10-03-2009, 09:05 PM | #41 |
Master
|
CABALLERO --------> Fumetajavi.
CONJURADORES ----> Miss Cavalera. TIRADORES --------> Tom Bombandil y Leftator. BÁRBAROS ---------> Kriztt y Ice-Belias. CAZADORES -------> Cazador Chiquitico. BRUJOS -----------> Root ( retirado, pero el mejor de los mejores. ) _CURTO!
10-04-2009, 02:06 AM | #42 |
Pledge
|
Los mejores de Alsius (mexicanos :P)
CABALLERO --------> Soulnumox, xx Rosame el leño xx CONJURADOR ----> Kasidy Domenech TIRADOR --------> Mariuano BÁRBARO ---------> temooxx, incesticide (ese soy yo :P) CAZADOR -------> kargolo, Cisneros, duende loco BRUJO -----------> mago chinito |
10-04-2009, 02:22 AM | #43 |
Banned
|
Primero y principal, la grosura no se basa en Rp...
Para mi son todos aquellos que se quedan hasta el final pase lo que pase Me enferman esos que te retan, en RvR y PvP, que cuando les meto Aplasta, Inabhilitar o Avasallar salen corriendo y despues de que corrieron atras del Conju para que los buffee de nuevo y encima les da la cara para volver a retarme ni que fuera bueno jugando Uno de esos Cabas que odio lo vi por aca El resto de los que lei, tienen todo mi respeto, en especial porque ser el mejor no es ser el que mas dura en el combate, sino por como se desempeñan en el mismo Insect, afloja con los normales avisenle al chico que el daño se bajo |
10-04-2009, 03:12 AM | #44 |
Master
|
Los mejores PJs de Alsius son todos aquellos que siguen ahí y no se han retirado pese a las dificultades de jugar en el reino más complicado.
Ya se sabe que Alsius es el Regnum en HARD MODE, así que la gran mayoría son buenos... y los otros: muy buenos. |
10-12-2009, 08:00 PM | #45 |
Banned
|
marihuano.marihuano.marihuano.marihuano.marihuano. marihuano.ahh y tambien marihuano.
Fumetajavi,marihuano,tankesita, marihuano,petulo, marihuano,luka... Y marihuano. |
10-13-2009, 02:45 AM | #46 |
Pledge
|
lord yuo
le tienes ganas ael tira de mi hermano
a mariuano saludos chinin |
10-13-2009, 11:50 AM | #47 |
Banned
|
Por petenecer a alsius, solo puedo opinar por lo que he visto en los compañeros de ZG o los que han ayudao cuando se precisaba ayuda:
Brucex, Cicuss, Doqui, Lolemanu, Yits (no se como sgue ), Fuego Azul (En su defecto Raticulin), uff... hay mas que no caigo... siento si me olvido a alguien, pero son los que he visto resistir mas y actuar de manera coherente. Luego han ayudao muchisimo en el leveo o en quest (por lo que merecen entrar entre los mejores tb) Lolemanu (mi compi pt, el sabe pq cof cof alga cof save cof...), merak green (t kiero, mi niño, me has ayudao aminchi), Doqui (siempre acepta una ayuda), triny ti (bueno, la conju, perdoname por no ponr bien el nick...), etc etc... El resto hace lo que puede o aun no alcanzaron level suficiente como para estar entre los "grosos". Lástima que no mencione a algunos que los he visto mover a todo un Alsius pero la mayoria de las veces no explotan todo su poder y ceo que no se merecen entrar en el ranking... Animos a todos! que ninguno quede atrás! Aupa Alsius! P.D: Debo mencionar como mejores d ignis a Malokias (que me desespera... no hay quien lo tumbe ), lupus (asi es?), ali g (maldito cabron... ), Masenko (hipervelocidad en ataques, me inclino ante tus reflejos y buena coordinación) De syrtis... O R E O N quizás, tarea-fina (el y su magnífica pet)... no se quien mas mentar. Saludos! Last edited by EstrellaSolitaria; 10-13-2009 at 11:53 AM. Reason: Me olvide cerrar parentesis y no se entendia nada xD |
10-28-2009, 04:59 AM | #48 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
|
||
11-01-2009, 09:19 AM | #49 |
Baron
|
¡Y yo que queria comer galletas :@!
Fatlo yo
11-01-2009, 05:01 PM | #50 | |
Apprentice
|
Quote:
yits kan muy buena conju , se nota q detras de ese pj hay una persona muy amable y simpatica... borsh... el otro dia estaba hablando y no le entendia mucho pero igual me daba risa , se nota q es buena persona.... a los demas no los conozco mucho pero los he visto jugar muy bn.... saludos |
|
|
|