Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2009, 09:05 PM   #41
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

CABALLERO --------> Fumetajavi.
CONJURADORES ----> Miss Cavalera.
TIRADORES --------> Tom Bombandil y Leftator.
BÁRBAROS ---------> Kriztt y Ice-Belias.
CAZADORES -------> Cazador Chiquitico.
BRUJOS -----------> Root ( retirado, pero el mejor de los mejores. )

_CURTO!

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 02:06 AM   #42
Pipiripau
Pledge

Pipiripau's Avatar

Pipiripau is on a distinguished road

Los mejores de Alsius (mexicanos :P)

CABALLERO --------> Soulnumox, xx Rosame el leño xx
CONJURADOR ----> Kasidy Domenech
TIRADOR --------> Mariuano
BÁRBARO ---------> temooxx, incesticide (ese soy yo :P)
CAZADOR -------> kargolo, Cisneros, duende loco
BRUJO -----------> mago chinito
Pipiripau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 02:22 AM   #43
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Primero y principal, la grosura no se basa en Rp...

Para mi son todos aquellos que se quedan hasta el final pase lo que pase

Me enferman esos que te retan, en RvR y PvP, que cuando les meto Aplasta, Inabhilitar o Avasallar salen corriendo y despues de que corrieron atras del Conju para que los buffee de nuevo y encima les da la cara para volver a retarme ni que fuera bueno jugando

Uno de esos Cabas que odio lo vi por aca

El resto de los que lei, tienen todo mi respeto, en especial porque ser el mejor no es ser el que mas dura en el combate, sino por como se desempeñan en el mismo

Insect, afloja con los normales avisenle al chico que el daño se bajo
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2009, 03:12 AM   #44
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Los mejores PJs de Alsius son todos aquellos que siguen ahí y no se han retirado pese a las dificultades de jugar en el reino más complicado.

Ya se sabe que Alsius es el Regnum en HARD MODE, así que la gran mayoría son buenos... y los otros: muy buenos.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2009, 08:00 PM   #45
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

marihuano.marihuano.marihuano.marihuano.marihuano. marihuano.ahh y tambien marihuano.
Fumetajavi,marihuano,tankesita, marihuano,petulo, marihuano,luka... Y marihuano.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2009, 02:45 AM   #46
enaninto
Pledge

enaninto's Avatar

enaninto is an unknown quantity at this point
Default lord yuo

le tienes ganas ael tira de mi hermano

a mariuano

saludos

chinin
enaninto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2009, 11:50 AM   #47
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Por petenecer a alsius, solo puedo opinar por lo que he visto en los compañeros de ZG o los que han ayudao cuando se precisaba ayuda:

Brucex, Cicuss, Doqui, Lolemanu, Yits (no se como sgue ), Fuego Azul (En su defecto Raticulin), uff... hay mas que no caigo... siento si me olvido a alguien, pero son los que he visto resistir mas y actuar de manera coherente.

Luego han ayudao muchisimo en el leveo o en quest (por lo que merecen entrar entre los mejores tb) Lolemanu (mi compi pt, el sabe pq cof cof alga cof save cof...), merak green (t kiero, mi niño, me has ayudao aminchi), Doqui (siempre acepta una ayuda), triny ti (bueno, la conju, perdoname por no ponr bien el nick...), etc etc...

El resto hace lo que puede o aun no alcanzaron level suficiente como para estar entre los "grosos". Lástima que no mencione a algunos que los he visto mover a todo un Alsius pero la mayoria de las veces no explotan todo su poder y ceo que no se merecen entrar en el ranking...

Animos a todos! que ninguno quede atrás! Aupa Alsius!

P.D: Debo mencionar como mejores d ignis a Malokias (que me desespera... no hay quien lo tumbe ), lupus (asi es?), ali g (maldito cabron... ), Masenko (hipervelocidad en ataques, me inclino ante tus reflejos y buena coordinación)

De syrtis... O R E O N quizás, tarea-fina (el y su magnífica pet)... no se quien mas mentar.

Saludos!

Last edited by EstrellaSolitaria; 10-13-2009 at 11:53 AM. Reason: Me olvide cerrar parentesis y no se entendia nada xD
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2009, 04:59 AM   #48
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
Por petenecer a alsius, solo puedo opinar por lo que he visto en los compañeros de ZG o los que han ayudao cuando se precisaba ayuda:

Brucex, Cicuss, Doqui, Lolemanu, Yits (no se como sgue ), Fuego Azul (En su defecto Raticulin), uff... hay mas que no caigo... siento si me olvido a alguien, pero son los que he visto resistir mas y actuar de manera coherente.

