Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2009, 05:35 PM   #41
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
jajaja , que razonamiento de superioridad tipico de metalero.

awante el punk, y el rock de los 60
seee awante el punk iwal
The casualties and los muertos de cristo

metal y satanismo convinados es caca
Razziell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 05:47 PM   #42
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
seee awante el punk iwal
The casualties and los muertos de cristo

metal y satanismo convinados es caca
mcuhas letras del metal hablan de sexo y cojer y nadie lo critica solo pq hacen mejor sonido, nada mas, las letras no tiene nada de inteligente....

el punk si, el rock hippie si!!
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 05:59 PM   #43
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Prefiero el metal mil veces, pero cierto reggaeton tambien me gusta como el que hace Calle 13, Vico C u Orishas (que no es reggaeton puro puro)

Dos ejemplos de buen Reggaeton:

Calle 13 - LLegale a mi guarida

Vico C - Quieren

Les diria que disfruten mas la musica en vez de seguir creando separatismos superfluos en el arte. Y estos separatismos existen de hace mucho, caso Redondos-Soda; Rap Costa Oeste-Este; Punk-Metal; Punk-Stones; Metal-Stones; Cumbia-Rock; Cumbia-Electronico...y la lista sigue.... La musica es arte, disfrutad de ese arte lo mejor posible sin revestirse con ninguna bandera, que ya bastantes revestidos de banderas estamos.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 06:34 PM   #44
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
jajaja , que razonamiento de superioridad tipico de metalero.

awante el punk, y el rock de los 60
mijo, el tipo del video agarro el metal porque de seguro es con quienes más encontrones ha tenido... pero te aseguro que sabe tan poco de rock que mete todo (metal, punk, rock, etc) en un mismo saco, y para él todo es mñusica que expresa odio o ideas satánicas.

Quote:
mcuhas letras del metal hablan de sexo y cojer y nadie lo critica solo pq hacen mejor sonido, nada mas, las letras no tiene nada de inteligente....

el punk si, el rock hippie si!!
En buena onda te lo digo a ti (no como al tipo del video). Revisa bien de qué tipo de metal estás hablando. El power y el folk metal hablan de gestas heroicas, de estilo fantástico medieval. Dentro del trash hay muchos temas que tratan sobre críticas políticas y sociales, etc.

Revisa el post más largo que dejé atrás, y podrás ver una lista de temas de metal inspirados en varias obras clásicas de la literatura.

Y personalmente me considero más rockera que metalera. También escucho varios temas/bandas de punk, y no diría que son mejores que el metal. Todo es rock, por lo tanto todo está dentro de mis estándares.

Y tampoco soy taaaaaaan cerrada. Me encanta la salsa y el merengue, aunque no soy muy buena bailando salía con algunas amigas a bailar. Me encanta el tango y los boleros, adoro las canciones románticas italianas de los '70... tengo gusto musical... dentro de lo cual obviamente no entra el regeton.

ps: en ese mismo post largo puse el enlace a mi blog... ahí dejé un video de Led Zeppelin (hippie, supongo que te gusta) con un excelente tema inspirado en Tolkien.

Ah! si tienes algún tema de algún grupo punk que esté inspirado en un libro damelo, y actualizo ese artículo para incluirlo.

ps2: le han dado positivo a uno de mis comentarios en ese video

Old 08-29-2009, 06:41 PM   #45
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Error, yo escucho reggaeton para divertirme y no soy ningún ignorante ni conformista. También escucho metal pero no soy fanático de las grandes bandas.
yo no dije "los q escuchan regaeton son tal cosa" yo dije q es un excelente producto bla bla bla, y lo es.

yo no catalogo a la gente por lo q escucha, por el simple hecho de q yo escucho todo, incluso reggaeton, (me gusta como escribe el de calle 13) por eso mismo tampoco puedo denigrar ningun genero, porque en todo genero hay algo rescatable , pero el 99% del "reggaeton" es un producto bla bla bla, y la verdad no le encuentro nada bueno.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 08:09 PM   #46
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
mijo, el tipo del video agarro el metal porque de seguro es con quienes más encontrones ha tenido... pero te aseguro que sabe tan poco de rock que mete todo (metal, punk, rock, etc) en un mismo saco, y para él todo es mñusica que expresa odio o ideas satánicas.

En buena onda te lo digo a ti (no como al tipo del video). Revisa bien de qué tipo de metal estás hablando. El power y el folk metal hablan de gestas heroicas, de estilo fantástico medieval. Dentro del trash hay muchos temas que tratan sobre críticas políticas y sociales, etc.

Revisa el post más largo que dejé atrás, y podrás ver una lista de temas de metal inspirados en varias obras clásicas de la literatura.

Y personalmente me considero más rockera que metalera. También escucho varios temas/bandas de punk, y no diría que son mejores que el metal. Todo es rock, por lo tanto todo está dentro de mis estándares.

Y tampoco soy taaaaaaan cerrada. Me encanta la salsa y el merengue, aunque no soy muy buena bailando salía con algunas amigas a bailar. Me encanta el tango y los boleros, adoro las canciones románticas italianas de los '70... tengo gusto musical... dentro de lo cual obviamente no entra el regeton.

ps: en ese mismo post largo puse el enlace a mi blog... ahí dejé un video de Led Zeppelin (hippie, supongo que te gusta) con un excelente tema inspirado en Tolkien.

Ah! si tienes algún tema de algún grupo punk que esté inspirado en un libro damelo, y actualizo ese artículo para incluirlo.

http://img188.imageshack.us/img188/8030/youtubeqps.jpg
bueno si es muy linda musica y eso, pero contar historias y todo eso no transmite y ni cambia nada, y mas bien el sentido(en general) del metal, de las letras, no se comparan con el contenido de las de punkrock y rock de los 60 antisistema y antiburguesia. En ningun momento digo q el metal es vacio y una musica estupida pero hay muchas canciones q demuestran eso..

a mi me gusta este tema, pero no me transmite nada, ni siqiera me hace pensar...http://www.youtube.com/watch?v=0gxz31nz1DI
Old 08-29-2009, 08:12 PM   #47
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post

http://img188.imageshack.us/img188/8030/youtubeqps.jpg

otra cosa, no conozco metaleros medicos y esas cosas, de to2 modos eso no me dice nada q nose q son gente adaptada al sistema y conformistas, las veces q vi metaleros es cuando me qisiero pegar en la entrada cuando fui a ver a bad religion, tipos de 1.90 con barba y muy empedo tirandole piedras a los punks, deci q estaba lucido sino lo mataba(?),
Old 08-29-2009, 08:16 PM   #48
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Como dice dani-o, dentro de todos los generos hay musica buena y mierda.

Muchas mas mierda que joyas, obviamente.

Hay musica punk buena, y otra mala, hay letras de rap buenas, y otras que dan verguenza ajena.. Metal bueno, metal malo..

De la misma menera que hay punk con un gran mensaje, hay otro en el que agarran alguna frase tipo 'el sistema es una mierda' y la pintan de una manera mas o menos variada pero sin dedir nada.

Con el rap lo mismo, con el metal lo mismo... ad nauseam.
Old 08-29-2009, 08:57 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

jajajajajaaja como me hizo reir:

"Las liricas del regatton estan llenas de sentimientos y verdades"

Aajjajajajajajajj, dios, no se puede ser mas imbecil, este tipo de escuchar tanta mierda de reggaton se empezo a creer que sin dinero no eres nada, sin un aren de tias meneandote tambien eres nada y sin super cochazos no existes y sin drogas no vives .Es una pena que muchos jovenes de mi edad escuchen esa porqueria que ni musica es, pues yo tambien podria cantar esa mierda sin ningun talento especial para la musica. En fin, esperemos que la moda de escuchar esa musica, forrando los bolsillitos de esos vividores, se acabe pronto
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 09:51 PM   #50
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

LA VECINITA TIENE ANTOJO!!!

LA PUTA QUE TE PARIO!!! DEJA DE CANTAR ESA PORQUERIA!

LA MINA ESTA EMBARAZADA... O LE PINTO EL HAMBRE Y QUIERE COMER DULCES, XQ ESTUVO FASEANDO

LARGA VIDA AL METAL....
MUERTE LENTA AL REGGAETON...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules