gran premio para el esfuerzo que implica abrir un portal... lo hacemos más por "el honor" que por la recompenza.. por eso creo que la mayoría prefirió molestar a las lechus un poco más (ya q son nuestros enemigos y nos gusta hacerlos sufrir.. muajajaajaja )
Resaltado en negrita para que veas a lo que se refiere. ¿Te lo explico por si no te diste cuenta?, comienza el párrafo con un ''Con respecto al deseo q pedimos...'', por lo tanto, la aclaración del tema a continuación de tal oración.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:57 PM   #45
_dracus_
Count

_dracus_'s Avatar

_dracus_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox View Post
Felicitaciones de nuevo!! Y que lindo deseo pidieron.
No puedo ver en que es un lindo deseo. Syrtis mas ignorante = mas syrtis que van de caza ^^
Old 08-21-2009, 04:01 PM   #46
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El deseo esta rebien, si hasta los tomates se aburren a veces por no ver lechugas en ZG.

Muchas veces es increible la muy poca cantidad de lechugas que se ven en fuertes enemigos, etc.

A veces, revivo en puerta, y solo alli hay facil 20 comerciando.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 04:04 PM   #47
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Creo que pretor fue el unico que entendio el deseo... señores, es casi minimo lo que pierden leveando... si antes mataban 100 bichos, ahora maten 110-115 y listo... o no leveen una semana.

pretor dijo:
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... esa es la intención

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 04:17 PM   #48
_dracus_
Count

_dracus_'s Avatar

Nazcido, el problema no es entender a la intencion. Para mi el problema es que no tiene mas buena cosas que elegir cuando abrimos al portal. Yo tengo 3 pj al 50, no quiero XP o oro y la gema del dragon es muy imba.
Old 08-21-2009, 04:23 PM   #49
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _dracus_ View Post
Nazcido, el problema no es entender a la intencion. Para mi el problema es que no tiene mas buena cosas que elegir cuando abrimos al portal. Yo tengo 3 pj al 50, no quiero XP o oro y la gema del dragon es muy imba.
es que exactamenete se eligio eso por que no hay nada bueno para elegir.. si habria algun buen beneficio para el reino...nunca hubiesemos elegido eso.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 04:28 PM   #50
_dracus_
Count

_dracus_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
es que exactamenete se eligio eso por que no hay nada bueno para elegir.. si habria algun buen beneficio para el reino...nunca hubiesemos elegido eso.

saludos
Exactamente!

A mi no le gusta la possibilidad de dar -XP, pero es el problema de NGD, no de los juegadores de Ignis.

Posting Rules