09-11-2009, 08:05 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
09-11-2009, 01:51 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
Tambien tengo un Brujo 50, un caza 50 un tirador 49 que se gradúa este fin de semana y un caballero 47. Así que se todas las formas de morir posibles. Y sufrí a los cazadores de Syrtis como pocos (o como muchos, pero yo durante más tiempo) |
|
09-11-2009, 02:20 PM | #43 |
Banned
|
mi dios.... ES UN JUEGO!!!!!...
No pueden hablar de HONOR en UN JUEGO!!! El juego se trata de morir o no morir, no conozco a NADIE que teniendo la posibilidad de escaparse para no morir (recalco el TENIENDO LA POSIBILIDAD) se haya quedado a esperar morir... si se quedan a morir es porque saben que de igual manera están muertos porque NO TIENEN LA POSIBILIDAD de escapar. Está en la voluntad del otro el perseguirlo hasta el otro lado del mundo o quedarse jactándose del "que groso que soy!!! mira como escapa el cobarde". |
09-11-2009, 02:45 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
Totalmente de acuerdo, es un JUEGO.. eso del HONOR, es una tontería o excusa al flagelo de sentirse impotentes al no poder matar un caza que va a mayor velocidad que un guerrero. Tengo un Barba 47 y realmente no me siento mejor o es un HONOR porque muero por no escapar. Me mataro y listo... save y de nuevo a guerrear. Aca estamos jugando a un juego de guerra y como en todos juego se gana o se pierde. Si te molesta perder no es culpa de quien esta del otro lado con un caza, brujo, conju o tira... |
|
09-11-2009, 06:06 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
a tomarselo con humor !
09-11-2009, 06:59 PM | #46 |
Master
|
por eso se llama cazador si no mata intentara escaparse
ya que casi no sirve para RvR estoy de acuerdo que sea "rey" en cazerias PD: no empezemos con la gilada si no, me quejo de los bb que me pegan de a 1500 de los tiras de a 600 de donde nisiquiera los veo etc etc, PORFAVOR JUEGUEN Y YA PD: jajaj luca, el proximo tema sale "Balanceando el Balance" (?)
09-11-2009, 08:54 PM | #47 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
-Barbaro si, pega normales de 1500, pero 0 defensa y evasion (si recurre a brsk) y/o -25%vida con coloso (esto es solucionable en guerra), y con poca vida mas que un arquero, por lo que mueren pronto, bueno, con frenesi acen algo mas (a esta sublcase le hace falta mas aguante (tampoco exagerado) y listo) -Brujo aguanta poco si le das (menos si no tuviera barrera y puediera usar pilon junto a otras areas) y si se queda sin mana es completamente inutil (a no ser que tenga invo robada y pegue normales altos), en ese momento puede morir facil (no tengo mucha experiencia, pero si un brujo sabe jugar bien se sabra defender llevandose a alguno, seguro que bb) -Caza y tira. bueno, el tira pega de lo lindo a rango 30 (o mas), y el caza se camufla, rastrea, tiene mascota que le ayuda a pegar algo decente y es veloz. peeero, el tira es casi tan veloz como el caza. Creo que deverian quitar la pasiva de correr y poner ai hdv (como ultima de la rama), porque sino los tiras son invencibles (aunque con movilidad y escapista siguen corriendo...), y tal vez cambiarle centinela por alguna skill que pegue (siguen teniendo skills de concen) -conju. o da buen soporte (el brujo tambien da soporte, paro a su manera (ofensivo)) o es un guerrero (bueno, jugador) a rango bastante nivelado, pega bien y con hechiceria se defiende bien. Lo unico que deverian mejorar un poco hechiceria (subiendo skills que estan mal, kitarle casteo a santu, y bajando ligeramente las defensas potentes para nivelar) -caba, es obvio, defiende mucho pero pega "poco" y sin apenas rango. Tambien hay que mejorarlo, y segun NGD van a facilitar su lveo (aunque no saben como) Otro problema para el desbalance de los guerreros en RvR es la poca cantidad de estos (y tambien hay que añadir que las areas tienen casteo excesivo, y el area de lanza es un de lo peorcito en areas) PD: he dado mi opinion sobre algo de "balance" aunque nadie me hara caso, paso el rato y alguien tal vez tenga en cuenta alguna cosilla jeje |
||
09-12-2009, 12:11 AM | #48 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
HDV está como última skill de la rama Evasión para los arqueros, adonde hay que ponerla si ya está donde decís que deberia ir? Aclará lo que escribiste acá porque se te mezcló una subclase con la otra y no se entiende de cual estás hablando...
09-12-2009, 12:43 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
09-12-2009, 11:24 PM | #50 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Cooosa de loooocooossssss :P
|