Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 04:58 AM   #41
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
http://img17.imageshack.us/img17/8694/2271j.jpg

de seguro mas de alguien me querrá mandar karma rojo -.-

Edito: en 24 Hs
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:01 AM   #42
grancontreras
Pledge

grancontreras is an unknown quantity at this point

gente sigan discutiendo digan lo que digan esto es simple... quien abre portales???? IGNIS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
grancontreras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:08 AM   #43
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

jajajaj dan verguenza los sirtenses cada dia estan peor
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:12 AM   #44
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
Pero no dejan de hablar de nosotros :P
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:25 AM   #45
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by grancontreras
gente sigan discutiendo digan lo que digan esto es simple... quien abre portales???? IGNIS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quote:
Originally Posted by fanacade
Lo que verdaderamente daría verguenza (o por lo menos a mí) es escribir comentarios de este tipo. En fin, como dijo el compañero por ahí, Syrtis ''cada día peor'', pero no deja de ser el reino objetivo de las críticas. Tan así es que raramente el reino no es ignorado ni por su alto nivel de ''incompetencia''.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 10:30 AM   #46
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Algunos laburan o cursan a la tarde, otros a la tarde/noche, otros no comparten el uso horario de nuestro pais por su ubicacion geografica y muchos otros (me incluyo) hicimos un "sacrificio" de quedarnos despiertos cuando la noche se nos dio favorable y realmente la pasamos muy bien. Estas mismas razon se aplican tambien a todos los jugadores Syrtenses que estaban jugando a esa misma hora y nos hicieron las cosas mas dificiles
Si, ya lo sé. Mi comentario fue mas bien retórico porque empecé a cursar de nuevo y no puedo quedarme hasta esas horas jeje.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 11:11 AM   #47
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Tenes toda la razon del mundo en los argumentos que expones con respecto a que cada uno se maneja dentro del juego con un conjunto de códigos y valores totalmente propio pero lo que recien ahora me lo aclaras como actitudes personales y de grupo (haces mencion a tu clan en particular) anteriormente lo hiciste extensivo a todo tu reino y no voy a dejar de objetarte esos comentarios porque esas cosas a las que haces mencion pasan tanto en Syrtis, en Ignis y en Alsius.

Yo por "Syrtis" entiendo al reino en toda su extension, si tu objetivo era hacer mencion solo a tu persona en esas frases, entonces lo tomo como un simple mal entendido

Saludos!
Donovan, no entremos en contradicciones dialécticas, dale?
Hablo por mí, hago extensivos mis comentarios respecto del modo de pensar de la gente de mi clan, y hablo de muchísimos grandes jugadores syrtenses también. El reino entero me pesa, como a cualquiera. Porque si hablo de todo Syrtis, tengo que hablar de los que, con la puerta vulnerable, se ponen a gritar "Vamos a recuperar Trelle para vengarnos" (o alguna tontería afín), o bien al grupito de low lvls que se para sobre el npc teletransportador para hacerlo inseleccionable. No, no hablo por ellos, tener una cuenta en Syrtis no te convierte en syrtense. Tampoco hablo por los que los siguen al que grita más fuerte, que son bastantes. La ingeniería social y el juego sucio no sujeto a castigo existen. En todos los reinos, supongo. No es necesario volverse paranoide para detectarlo, alcanza con ser un poco observador. Si un syrtense no mata a un enemigo, para mí es un enemigo más. El color del nombre de los personajes muchas veces no es lo que los identifica. Lamentablemente.
Old 08-21-2009, 11:36 AM   #48
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

como syrtense que soy, y no quiero ser un traidor ni emigrante

me quedo en syrtis, si la gente pensase como yo no quedaria nadir en el reino, y eso no quiero que ocurra, gracias a todos
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:21 PM   #49
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Si no te interesa sumar, andá tranquilo.
Tal cual como dice el señor. Hace como las cabras y los tomates que hace dos semanas se hicieon pjs en syrtis llorando por el balance poblacional, si te vas a dejar vencer por esas minimas adversidades mejor tenerte de la vereda de en frente y no peleando con migo, no es la solucion para un problema lo que planteas, suena a amenaza y asi nadie te va a escuchar. Grande camus, un capo.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:36 PM   #50
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos.

¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS).

¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar...

ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro.
Pásenlo bien gente, pero no peleen por un juego.
Reply

Posting Rules