Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2009, 08:05 AM   #41
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
El cazador hoy dia tiene todas las armas para acechar y matar a cualquier subclase, con el simple hecho de tener la ventaja de poderse acercar sin ser visto y con los penalizantes adecuados es muy dificil salir vivos de su ataque.

Pero en contraparte tambien tienen otras falencias, por ejemplo, un cazador contra un oponente debidamente bufeado (defensivamente) golpea aprox por 40; he visto cazas pegar a tiradores o caballeros por 20. Sin embargo la mascota sigue pegando con un daño considerable (200 a 300 aprox). Ahora que tb es muy conocido por todos que un cazador que esta conf con mascota, sin ella esta practicamente en pelotas, especialmente pegando como niña :P.

Pero para estas falencias tiene otro recurso, tiene una rama completa para poder salir vivo, en la pelea; tacticas evasivas y acrobatico, y para safar perfil bajo, hdv, movilidad y escapista, sin olvidar claro espiritu salvaje.
Creo que son recursos, como aquellos que permiten al barbaro pegar normales de 1500, o el tirador matar a alguien en segundos, del brujo poder inhabilitar a 5 de una (terror) conjurador mantenerse con vida (santuario, piel de acero, curarse) el caballero resistiendo una golpiza con ejercito de uno, y etc etc etc...

A mi pensar el cazador esta muy bien balanceado, porque sus virtudes se ven compensadas con sus falencias y viceverza, yo creo que el problema viene mas bien del lado del cambio al balance de guerreros.
Para que joraca voy a escribir yo, si vos tenes la posta.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 01:51 PM   #42
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Hazte un guerrero y sabras lo que es morir, con honor o sin honor?que mas da, echas a correr y te matan =
Tengo un bárbaro lvl 50 desde el año 2007 fue mi primer personaje después del reset, así que no me vengas a dar consejos de como morir, porque con el barba pasé todas las que se pueda pasar.
Tambien tengo un Brujo 50, un caza 50 un tirador 49 que se gradúa este fin de semana y un caballero 47. Así que se todas las formas de morir posibles. Y sufrí a los cazadores de Syrtis como pocos (o como muchos, pero yo durante más tiempo)
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 02:20 PM   #43
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

mi dios.... ES UN JUEGO!!!!!...

No pueden hablar de HONOR en UN JUEGO!!!

El juego se trata de morir o no morir, no conozco a NADIE que teniendo la posibilidad de escaparse para no morir (recalco el TENIENDO LA POSIBILIDAD) se haya quedado a esperar morir... si se quedan a morir es porque saben que de igual manera están muertos porque NO TIENEN LA POSIBILIDAD de escapar.

Está en la voluntad del otro el perseguirlo hasta el otro lado del mundo o quedarse jactándose del "que groso que soy!!! mira como escapa el cobarde".
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 02:45 PM   #44
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ThePoint View Post
mi dios.... ES UN JUEGO!!!!!...

No pueden hablar de HONOR en UN JUEGO!!!

El juego se trata de morir o no morir, no conozco a NADIE que teniendo la posibilidad de escaparse para no morir (recalco el TENIENDO LA POSIBILIDAD) se haya quedado a esperar morir... si se quedan a morir es porque saben que de igual manera están muertos porque NO TIENEN LA POSIBILIDAD de escapar.

Está en la voluntad del otro el perseguirlo hasta el otro lado del mundo o quedarse jactándose del "que groso que soy!!! mira como escapa el cobarde".

Totalmente de acuerdo, es un JUEGO.. eso del HONOR, es una tontería o excusa al flagelo de sentirse impotentes al no poder matar un caza que va a mayor velocidad que un guerrero.

Tengo un Barba 47 y realmente no me siento mejor o es un HONOR porque muero por no escapar. Me mataro y listo... save y de nuevo a guerrear.
Aca estamos jugando a un juego de guerra y como en todos juego se gana o se pierde. Si te molesta perder no es culpa de quien esta del otro lado con un caza, brujo, conju o tira...
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 06:06 PM   #45
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Leyre_RO View Post
Hola Comunidad:

YA esta bien de que los cazas solo sepan correr, actualmente casi todos los cazadores solo saben correr, te mandan la pet y ellos a dar vueltas. La verdad es que es inaguantable en la generación de cazas cagones que en la que vivimos en el Regnum.

¿Ya no queda ningun caza de la beta, que no corra?, tipo: Legolas I, e x i l e, estallydo... esos si sabían usar al caza y no les hacía falta correr para ganar a los oponentes...Seguro que muchísima gente piensa lo mismo que yo, cada día son mas odiosos todos aquellos que solo saben jugar al caza, mandandote a la pet y ellos a dar vueltas. La verdad si se creen muy buenos porque matan a muchos así son unos... en fin me guardo la expresión...

Saludos y empezar a jugar como es debido...
En un momento de esos escribí esto...

a tomarselo con humor !
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 06:59 PM   #46
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

por eso se llama cazador si no mata intentara escaparse

ya que casi no sirve para RvR estoy de acuerdo que sea "rey" en cazerias

PD: no empezemos con la gilada si no, me quejo de los bb que me pegan de a 1500 de los tiras de a 600 de donde nisiquiera los veo etc etc, PORFAVOR JUEGUEN Y YA

PD: jajaj luca, el proximo tema sale "Balanceando el Balance" (?)
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 08:54 PM   #47
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selknam View Post
juego desde el 2007 RO, y creo q hoy como nunca el juego en lo q es balance esta rebien, felicidades NGD, por todo el avance q han logrado en el game
Balance rebien? le quedan unos retoques (comento mas adelante despues de otro quote )

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
El cazador hoy dia tiene todas las armas para acechar y matar a cualquier subclase, con el simple hecho de tener la ventaja de poderse acercar sin ser visto y con los penalizantes adecuados es muy dificil salir vivos de su ataque.

Pero en contraparte tambien tienen otras falencias, por ejemplo, un cazador contra un oponente debidamente bufeado (defensivamente) golpea aprox por 40; he visto cazas pegar a tiradores o caballeros por 20. Sin embargo la mascota sigue pegando con un daño considerable (200 a 300 aprox). Ahora que tb es muy conocido por todos que un cazador que esta conf con mascota, sin ella esta practicamente en pelotas, especialmente pegando como niña :P.

Pero para estas falencias tiene otro recurso, tiene una rama completa para poder salir vivo, en la pelea; tacticas evasivas y acrobatico, y para safar perfil bajo, hdv, movilidad y escapista, sin olvidar claro espiritu salvaje.
Creo que son recursos, como aquellos que permiten al barbaro pegar normales de 1500, o el tirador matar a alguien en segundos, del brujo poder inhabilitar a 5 de una (terror) conjurador mantenerse con vida (santuario, piel de acero, curarse) el caballero resistiendo una golpiza con ejercito de uno, y etc etc etc...
los caza corren mucho pero no pegan naaa (quitando la pet). Todas las subclases son superiores en algo e inferiores en otra cosa:
-Barbaro si, pega normales de 1500, pero 0 defensa y evasion (si recurre a brsk) y/o -25%vida con coloso (esto es solucionable en guerra), y con poca vida mas que un arquero, por lo que mueren pronto, bueno, con frenesi acen algo mas (a esta sublcase le hace falta mas aguante (tampoco exagerado) y listo)

-Brujo aguanta poco si le das (menos si no tuviera barrera y puediera usar pilon junto a otras areas) y si se queda sin mana es completamente inutil (a no ser que tenga invo robada y pegue normales altos), en ese momento puede morir facil (no tengo mucha experiencia, pero si un brujo sabe jugar bien se sabra defender llevandose a alguno, seguro que bb)

-Caza y tira. bueno, el tira pega de lo lindo a rango 30 (o mas), y el caza se camufla, rastrea, tiene mascota que le ayuda a pegar algo decente y es veloz. peeero, el tira es casi tan veloz como el caza. Creo que deverian quitar la pasiva de correr y poner ai hdv (como ultima de la rama), porque sino los tiras son invencibles (aunque con movilidad y escapista siguen corriendo...), y tal vez cambiarle centinela por alguna skill que pegue (siguen teniendo skills de concen)

-conju. o da buen soporte (el brujo tambien da soporte, paro a su manera (ofensivo)) o es un guerrero (bueno, jugador) a rango bastante nivelado, pega bien y con hechiceria se defiende bien. Lo unico que deverian mejorar un poco hechiceria (subiendo skills que estan mal, kitarle casteo a santu, y bajando ligeramente las defensas potentes para nivelar)

-caba, es obvio, defiende mucho pero pega "poco" y sin apenas rango. Tambien hay que mejorarlo, y segun NGD van a facilitar su lveo (aunque no saben como)

Otro problema para el desbalance de los guerreros en RvR es la poca cantidad de estos (y tambien hay que añadir que las areas tienen casteo excesivo, y el area de lanza es un de lo peorcito en areas)

PD: he dado mi opinion sobre algo de "balance" aunque nadie me hara caso, paso el rato y alguien tal vez tenga en cuenta alguna cosilla jeje
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 12:11 AM   #48
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
-Caza y tira. bueno, el tira pega de lo lindo a rango 30 (o mas), y el caza se camufla, rastrea, tiene mascota que le ayuda a pegar algo decente y es veloz. peeero, el tira es casi tan veloz como el caza. Creo que deverian quitar la pasiva de correr y poner ai hdv (como ultima de la rama), porque sino los tiras son invencibles (aunque con movilidad y escapista siguen corriendo...), y tal vez cambiarle centinela por alguna skill que pegue (siguen teniendo skills de concen)
A ver, que no entiendo. Si el tira tiene pasiva de correr, decime por favor en donde está, porque tengo dos tiras 50 y no logro encontrarla (casi casi que me animo a apostar que los tiras NO tienen esa pasiva).
HDV está como última skill de la rama Evasión para los arqueros, adonde hay que ponerla si ya está donde decís que deberia ir? Aclará lo que escribiste acá porque se te mezcló una subclase con la otra y no se entiende de cual estás hablando...
Old 09-12-2009, 12:43 PM   #49
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
A ver, que no entiendo. Si el tira tiene pasiva de correr, decime por favor en donde está, porque tengo dos tiras 50 y no logro encontrarla (casi casi que me animo a apostar que los tiras NO tienen esa pasiva).
HDV está como última skill de la rama Evasión para los arqueros, adonde hay que ponerla si ya está donde decís que deberia ir? Aclará lo que escribiste acá porque se te mezcló una subclase con la otra y no se entiende de cual estás hablando...
CREO que intenta decir que a los cazas le kiten la pasiva de correr, y a cambio agan HDV exclusivamente para cazas, Creo .
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2009, 11:24 PM   #50
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
CREO que intenta decir que a los cazas le kiten la pasiva de correr, y a cambio agan HDV exclusivamente para cazas, Creo .
Cooosa de loooocooossssss :P
Reply

Posting Rules