Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2009, 05:31 AM   #41
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
¿Estas consiente de que cuando hay desbalance entre subclases y NGD toma cartas en el asunto, lo que hacen siempre es afectar negativamente a la subclase desbalanceada? Usando tu lógica, significaría que la solución al desbalance de reino tendría que pasar por afectar muy negativamente a Syrtis para que deje de ser atractivo, como hace NGD con las subclases que tienen balance a su favor ¿De verdad eso es lo que deseas?
En ningún momento dije que la solución de reinos es llevar el balance poblacional de la misma forma que NGD lleva el balance de clases. Desbalancear una clase para que otra mejore no es bueno, lo mismo pasa con los reinos. De la misma forma, negar a los nuevos jugadores la posibilidad de elegir entre las tres clases, dejando solo una o dos opciones, no debe ser, de la misma forma que no se puede limitar la elección de reino.

Mi punto es que hay otras soluciones para balancear (reinos y clases), sin llegar a ser necesario limitar la elección de los jugadores.
Old 09-13-2009, 05:50 AM   #42
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by climene View Post

Mi punto es que hay otras soluciones para balancear (reinos y clases), sin llegar a ser necesario limitar la elección de los jugadores.
¿Y cuales son? Vamos, decime alguna solución que sea efectiva y que en el corto plazo cambie la situación de desbalance de reinos, porque a vos te encanta darle total libertad a los que podrían llegar a jugar en el futuro, pero no te jode en lo mas mínimo coartarle la jugavilidad a los que ya están jugando al Regnum, igual, ni te preocupes, NGD no va a hacer nada por revertir el desbalance de reinos, así que este debate es solo a un nivel estrictamente teórico.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 05:57 AM   #43
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Solucion

El castillo de eferia este en el lugar de alga ..

Asi los 3 castillos estan puestos correctamente.. los 3 lejos de cada reino...

Y ps ampliar un poco el area de alsius ya q es lo q falta.. pq gente buena tenemos..

Solo nos toca esperar q suban de lvl
Kuztom no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 06:22 AM   #44
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
¿Y cuales son? Vamos, decime alguna solución que sea efectiva y que en el corto plazo cambie la situación de desbalance de reinos, porque a vos te encanta darle total libertad a los que podrían llegar a jugar en el futuro, pero no te jode en lo mas mínimo coartarle la jugavilidad a los que ya están jugando al Regnum, igual, ni te preocupes, NGD no va a hacer nada por revertir el desbalance de reinos, así que este debate es solo a un nivel estrictamente teórico.
Primer, un cambio interno...

Me he pasado varias veces por Alsius, más que nada para saludar a los amigos, y suelo mantenerme atenta a lo que sale en el chat del reino.

Y puedes estar seguro, que de tanto escuchar: na, si jamas podremos ganarles porque somos menos... ¿para que ir a tomar XXXX si nos van a sacar a patedas al poco rato?... Alsius jamas volvera a abrir el portal hasta que se arregle el balance de reinos... etc, etc... los nuevos jugadores siempre terminarán abandonando Alsius para terminar jugando en Ignis o Systis (si es que no dejan el juego definitivamente).

Creo que lo primero es dejar las quejas y tomar un poco mas de acción, aunque sean pocos, generen buenas guerras y den motivos a los nuevos de mantenerse en donde están y sentirse orgullosos de su reino. Mientras sigan espantando a los nuevos con ese negativismo que le veo a las cabritas (no todos, pero si una gran mayoría) desde que comencé a jugar, jamás aumentarán el número de jugadores...

ps: y digo esto con conocimiento de causa... la cuenta en Alsius me la hice poco después de la principal en Syrtis... pero la abandoné porque no me agradó la actitud negativa que llenaba ese reino.

ps2: y si, el mapa esta MUY mal armado. Creo que fue la primera cosa que me llamó la atención cuando aprendí a abrir el mapa del mundo Regnum para ver que estaba pasando por ahí...
Old 09-13-2009, 08:18 AM   #45
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:

Me he pasado varias veces por Alsius, más que nada para saludar a los amigos, y suelo mantenerme atenta a lo que sale en el chat del reino.

Y puedes estar seguro, que de tanto escuchar: na, si jamas podremos ganarles porque somos menos... ¿para que ir a tomar XXXX si nos van a sacar a patedas al poco rato?... Alsius jamas volvera a abrir el portal hasta que se arregle el balance de reinos... etc, etc... los nuevos jugadores siempre terminarán abandonando Alsius para terminar jugando en Ignis o Systis (si es que no dejan el juego definitivamente).