Luego han ayudao muchisimo en el leveo o en quest (por lo que merecen entrar entre los mejores tb) Lolemanu (mi compi pt, el sabe pq cof cof alga cof save cof...), merak green (t kiero, mi niño, me has ayudao aminchi), Doqui (siempre acepta una ayuda), triny ti (bueno, la conju, perdoname por no ponr bien el nick...), etc etc...

El resto hace lo que puede o aun no alcanzaron level suficiente como para estar entre los "grosos". Lástima que no mencione a algunos que los he visto mover a todo un Alsius pero la mayoria de las veces no explotan todo su poder y ceo que no se merecen entrar en el ranking...

Animos a todos! que ninguno quede atrás! Aupa Alsius!

P.D: Debo mencionar como mejores d ignis a Malokias (que me desespera... no hay quien lo tumbe ), lupus (asi es?), ali g (maldito cabron... ), Masenko (hipervelocidad en ataques, me inclino ante tus reflejos y buena coordinación)

De syrtis... O R E O N quizás, tarea-fina (el y su magnífica pet)... no se quien mas mentar.

Saludos!
:O no me nombraste a mi

Quote:
De syrtis... O R E O N quizás
nah ...
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2009, 09:19 AM   #49
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hojaverde View Post
:O no me nombraste a mi

nah ...
¡Y yo que queria comer galletas :@!

Fatlo yo
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2009, 05:01 PM   #50
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
Znurre, utghar barbarian, con su toque distintivo de arrasar al enemigo lleva consigo muchos partidarios de la valentía detrás de esta compañera de armas tomar (utghar femenino). El jugador detrás de este personaje es uno de los más carismáticos ejemplos de Alsius. Si alguien está en batalla junto a Znurre podrá apreciar no solo la valentía de este aliado sino también su propia valentía enardecer.

Inkster, utghar warlock, un aliado que sabe valerse por sí mismo pero a la vez comparte mucho con sus compañeros en batalla y en momentos más relajados. Tan voluntarioso con sus pares como enérgico contra sus enemigos, siempre con un notable y amable trato hacia sus compañeros y un reconocido honor con sus víctimas. No solo es un ejemplo de buen jugador sino también ejemplo de amigo.

Wudy, hunter dwarf. Tan amable como certero. Su permanencia en Alsius en nuestro servidor Ra es grata para muchos compañeros. Un amigo de verdad y cazador formidable.

Yits Kaan ex, conjuradora nordo, una líder de carisma inigualable. Su compañerismo no es solo eso, también es servicial con todo aquel que demuestre amabilidad, sea quién sea. Siempre con el espíritu dispuesto a ayudar en el lugar donde esté. Como conjuradora de soporte o combate, como asistente de leveo o ayuda con aventuras dentro del reino, con respuestas para las consultas que le hagan y siempre con una notoria sonrisa (a pesar de no poder verla personalmente, se sabe que te sonríe).

Borch, knight dwarf. El amigo de quién tanto debí aceptar ofrendas, siempre insistiendo en que me quede con lo que me ofrecía. En batalla siempre pelea por el que queda rezagado, un compañero del cual enorgullecerse. Uno de los pocos jugadores que admite gustar del rol (interpretación de personajes dentro de los juegos).

Estos son compañeros que uno puede tener como ejemplo a seguir. Nada más quisiera poder completar con un tirador ejemplo para todos en Alsius, pero solo el tiempo revelará su nombre.

Saludos a todos. Pásenla de lo mejor. Nos vemos en Regnum.
Osca
totalemte de acuerdo, el otro dia en pm estaba cn el conju y me encontre cn znurre nunca la habia visto y me sorprendi de su aguante , de su capacidad de liderazgo, entre otras cosas, tambien que es muy agradecida, porqe yo andaba cn el conju .... muy buena jugadora

yits kan muy buena conju , se nota q detras de ese pj hay una persona muy amable y simpatica...

borsh... el otro dia estaba hablando y no le entendia mucho pero igual me daba risa , se nota q es buena persona....

a los demas no los conozco mucho pero los he visto jugar muy bn....

saludos
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules