Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2009, 12:09 AM   #41
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

a ver, voy a dar mi opinion como viejo jugador.. aunque hace tiempo q no juego seriamente...

por empezar la frase "el remedio fue peor q la enfermedad" me gusto mucho, tiene mucho sentido la frase con respecto a Alsius..
el famoso Espiritu Alsirio ya no es lo q era antes obviamente, y se transformo en un problema muy grave... aunque una jugador quiera q Alsius siga para adelante, tarde o temprano se termina cansando y llendose del reino o del juego (mi caso por ejemplo)

es que ya cansa estar todo el dia sin gemas, sin participacion en la Guerra, y con la unica posible guerra Algaros-Trelleborg
miremos el mapa, como ya dijeron Alsius esta totalmente en desventaja... yo creo que esto es un tema muy serio... y los Teleport, en la nueva ubicacion trajeron mas problemas que soluciones...
los Teleport en mi opinion tendrian que estar todos adentro del reino... asi el propio reino puede llegar rapidamente al castillo, pero el reino enemigo no (esta claro que estos teleports favorecen solamente a los reinos de Ignis y Syrtis, ya que para Alsius irse al teleport de syrtis es casi tan lejos como ir a Eferias, caso contrairo de Shaanarid)

ademas, los Castillos... su ubicacion es espantosa... no pueden estar peor ubicados
Shaanarid, Eferias a 2 pasos entre si
Imperia cerca de Ignis, Shaanarid y Eferias lejisimos, totalmente lejos de Alsius.

la gente de Alsius se termina cansando como ya dije, y llendose... el ejemplo es la actualidad de "Avalancha Glacial", un clan muy influyente en la época cuando recien aparecieron las invasiones... o "Sombras de Alsius" ya su gente mas antigua fue desapareciendo.. y "La Jihad" (mi antiguo clan) ya no queda nadie de antes... (Talek, Sync Master, Lord Larry, Zaffira, Van Sack, Sabrina nose si sigue jugando)
la vieja gente de Alsius no juega mas, esto quiere decir que hay que instruir a los nuevos, con los pocos viejos que quedan. A ver si diciendo que Alsius es un gran reino mejoramos en algo, a largo plazo o no intentemoslo, no perdemos nada... (interpretenlo como deseen)

los 2 problemas mas grande del juego llevan a Alsius a una perdida de jugadores...
el desbalance de pjs, Nótese la cantidad de guerreros en Alsius... quien dice que un reino con mas Guerreros gana, aca esta la prueba de que no es asi
y el desbalance de poblacion... por causa de la historia o de la constante derrota de Alsius ultimamente, todo suma.
Old 09-08-2009, 12:20 AM   #42
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
a ver, voy a dar mi opinion como viejo jugador.. aunque hace tiempo q no juego seriamente...

por empezar la frase "el remedio fue peor q la enfermedad" me gusto mucho, tiene mucho sentido la frase con respecto a Alsius..
el famoso Espiritu Alsirio ya no es lo q era antes obviamente, y se transformo en un problema muy grave... aunque una jugador quiera q Alsius siga para adelante, tarde o temprano se termina cansando y llendose del reino o del juego (mi caso por ejemplo)

es que ya cansa estar todo el dia sin gemas, sin participacion en la Guerra, y con la unica posible guerra Algaros-Trelleborg
miremos el mapa, como ya dijeron Alsius esta totalmente en desventaja... yo creo que esto es un tema muy serio... y los Teleport, en la nueva ubicacion trajeron mas problemas que soluciones...
los Teleport en mi opinion tendrian que estar todos adentro del reino... asi el propio reino puede llegar rapidamente al castillo, pero el reino enemigo no (esta claro que estos teleports favorecen solamente a los reinos de Ignis y Syrtis, ya que para Alsius irse al teleport de syrtis es casi tan lejos como ir a Eferias, caso contrairo de Shaanarid)

ademas, los Castillos... su ubicacion es espantosa... no pueden estar peor ubicados
Shaanarid, Eferias a 2 pasos entre si
Imperia cerca de Ignis, Shaanarid y Eferias lejisimos, totalmente lejos de Alsius.

la gente de Alsius se termina cansando como ya dije, y llendose... el ejemplo es la actualidad de "Avalancha Glacial", un clan muy influyente en la época cuando recien aparecieron las invasiones... o "Sombras de Alsius" ya su gente mas antigua fue desapareciendo.. y "La Jihad" (mi antiguo clan) ya no queda nadie de antes... (Talek, Sync Master, Lord Larry, Zaffira, Van Sack, Sabrina nose si sigue jugando)
la vieja gente de Alsius no juega mas, esto quiere decir que hay que instruir a los nuevos, con los pocos viejos que quedan. A ver si diciendo que Alsius es un gran reino mejoramos en algo, a largo plazo o no intentemoslo, no perdemos nada... (interpretenlo como deseen)

los 2 problemas mas grande del juego llevan a Alsius a una perdida de jugadores...
el desbalance de pjs, Nótese la cantidad de guerreros en Alsius... quien dice que un reino con mas Guerreros gana, aca esta la prueba de que no es asi
y el desbalance de poblacion... por causa de la historia o de la constante derrota de Alsius ultimamente, todo suma.
si, yo ya habia pensado que el teleport deberia estar antes de salir de la muralla, y creo que para que quedaran parejos los castillos, Eferias deberia estar en el lugar de Algaros, pero tambien , una nueva raza en alsius, que atraiga a mas usuarios, esta cientificamente comprobado en una investigacion realizada por la Organizacion Internacional de Juegos de Rol Masivos (esta org no existe) que la gente prefiere elfos, y esto lo podemos constatar por la enorme cantidad de legolas y variantes
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2009, 02:10 AM   #43
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Entonces vamonos para Ignis (?)

Yo estoy completamente seguro que hay informacion que desconoce NGD, porque ellos "desarrollan" el juego, pero su tiempo de juego , llamese "jugador" nosotros somos expertos en ello.

Si esta informacion "la conocen" , yo lo dejaria de llamar "descuido" y comenzaria a pensar que el desbalance poblacional es introducido de manera conciente a favor de un reino. (lo anterior es simple suposicion)

Deben hacer algo por el bien del juego, porque si no todo ese bonito desarrollo y demas, se les va a venir al traste.

Si algo podemos hacer para que se vea lo mal que hay, creo que es nuestro deber como usuarios.
Los desarrolladores saben perfectamente cuantas cuentas nuevas se crean en cada reino, saben perfectamente cuantas de esas cuentas nuevas se mantiene activas y cuantas se abandonan, saben perfectamente cuantas veces cada fuerte es tomado y por quien, saben también cada ocasión en que cada reino es invadido, lo saben mejor que el jugador mas informado ya que nadie puede estar conectado jugando las 24 horas del día, ellos en cambio llevan registro de todo, y sobre los problemas geográficos del reino, tampoco hace falta demostrar nada, solo hace falta hacerlos notar, NGD tiene información de la geografía de los reino mas mas detallada de la que ningún jugador podría tener, joder, ellos fueron los que crearon el mapa, en resumen, no tiene caso informar de nada a NGD, porque cualquier información que los usuarios le dieran, ellos ya la tiene, y si, coincido plenamente que algo se tiene que hacer por el bien del juego, pero ese algo no lo tiene que hacer ningún jugador, a nosotros no nos pagan, nosotros somos usuarios, o a lo sumo clientes, hace mucho que NGD decidió que la comunidad molestaba y dejo de tratarnos como una comunidad y nos empezó a tratar como usuarios, ellos están en su derecho de hacer eso, pero si nos van a tratar como clientes, tal vez nosotros deberíamos empezar a comportarnos como clientes, y si algo caracteriza a los clientes, es que no hay nada en la faz de la tierra menos leal que un cliente
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2009, 03:51 AM   #44
baykat
Pledge

baykat is on a distinguished road

Desde mi punto de vista muchas de las cosas q se dicen aqui sobre los problemas del mapa ,la desventaja poblacional son ciertas (siendo superados en numero ,por muchas ganas y por muy bien organizados q estes tienes la de perder si o si) pero tambien es cierto q la gente de alsius esta desganada aburrida o llamenle como quieran y si a eso le sumas el rol q nos toca jugar ahora q es defender los saves o tomar algaros la diversion es poca para los q juegan en este reino ..... es mas diria q hay mas ganas y expectacion para matar al dragon o al gusano q de hacer rejuntes para tomar algun fuerte .....

soluciones para esto habra q esperar a la nueva actualizacion y q tomen decisiones importantes sobre el balance general , no solo de las skils y las subclases ..... ahora q yo digo q aunq se solucionasen esos problemas tengo mis dudas sobre si alsius aun sin las desventajas q ya sabemos remontaria de nuevo ( yo creo q no sinceramente) , y tengo bastante claro q de la proxima actualizacion dependera q al menos yo siga jugando
baykat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 12:50 AM   #45
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by baykat View Post
y tengo bastante claro q de la proxima actualizacion dependera q al menos yo siga jugando
Deacuerdo contigo,espero que hagan algo por pequeña que sea contra el campeo,mejorar a los guerreros e impedir que Alsius se quede sin ningun jugador,no me ire del todo,me conectare de vez en cuando para que el clan no se muera...Y me pondre de nuevo con un conju que tenia en Syrtis para ver de nuevo en su bando,claro esta que no comprare ximerin (Lo que llevamos de mes llevare 20 € ya) incluso jugare algo menos cuando me canse del conju verde,,,No quiero ayudarles a las lechugas
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 01:50 AM   #46
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Cm dijo un companero

Muevan Eferia a Algaros.. Y asi se evitan q 2 castillos esten juntos

Balance
Kuztom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 02:00 AM   #47
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Cm dijo un companero

Muevan Eferia a Algaros.. Y asi se evitan q 2 castillos esten juntos

Balance
Entonces los alsirios podrian llegar a Eferias con el mareo de resurrección.
Old 09-09-2009, 02:03 AM   #48
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post

sobre todo si mareo de resureccion dura 5 min

en otro caso, se deberia mover ese Save a detras de Trelleborg, (similar a Menirah) para que quede a una distancia similar de la que hay en save Shaana a Eferias

pd: lo intento poner en punto de vista neutro, soy ignita
Old 09-09-2009, 02:08 AM   #49
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
No si cambiaran la posición del save de Telle dejándolo detrás del fuerte, ademas habría que colocar una península en esa zona del mapa lo que alargaría el viaje, pero de todas formas, no te preocupes, que NGD ni de broma va a considerar seriamente hacer un cambio así
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 02:16 AM   #50
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
No si cambiaran la posición del save de Telle dejándolo detrás del fuerte, ademas habría que colocar una península en esa zona del mapa lo que alargaría el viaje, pero de todas formas, no te preocupes, que NGD ni de broma va a considerar seriamente hacer un cambio así
mmmmmmmmmmm, no lo se, quizas no ahorita, pero tengo esperanza de cambios importantes cuando venga el motor 2.0
Reply

Posting Rules