08-21-2009, 04:58 AM | #41 | |
Banned
|
Quote:
Karma Edito: en 24 Hs |
|
08-21-2009, 06:01 AM | #42 |
Pledge
|
gente sigan discutiendo digan lo que digan esto es simple... quien abre portales???? IGNIS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
08-21-2009, 06:08 AM | #43 |
Banned
|
jajajaj dan verguenza los sirtenses cada dia estan peor
|
08-21-2009, 06:12 AM | #44 |
Count
|
Pero no dejan de hablar de nosotros :P
08-21-2009, 06:25 AM | #45 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
08-21-2009, 10:30 AM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-21-2009, 11:11 AM | #47 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Hablo por mí, hago extensivos mis comentarios respecto del modo de pensar de la gente de mi clan, y hablo de muchísimos grandes jugadores syrtenses también. El reino entero me pesa, como a cualquiera. Porque si hablo de todo Syrtis, tengo que hablar de los que, con la puerta vulnerable, se ponen a gritar "Vamos a recuperar Trelle para vengarnos" (o alguna tontería afín), o bien al grupito de low lvls que se para sobre el npc teletransportador para hacerlo inseleccionable. No, no hablo por ellos, tener una cuenta en Syrtis no te convierte en syrtense. Tampoco hablo por los que los siguen al que grita más fuerte, que son bastantes. La ingeniería social y el juego sucio no sujeto a castigo existen. En todos los reinos, supongo. No es necesario volverse paranoide para detectarlo, alcanza con ser un poco observador. Si un syrtense no mata a un enemigo, para mí es un enemigo más. El color del nombre de los personajes muchas veces no es lo que los identifica. Lamentablemente.
08-21-2009, 11:36 AM | #48 |
Initiate
|
como syrtense que soy, y no quiero ser un traidor ni emigrante
me quedo en syrtis, si la gente pensase como yo no quedaria nadir en el reino, y eso no quiero que ocurra, gracias a todos
08-21-2009, 02:21 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
08-21-2009, 06:36 PM | #50 |
Master
|
A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos. ¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS). ¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar... ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro. Pásenlo bien gente, pero no peleen por un juego.
|