09-10-2009, 09:34 AM | #41 |
Master
|
Quieren encabronarse mas?
1º tiempo: Dátolo, Messi y Verón -> centros a Agüero. 2º tiempo: Sale Dátolo, entra Lavezzi . Verón expulsado. Entra Palermo y Schiavi -> ¿Y los centros?. Ah si, Dominguez tiro uno desde atras de mitad de cancha y Gago otro en el ultimo segundo que casi fue gol. Por suerte esa pelota no entro... asi se pierde de una vez y pasa lo que ahora. Reclamos masivos que vienen sucediendo hace tiempo pero nunca con esta fuerza para los recambios que tiene que haber. De haber entrado, se habria empatado y hubiesemos vuelto al : "Si, diego". EDITO: Voy a graficar como jugo Argentina gran parte del segundo tiempo A lo que me remite a la pregunta... ¿donde habra quedado ese gran delantero que me hizo ganar tantas copas del mundo?
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden. Last edited by M_nus; 09-10-2009 at 10:14 AM. |
09-10-2009, 10:33 AM | #42 |
Initiate
|
A este ritmo al mundial lo vemos por postales, supongo que de fobal ni se habla en los entrenamientos pero no tengo dudas que todos estos muertos van a salir con un master en trolas y frulas.
Le pido encarecidamente a mis amigos españoles que no dejen salir nunca mas de sus tierras a Lioeuro Messimenos, por lo menos con todos los miles de millones que Uds le pagan alegremente el chabon se pone media pila y tiene contenta a una hinchada, lo llego a ver otra vez con la celeste y blanca puesta y vomito..... Volve Roman.....te perdonamos. Con suerte para el 2014 el mfioso mayor del futbol habra espichado y lo podremos tener al virrey de DT, ahi si van a saber lo que es este deporte.
09-10-2009, 04:03 PM | #43 |
Pledge
|
que NGD haga algo, tiene que solucionar esta terrible pasada jajaja, perdon me confundi, olvide que era parte de la vida real
México si va al mundial! |
09-10-2009, 04:15 PM | #44 |
Banned
|
riquelme tiene que pedirle permiso a la mama para jugar en la seleccion:superpusso :
|
09-10-2009, 04:22 PM | #45 |
Marquis
|
Esto del mundial es lo mismo que cuando los estudiantes van al colegio/preparatoria/universidad/etc....
El que hace la tarea y estudia con anticipacion pasa la prueba. Ahora las cosas son asi: Estudiantes aplicados: Brasil Paraguay Chile Estudiantes que dejan todo para lo ultimo necesitan nota en su examen final...... : Argentina Uruguay Colombia Ecuador Venezuela Estudiantes que ya perdieron los desaplicados : Bolivia Peru Aqui ya no pasa el que sea mejor, si no el "menos malo" Con todo respeto para todos espero nadie se sienta ofendido, pero uno nunca sabe, y mas en el futbol, donde muchos dejan de ver esto como un deporte para convertirlo en "fanatismo".
09-10-2009, 04:33 PM | #46 |
Master
|
a mi me gustaba pekerman XD, creo q en alemania llegamos lejos, lastima q abondanzieri se tuvo q ir y entro franco. Despues los penales es un poco de suerte. aunq lemanh tenia el famosop machete
|
09-10-2009, 04:52 PM | #47 |
Baron
|
El dt de la seleccion deberia ser el Loco Bielsa, creo que no tiene nada mas que mostrar con lo que ha hecho en Chile...
Pero aca en Argentina el lobby del futbol es muy grande, y siempre salen los periodistas pagos, y otros a los que no le gusta este o aquel dt, a defenestrar a quien sea. los mercenarios de la informacion hicieron que bielsa se fuera, que llegara basile y que ahora lo tengamos a maradona... asi nos va |
09-10-2009, 05:53 PM | #48 |
Marquis
|
Ultima doble jornada de infarto!! panorama por el 4to puesto y repechaje:
- Venezuela ante dos ya clasificados: De local ante Paraguay y de visitante ante Brasil (por ahí se relajen un toque y podamos hacer una histórica ante Brasil, ojalá Dios mediante. No va a ser fácil, pero hay que seguir luchando) - Ecuador vs Uruguay, rivales directos se enfrentan en el penúltimo. A matarse entre ellos por los puntos, va a ser un partido muy luchado, Ecuador de local. En su último partido Ecuador va contra un Chile quizás relajado :S y Uruguay de local en su último partido va contra una Argentina que no creo esté en posición de pactar nada (debería ganar en ese último Argentina para bien de ellos mismos y beneficiaría a Venezuela la derrota de Uruguay o mínimo un empate) - Colombia va en el penúltimo partido contra Chile que necesita ganar ese partido para oficialmente clasificar. Colombia es local, este será otro partido muy luchado ya que Colombia quiere seguir con vida. En el último partido Colombia va contra un Paraguay quizás relajado, de visitante. - Argentina contra Perú el penúltimo partido, debería ganar Argentina si no quiere complicarse más; y sabemos ya que negociación entre Uruguayos y Argentinos no habrá por razones obvias. Así que saldrán con todo ese último partido. Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia; en la pelea...
09-10-2009, 06:08 PM | #49 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si maradona sigue con sus planes, como bolivia nos metio 6 a 1 perú nos va a meter 7 a 0, el diego solo quiere superarse
09-10-2009, 06:35 PM | #50 |
Master
|
No se hagan drama, a perú lo vamos a golear, por juego, por arreglo o por decreto de la FIFA
|