Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 03:20 PM   #41
Owemmm
Pledge

Owemmm is on a distinguished road

Guardian no saca 2000 ¬¬ solo 1000 y ademas tienen razon yo en zg saco los 1000 y un tira te ase normal de 500 o 600 aveses.. el barba directamente te los saca de un normal e incluso mas.. ai q aprender a jugar.. yo soy caza 50 y brujo 48 gano batallas con los dos me enfrento a un brujo y aveses me gana y aveses le gano yo con el caza y lo mismo con el brujo.. salgo a cazar y abeses le rompo todo a un tira y aveses me come crudo es asi la vidaai q ser vivos y aprender a usar tu pj nomas... todo es practica
Owemmm no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 03:24 PM   #42
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Incion View Post
un barbaro (mayor daño directo del juego) le mete normales de 1000 a los magos -.-

imaginate lo que le cuesta a las otras clases competir con 1000 de vida
Imaginate lo que es competir contra Lentitud, plaga de insectos, hiedra espinosa, congelar, ignicion de mana, sirvientes sadicos, maestro del tiempo, dominio de voluntad, campo estatico, tornado y tormenta helada (hay mas pero que no sirven tanto).

Lei en el tema que un brujo frente a desquicio esta muerto, ahora les doy unos consejos:

Usen lentitud, campo estatico y plaga de insectos y cuando se le acabe desquicio lo matan facil.

No se queden parados como boludos viendo como te pega.

Tirale todos los penalizantes que puedas (sin descuidar tu mana).
Old 09-22-2009, 03:52 PM   #43
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Imaginate lo que es competir contra Lentitud, plaga de insectos, hiedra espinosa, congelar, ignicion de mana, sirvientes sadicos, maestro del tiempo, dominio de voluntad, campo estatico, tornado y tormenta helada (hay mas pero que no sirven tanto).

Lei en el tema que un brujo frente a desquicio esta muerto, ahora les doy unos consejos:

Usen lentitud, campo estatico y plaga de insectos y cuando se le acabe desquicio lo matan facil.

No se queden parados como boludos viendo como te pega.

Tirale todos los penalizantes que puedas (sin descuidar tu mana).
Ahh gracias por enseñarnos a usar nuestros brujos.

Si lo penalizo, no importa cuan lento vaya el barbaro, cuando me alcance me va a meter un normal de 1000. No importa si corro, me va a alcanzar dar otro normal de 1000.

Lo que tu sugieres es usar penalizantes de velocidad y ponerse a dar vueltas por 50 segundos hasta que se les vaya desquicio para que podamos enfrentar al bárbaro. Es patético tener que leer esto, levear a un pj hasta al 50 para terminar dando vueltitas cuando me vea en problemas.
Old 09-22-2009, 04:02 PM   #44
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Ahh gracias por enseñarnos a usar nuestros brujos.

Si lo penalizo, no importa cuan lento vaya el barbaro, cuando me alcance me va a meter un normal de 1000. No importa si corro, me va a alcanzar dar otro normal de 1000.

Lo que tu sugieres es usar penalizantes de velocidad y ponerse a dar vueltas por 50 segundos hasta que se les vaya desquicio para que podamos enfrentar al bárbaro. Es patético tener que leer esto, levear a un pj hasta al 50 para terminar dando vueltitas cuando me vea en problemas.
Mmmmm... sí que importa cuan lento vaya el barbaro, porque cuan mas lento vaya, mas metros de ventaja vas a ganar. Y no le será facil alcanzarte si se le ha acabado Desquiciamiento y sabes jugar bien.

Si no quieres dar vueltecitas, es facil: usa plaga. Pero no a lvl 1, claro. No querras combatir la ultima skill (a lvl 5) de una rama contra una skill que cualquier mago lvl 6 puede tener.

Y siempre que hablo del brujo, lo hago con varios (6-7) meses de experiencia. Varios meses en los que he usado bastante mas que mucho una bruja 50.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 04:16 PM   #45
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Un brujo le gana pvp a un conju, lo imposibilita de curarse...

Grrr...
GranKaiosama no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 05:32 PM   #46
dani_rhcp
Pledge

dani_rhcp is an unknown quantity at this point

ya salen los fanboys de los brujos =P
dani_rhcp no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 07:22 PM   #47
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
....
:P Nunca olvidaré esa oportunidad en la que fuimos Ao, tú (con tu conju) y un par de chicos más a Ignis de caza. Matamos a todos alrededor de 5 veces cada uno.
Debería volver a cazar con mi bruja... La guerra ya no rinde tanto y las PVP's no son mi fuerte... Aunque alguna vez tuve "suerte" con ese tema.
Me gusta la guerra, pero está habiendo mucho LAG y eso me pone mal en cuanto a la jugabilidad de mi personaje.
Creo que me fui del tema.