Creo que lo primero es dejar las quejas y tomar un poco mas de acción, aunque sean pocos, generen buenas guerras y den motivos a los nuevos de mantenerse en donde están y sentirse orgullosos de su reino. Mientras sigan espantando a los nuevos con ese negativismo que le veo a las cabritas (no todos, pero si una gran mayoría) desde que comencé a jugar, jamás aumentarán el número de jugadores...

ps: y digo esto con conocimiento de causa... la cuenta en Alsius me la hice poco después de la principal en Syrtis... pero la abandoné porque no me agradó la actitud negativa que llenaba ese reino.

ps2: y si, el mapa esta MUY mal armado. Creo que fue la primera cosa que me llamó la atención cuando aprendí a abrir el mapa del mundo Regnum para ver que estaba pasando por ahí...
Vaaaaaaaaaaa, nos quejamos con justa causa, no somos nosotros los que tenemos que cambiar de actitud (ya no es cuestión de actitud), son los desarrolladores del juego que deben solucionar el problema... la solución rapida que encuentro es que cierren la entrada al reino superpoblado, un día si un día no y listo.
El mapa no se va arreglar por un buen rato, lo único que se puede hacer es acomodar los teleports de una forma que quede mas justo para todos.
Old 09-13-2009, 03:01 PM   #46
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:

Claro, típico lo tuyo, otro mas que se dedica a echarle la culpa a los alsirios por no "bancarse" el desbalance ¿No se te ocurrió ni por un segundo que tal vez si la gente en Alsius se queja, tal vez, solo tal vez, sea porque hay motivos para quejarse? No, que va, es mucho mas facil asumir que por alguna razón todos los llorones y quejosos se van al reino azul y por eso hay tantas quejas (Entiéndase que lo ultimo fue sarcasmo puro y duro) Y sobre tu "conocimiento de causa" que puedo decir, salvo que me da algo se risa, mira tu fecha de inscripción al juego, enero del 2009, mira la mía, octubre del 2007 ¿Quien crees vos que tiene mejor conocimientos de Alsius, vos o yo?
Te voy a explicar algo, cuando yo entre al juego no había prácticamente quejas por parte de los jugadores de Alsius ¿Sabes por qué? Te explico, porque aunque Alsius era el reino menos poblado, la población total del Regnum era mucho menor y la superioridad numérica no se hacia sentir tanto, pero con el paso del tiempo la población total del regnum creció y creció al punto en que la superioridad numérica hizo sentir todo su peso, en septiembre del 2008 (4 meses antes de que registraras) el problema alcanzo una gravedad tal que NGD tomo medidas al respecto con la creación del bonus del reino (Una medida francamente inútil y contra productiva, pero una prueba de la gravedad de la situación) y en todo este tiempo el problema no ha hecho mas que agravarse cada vez más, vos me hablas de conocimiento de causa, por haberte creado una cuenta en Alsius y luego haberla borrado, eso no es conocimiento de causa, eso es un jodido pantallazo ¿Queres hablar con conocimiento de causas? crea un personaje en Alsius, levalo a nivel 45 y anda a guerrear y sentí lo que es ser aplastado una y otra vez sin tener la menor chance de ganar, no por tus carencias como jugador, sino por el mero peso de los números, y entonces me podrás hablar con conocimiento de causa, pero hasta entonces, no, pero no se ni para que me gasto en responderte, es obvio que a NGD no le interesa cambiar la situación actual y es obvio que vos la tenes re clara y hablas con un tremendo "conocimiento de causa"
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 03:44 PM   #47
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
<ironía>
Y yo encuentro que la cantidad de arqueros y magos hoy en día es desbalanceante, no puedo sacar a mi caba a guerra porque la matan antes de siquiera poder acercarse a un enemigo...

Así que creo que NGD debiera impedir que los nuevos jugadores se creen pjs de rango, y sólo puedan hacerse guerreros, hasta que el número de caballeros y bárbaros en ZG se nivele con los personajes de rango (?)
</ironía>

No sé por qué haces la diferencia: Syrtis tiene hoy más pjs porque por alguna razón hay más gente que se mete a este reino (o que, luego de entrar, decide no abandonar, a diferencia de otros reinos).
Hoy en día hay más pjs de rango porque, por alguna razón, son más atractivos (tanto para los antiguos como para los nuevos: de cada 10 nuevos jugadores que ví en inicio de Syrtis tras el reportaje argentino, con suerte y 1 era guerrero).

¿El desbalance de clases/subclases puede solucionarse con otras medidas, sin tener que llegar a limitar el derecho de elección de los nuevos jugadores?
Sí.

¿El desbalance de reino puede solucionarse con otras medidas (muchas muy buenas, posteadas durante mucho tiempo en sugerencias, pero no sabemos si han sido consideradas), sin tener que limitar el derecho a elección de los nuevos jugadores?
Si

¿Los jugadores de Syrtis se niegan a que cierren el reino porque les gusta la ventaja numérica?
Si jugaras más de dos horas diarias, mínimo 5 días a la semana en nuestro reino, verías más descontento por la cantidad de gente (en especial la que no hace nada útil por el reino) y las dificultades de organizarse, que gusto por tener ventaja numérica sobre Alsius e Ignis.
Listo acepto lo ke dices, pero igual tambien deberia jugar en alsius al menos 1 hora y ya te das cuenta ke rejuntarnos es imposible, al menos syrtis se puede rejuntar con mas facilidad, pues nunca le sobra poblacion, encamio mira a alsius, si se logran rejuntar 15 pjs son muchos, el ida ke alsius hace grandes rejuntes es por ke se aviso con unas semanas de antelacion a los jefes de clanes influyentes y clanes grandes, de resto nunca nos podemos rejuntar.

Ven y juegas en alsius unas 5 horas y te das cuenta ke ya ni cruzamos PP2 y ke ya ni salimos del save trelle pues los verdes lo estan bloqueando, ke ya ni salimos del save imperia pues los rojos lo estan bloqueando.

Si jugaras en alsius te darias cuenta ke no pasamos ni un dia con gemas, eso en syrtis no se nota pues cuando ellos invaden se les sube la drenalina, ademas te darias cuenta ke cuando tenemos gemas los verdes no dejan de atacarnos, pues se les olvida ke existe ignis, y los rojos tampoco dejan de atacarnos por ke se les olvida ke existe syrtis, es decir mientras alsius tiene gemas, ignis y syrtis nos atacan pero no se atacan entre ellos.

Date cuenta de la poca movilidad y la poca participacion de alsius en las guerras ultimamente, lo ultimo mas grande ke hicimos fue este viernes, capturamos samal tres veces, la segunda lo resistimos mucho al igual ke la tercera, hasta ke llego syrtis, una oleada de verdes acabo con el grupo de alsirios ke estaban en samal, esto fue posible gracias a ke los de mi clan estabamos de caza, eramos como 30, 20 de mi clan(el priorato de siön) y otros 10 ke los recojimos del save de pinos.

Pero igual, nunca rejuntamos, todo salio de una alocada idea de un integrante del clan mientras estabamos de caza cerca de la muralla ignita.

Si jugaras 5 horas en alsius te darias cuenta ke rejuntarnos nos es imposible.

Sin duda el conocimiento de alsius me lo llevo yo, me registre por primera vez en 2006, pero en diciembre de 2008 ocurrio un cuento raro con mi cuenta(cueta robada, y cuando me la devolvieron aparecio ke esta cuenta estaba desactivada, seguro el ke me la robo cometio alguna infraccion y la banearon) entonces cree una nueva en enero de este año, me registre en diciembre de 2006, y las buenas guerras las daba alsius por esos dias, luego vino las invaciones en 2008y alsius se vino al piso, antes si capturaban un fuerte alsirio, nosotros la cobrabamos capturando las defensas del reino opositor y los invadiamos o intentabamos invadirlos, el reino ke menos presencia tenia en guerra(el aculillao por decirlo asi) era syrtis, las buenas guerras se hacian con ignis en samal o en shaanarid, syrtis daba algunas buenas guerras en eferias, luego ke el desbalance de reinos se hizo notorio con la llegada de las invasiones empeoro la poca poblacion de alsius, syrtis al darse cuenta ke eran el mas poblado y ke aunque eran el mas poblado eran el reino aculillado, se dio cuenta ke tenia mucho potencial, eso en 2008, el reino ke paso a ser el aculillado fue ignis, las buenas guerras ahora se daban alsius vs syrtis en herbred y eferias, menirah paso a ser una pequeña guerra como para pasatiempos, luego en septiembre de 2008 vino el bonus de XP y oro y alsius se vino al piso, se gano el titulo del reino aculillado y es el titulo ke no se ha podido sacar.

