![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Habia una vez cien pajaros hambrientos parloteando entre si, cuando derrepente... aparecio chuk norris y les dijo: "olviden los esplendores".
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago
![]() |
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Habia una vez cien pajaros hambrientos parloteando entre si, cuando derrepente... aparecio chuk norris y les dijo: "olviden los esplendores".
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario...
![]() |
#43 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
![]() |
![]()
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía
![]() |
![]() |
#44 |
Banned
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak
![]() |
![]() |
#46 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak que buscaba la
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak que buscaba la manera d cagar
![]() |
![]() |
#48 |
Apprentice
![]() |
![]()
]Habia una vez cien pajaros hambrientos parloteando entre si, cuando derrepente... aparecio chuk norris y les dijo: "olviden los esplendores".
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak que buscaba la manera d cagar, nerfear y destruir
![]() |
#49 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
]Habia una vez cien pajaros hambrientos parloteando entre si, cuando derrepente... aparecio chuk norris y les dijo: "olviden los esplendores".
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak que buscaba la manera d cagar, nerfear y destruir. luego desidio que... |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Apprentice
![]() |
![]()
[QUOTE=Drailord;825823]]Habia una vez cien pajaros hambrientos parloteando entre si, cuando derrepente... aparecio chuk norris y les dijo: "olviden los esplendores".
Un elefante rosa pseudo nazi homosexual que habitaba en una galaxia lejana muy pero muy ignorante de los poderosos golpes de Obi Wan Kenobi, se cuestionaba sobre como entrar al baño cuando de repente se hizo popo y penso que sólo era un nerfeo de NGD... Luego de limpiar se encontro con los cien pájaros hambrientos de poder vivir estando muertos como los cárpatos en tumbas NGDianas. -Hay una voz muy lejos de -Yo "El mostro", amos pa chana ¡¡¡¡¡¡ En ese instante Chuk corria a... el baño femenino, encontro a B O R O M I R :O y lo cago. Un lobo solitario... Que fruta vendía observó por la ventana a Surak que buscaba la manera d cagar, nerfear y destruir. [COLOR="RoyalBlue"]luego desidio que crearía un juego...
![]() |
|
|