09-19-2009, 12:15 PM | #41 |
Master
|
Ignis no somos mas que syrtis, simplemente, tenemos más capacidad de convocatoria y de poder sacar a la gente del leveo y dropeo, cuando se ponen estandartes de alago a ignis se entra la emoción y ves que aparece más y más gente. Por eso ignis avezes es superior.
09-19-2009, 01:03 PM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
Lo importante es que ¡pescau estuvo ahí!
09-19-2009, 01:12 PM | #43 |
Pledge
|
|
09-19-2009, 01:19 PM | #44 |
Marquis
|
si que estuve, y logré atravezar la puerta (claro que cuando me enteré que pasaba ya estaba muerto). Me llamaron la atención un par de cosas:
desde hace varias semanas, tal ves un par de meses, que pude volver a entrar por la tarde a regnum. Antes, después de las 14:00 directamente se quedaba en comprobando firewall... eso me lleva a una conclusión: tal ves mis quejas por el lag no dependían exclusivamente de mi conexión. Pero felicitar a ngd por esta clase de mejoras "por debajo" que no todos vean. Además, con tremendo rejunte en herbred y el quilombo que había en la puerta (¿es posible que haya habido algún enano?, vi a alguien en celeste) estaba relagueado, pero no batía los records de 1,4 millones como en el pasado, y aunque estoy seguro que era mas alto que lo que mostraba la imagen, el ping estuvo bastante razonable para manejar información de tanta gente junta el mismo lugar. Parece que después de todo, tal ves para fin de año si tenga que comerme mis palabras (cuando anunciaron el motor nuevo también decían que iban a mejorar la capa de red y yo me puse bastante pesimista con eso). Pero tener que tragarme mi orgullo significa que el juego va bien (si tengo que tragarme mis palabras, sale karma rojo para todo ngd )
09-19-2009, 01:29 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-19-2009, 02:21 PM | #46 |
Master
|
:O :O :O
¡a quien demonios le importa la invasión!, este es un acontecimiento que merece su propia celebración ¡¡¡FELICIDADES PESCAU!!
09-19-2009, 03:31 PM | #47 |
Initiate
|
O.o yo creo que todo el lag de puerta syrtis se fue a alsius, los que leveabamos en ese momento, no podíamos movernos casi, varios salimos, estaba injugable (las skill salian tarde). Luego a la media hora entre y había mejorado y ya no se ponía tan lagoso.
Gracias a los rojos por invadir syrtis, pudimos levear tranquilamente sin ser campeados en save imperia, creo que hasta me fui a levear al lado de puente meni ... P.D y en cuando al merito de invadir a esas horas no los felicito, ya syrtis lo había hecho antes y si ustedes lo hacen ahora, eso demuestra que ya casi son tantos como las lechugas
09-19-2009, 04:13 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-19-2009, 04:48 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
osea SOLO SON PUEBLERINOS de esos QUE SON BUENOS EN SU TIERRA Y AFUERA NO DICEN NI HACEN NADA. SIMPLES PERDEDORES. y los que dicen "NO PUEDO POR EL LAG" "QUE MI PLACA" "ME DUELE EL CABELLOR" "ME ARDEN LAS UÑAS" "SE ME CORRE EL MAQUILLAJE" como alguien lo dijo, para que se molestaron en llegar a 50 si cuando SE LOS NECESITA NO SIRVEN PARA NADA. felicitaciones ignis. pd: item PREMIUN PARA CAMBIO DE REINO URGENTE...!!! APESTA ESTAR EN MEDIO DE COBARDES.
09-19-2009, 04:52 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
por eso a los que se preocupan por el premium de gemas para craft les digo que no se hagan mucho drama: los que tengan las super armas solo las usan para el comercio
|