Creo ke kitsune y yo somos los buenos viejos de alsius, ke aun tenemos espiritu de guerras como las de antes.

Climene no te enojes(?), aun me caes bien jajajaa solo tomalo con calma(?)

Saludos climene y el resto de la comunidad.

Sigan opinando.

Last edited by enro; 09-13-2009 at 04:07 PM.
enro24 no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 04:09 PM   #48
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Leveen un personaje a nivel 50.

Vallan a save trelle, despues a save imperia y despues a save pinos.

Ver que en save trelle son un campo de lechugas plantadas en el save, en imperia estan 5 rojitos asesinando a 2 cabras y en save pinos todos bailando/comerciando, es un poco frustante ¿no?

A mi me parece muy desbalanceante esto, tenemos 2 saves TOMADOS por el enemigo el 40% o 70% de las veces.

Cuando queres rejuntar algo solo te hacen caso 2 o 3 personas (comunmente las de mas antiguedad o amigos).

Es muy mala la situación de Alsius en este momento.

Mensaje para Syrtis: Es muy facil dar consejos cuando estan ganando.
Old 09-13-2009, 04:25 PM   #49
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Sigo pensando que el nuevo comienzo se dará cuando NGD solucione los problemas de diseño del mapa; mientras tantos el resto es poner gasas al enfermo.

Mientras tanto lo único que podemos hacer (los jugadores de Alsius) es esforzarnos un poco más que el resto de los otros reinos; como ya dije, creo que jugar en Alsius es jugar a Regnum en HARD MODE ON.

Unas veces tenemos a más gente dispuesta y animada otras veces no. Hoy estamos pasando por una etapa de apatía y de derrotismo ante esas dificultades IMPUESTAS, eso ya cambiará, y es lo menos importante.

LO IMPORTANTE ES QUE NGD SOLUCIONE LOS GRAVES PROBLEMAS DE DISEÑO.
(pero ellos hacen mutis por el forro... ese es el gran enigma y lo que muchos debatimos es el porqué de esa j0$!#@ actitud... yo por supuesto que tengo mi teoría)

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 04:51 PM   #50
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
mira tu fecha de inscripción al juego, enero del 2009, mira la mía, octubre del 2007 ¿Quien crees vos que tiene mejor conocimientos de Alsius, vos o yo?
de seguro, vos tenes mas conocimiento de alsius. pero si vas a venir a ponerle el pie encima a alguien por su fecha de inscripcion estas muy equivocado, yo me registre solo un par de meses despues que tu, y como dices, alsius siempre fue el mas despoblado, solo que desde las invasiones se ha notado mucho mas. pero definitivamente y aunque no lo quieran aceptar es por SU actitud.

ayer me di una vuelta con mi cazador por la playa de trelle, impresionante la cantidad de leveadores, todos mas de lv 40, que sorpresa al morir a manos de dos brujos y un tirador y que vinieran a bailarme

hace dias cuando los rojos trataban de invadir, vi un grupito de alsirios cuidandoles el tele, no menos de 15, bueeeee podrian rejuntar mas y armarse una buena guerra en stone, por que no?

a esa hora hasta para syrtis es imposible invadir (aunque para syrtis es imposible casi siempre )

hablan de ganar, perder... vamos en este juego nunca se gana, armas una guerra y bancas un fuerte hasta que mueres, es todo, mueres y vuelves, vas de caza, matas cuantos puedas hasta que mueras, asi de sencillo.

el campeo de trelle siempre existio, el campeo en impe no existia porque quedaba muy lejos.

aun recuerdo cuando tomabamos pinos y nos echaban a patadas, grosos los alsirios que literalmente nos barrian.

hoy entre lo que han desbalanceado las subclases, el daño que hicieron a las skill de area de guerrero y todo el desbalance general (incluido el poblacional) se ve a alsius muy mal, porque les han quitado muchas de las herramientas para aguantar, aun siendo menos.

quieres cerrar syrtis? que lo cierren!!! si quieren les mandamos un cargamento de petones que no van a guerra y se la pasan dropeando o en el coliseo, que de esos hay muchos. o de las estatuas de merca, donde te pueden matar 100 veces sin que muevan un pelo...

que hay desbalance? sep, lo hay, siempre lo hubo.

que la solucion es limitar el juego? bueeeeee si es lo que ustedes creen bien, pero por algo NGD no lo ha hecho...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, regnum

Posting Rules