![]() |
#41 |
Pledge
![]() |
![]()
Guardian no saca 2000 ¬¬ solo 1000 y ademas tienen razon yo en zg saco los 1000 y un tira te ase normal de 500 o 600 aveses.. el barba directamente te los saca de un normal e incluso mas.. ai q aprender a jugar.. yo soy caza 50 y brujo 48 gano batallas con los dos me enfrento a un brujo y aveses me gana y aveses le gano yo con el caza y lo mismo con el brujo.. salgo a cazar y abeses le rompo todo a un tira y aveses me come crudo es asi la vidaai q ser vivos y aprender a usar tu pj nomas... todo es practica
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Lei en el tema que un brujo frente a desquicio esta muerto, ahora les doy unos consejos: Usen lentitud, campo estatico y plaga de insectos y cuando se le acabe desquicio lo matan facil. No se queden parados como boludos viendo como te pega. Tirale todos los penalizantes que puedas (sin descuidar tu mana).
![]() |
#43 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Si lo penalizo, no importa cuan lento vaya el barbaro, cuando me alcance me va a meter un normal de 1000. No importa si corro, me va a alcanzar dar otro normal de 1000. Lo que tu sugieres es usar penalizantes de velocidad y ponerse a dar vueltas por 50 segundos hasta que se les vaya desquicio para que podamos enfrentar al bárbaro. Es patético tener que leer esto, levear a un pj hasta al 50 para terminar dando vueltitas cuando me vea en problemas.
![]() |
![]() |
#44 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Si no quieres dar vueltecitas, es facil: usa plaga. Pero no a lvl 1, claro. No querras combatir la ultima skill (a lvl 5) de una rama contra una skill que cualquier mago lvl 6 puede tener. Y siempre que hablo del brujo, lo hago con varios (6-7) meses de experiencia. Varios meses en los que he usado bastante mas que mucho una bruja 50. |
|
![]() |
![]() |
#45 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Un brujo le gana pvp a un conju, lo imposibilita de curarse...
Grrr... |
![]() |
![]() |
#46 |
Pledge
![]() |
![]()
ya salen los fanboys de los brujos =P
|
![]() |
![]() |
#47 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
:P Nunca olvidaré esa oportunidad en la que fuimos Ao, tú (con tu conju) y un par de chicos más a Ignis de caza. Matamos a todos alrededor de 5 veces cada uno.
Debería volver a cazar con mi bruja... La guerra ya no rinde tanto y las PVP's no son mi fuerte... ![]() Me gusta la guerra, pero está habiendo mucho LAG y eso me pone mal en cuanto a la jugabilidad de mi personaje. Creo que me fui del tema. Más arriba está mi opinión sobre el tema central. Saludos, Earwin.
![]() |
#48 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() No se, yo a los brujos los veo perfectos (a parte de que tienen muchas skills inutiles y bla bla bla, logicamente). Y en esta actu van a ser aun mejores (no muuuuucho mejores, claro, porque no es un super cambio, pero mejores). Pueden robar mana (joden vivos, especialmente, a los tiras), tienen Oscuridad (joden vivos a todos en general), tienen 2000 skills de control (que joden especialmente bien a los guerreros), pueden robar vida.. joder ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#49 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
mira... la VI esta mal y todos los sabemos
ya que nos damos cuenta q la "animacion de casteo" empieza despues q se empieza a castear, entonces parece casi instantaneo el hechizo... esto se va a acabar.. pero no me jodas q es un afano q le saques 1000 de vida a un caba con EJERCITO y te los cures a vos! y 500-600 de vida con una skill de 30s de RECARGA!!!!!! no me jodas q eso no es un afano, y cuantas veces estoy contra un brujo y a punto de matarlo con un caza de un amigo se cura mas de la mitad de su vida y me saca mas de la mitad de la mia con solamente 2 skill q castea en cuestion de segundos y no nos olvidemos q son a rango ![]()
#50 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
De lo contrario, ¿por qué nunca se quejaron de Terror de Sultar en ese entonces? |
||
![]() |
![]() |
|
|