Más arriba está mi opinión sobre el tema central.

Saludos, Earwin.
Old 09-22-2009, 07:37 PM   #48
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cerebrito View Post
:P Nunca olvidaré esa oportunidad en la que fuimos Ao, tú (con tu conju) y un par de chicos más a Ignis de caza. Matamos a todos alrededor de 5 veces cada uno.
Debería volver a cazar con mi bruja... La guerra ya no rinde tanto y las PVP's no son mi fuerte... Aunque alguna vez tuve "suerte" con ese tema.
Me gusta la guerra, pero está habiendo mucho LAG y eso me pone mal en cuanto a la jugabilidad de mi personaje.
Creo que me fui del tema.

Más arriba está mi opinión sobre el tema central.

Saludos, Earwin.
Claro, es que tu imaginate un pj que pueda robar vida y mana y que encima le curan/dan mana...

No se, yo a los brujos los veo perfectos (a parte de que tienen muchas skills inutiles y bla bla bla, logicamente). Y en esta actu van a ser aun mejores (no muuuuucho mejores, claro, porque no es un super cambio, pero mejores).

Pueden robar mana (joden vivos, especialmente, a los tiras), tienen Oscuridad (joden vivos a todos en general), tienen 2000 skills de control (que joden especialmente bien a los guerreros), pueden robar vida.. joder Y encima veo bien vuestra defensa (1k de reduccion de daño neta (Barrera) + el hecho de robar vida (bla bla bla eso no siempre entra bla bla bla. Ya lo se. Pero suele entrar)). Qué mas quereis?!
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2009, 09:36 PM   #49
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

mira... la VI esta mal y todos los sabemos
ya que nos damos cuenta q la "animacion de casteo" empieza despues q se empieza a castear, entonces parece casi instantaneo el hechizo... esto se va a acabar..
pero no me jodas q es un afano q le saques 1000 de vida a un caba con EJERCITO y te los cures a vos! y 500-600 de vida con una skill de 30s de RECARGA!!!!!!
no me jodas q eso no es un afano, y cuantas veces estoy contra un brujo y a punto de matarlo con un caza de un amigo se cura mas de la mitad de su vida y me saca mas de la mitad de la mia con solamente 2 skill q castea en cuestion de segundos y no nos olvidemos q son a rango
Old 09-22-2009, 09:52 PM   #50
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
Claro, es que tu imaginate un pj que pueda robar vida y mana y que encima le curan/dan mana...

No se, yo a los brujos los veo perfectos (a parte de que tienen muchas skills inutiles y bla bla bla, logicamente). Y en esta actu van a ser aun mejores (no muuuuucho mejores, claro, porque no es un super cambio, pero mejores).

Pueden robar mana (joden vivos, especialmente, a los tiras), tienen Oscuridad (joden vivos a todos en general), tienen 2000 skills de control (que joden especialmente bien a los guerreros), pueden robar vida.. joder Y encima veo bien vuestra defensa (1k de reduccion de daño neta (Barrera) + el hecho de robar vida (bla bla bla eso no siempre entra bla bla bla. Ya lo se. Pero suele entrar)). Qué mas quereis?!
Es cierto lo que dices Irae, pero (no tú, otros) ¿por qué consideran todo eso como "God Mode" para un brujo? No es algo que los catalogue como Skill-Dependientes...

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
no me jodas q eso no es un afano, y cuantas veces estoy contra un brujo y a punto de matarlo con un caza de un amigo se cura mas de la mitad de su vida y me saca mas de la mitad de la mia con solamente 2 skill q castea en cuestion de segundos y no nos olvidemos q son a rango
Cuántas veces estuve a punto de matar a un tirador de diez niveles inferior a mí para que se escape con Santua... digo, Perfil Bajo. O peor aún, cuántas Skill me evadían durante la época de HdV = God Mode... O durante el "Bailecito", cuántas Skill jamás terminaban de Castear. Cuántas veces me topé con una sóla Cruz del Sur y morí. Cuántas veces mis Skills eran multiples veces bloqueadas por un caballero de diez niveles inferior. El brujo sigue estando igual que durante esos momentos, la diferencia es que las demás subclases han perdido algunas de sus "ventajas".

De lo contrario, ¿por qué nunca se quejaron de Terror de Sultar en ese entonces?
EzekielJolyne no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules