![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Syrtis "campea" a Alsius y Alsius "campea" a Syrtis y los dos se vienen a quejar al foro
![]() Si me molesta el juego pongo "salir" y me pongo a jugar a otra cosa, porque el juego es para divertirse no para pasarla mal. Alsius esta en un mal momento pero tampoco nos tenemos que hacer tanto las victimas como estan haciendo ahora, lo unico que veo son quejas de alsius que no van a ser tomadas en cuenta por NGD. El "campeo" es molesto desde todos los puntos de vista pero hay una herramienta para que no te "campeen" que es revivir en muralla (excepto que vulneren muralla). Yo hice las misiones de Syrtis y Ignis matando a los que venian al save y morian como novatos. Saludos y feliz hallowen, Astrakan. EDIT: Esto iria a libro de quejas, en tu post te quejas del "campeo" y de la situacion de Syrtis y Alsius. Este post esta rosando lo ilegal (en el foro).
#42 |
Secondary account
![]() |
![]()
la verdad no se porque no resucitan en esa OPCIONCITA que dice revivir en MURALLA (saben que es eso) asi no se ponen tan "calientes" como dicen, no es buena idea?
|
![]() |
![]() |
#43 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Te voy a comentar algo nada mas, que paso anoche, para que veas que esa "herramienta" de la que hablas a veces no sirve para tres car****... Mientras habia en el save Trelle unos 30 verdes, mas todos los que estaban en el fuerte, mas todos los que estaban en imperia, tambien campeando el save con los rojos, habian no menos de 50 en la puerta de la muralla... Ahora contame de alguna otra herramienta para evitar el campeo... porque esa anoche no sirvio para nada... Entre 15 minutos anoche, la verdad que me dio una bronca terrible lo que paso... la verdad, un ASCO, y todo por culpa de la pedorrada esa de la quest de jalogüin... Increible que nos quiten el bonus de reino, cuando los verdes toman dos saves, un castillo, un fuerte y la puerta y nosotros no podemos hacer nada... Pero bueno, comercialmente a NGD parece que le sirve mucho el reino verde, sino ya hubiesen hecho algo para cambiar esta situacion que se viene dando desde hace ya mas de un año, y me parece que me quedo corto... Si esto sigue asi para el proximo jalogüin van a tener que hacer una quest de matarse entre ellos en el coliseo... |
|
![]() |
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
El save Trelle era terrorífico ayer, nos atacaban del lado de puente, del fuerte,
de playa, de todos lados!!!! Hasta en un momento coparon el pilar asi que me fui entre el fuerte y el tele. Sorpresa!!! verdes de ese lado también!!! Es extraño que Syrtis no se queje que tiene pocas presas para matar! ![]()
#45 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Jugar ayer dió pena. No recuerdo haber leído en el post de la "Visión" de NGD convertir el juego en un Counter Strike de tercera persona.
Yo entendía que esto era un RPG, y la verdad que debo estar muy oxidada porque: Revivir, lanzar 2 ataques, morir, revivir, lanzar 2 ataques, morir, revivir... no me suena parecido a un RPG. Es mas ni me suena a RvR, mas bien es un juego donde el que llevó el mayor ejercito al save enemigo ganó. Un juego donde elegís el bando ganador, ese para el que fué diseñado el juego, o el bando de los mobs, esos que están ahí para que los favorecidos se diviertan. A la gente que se cansó de campear, PEOR los que "no campean nunca" pero fueron a arriunarles el juego a sabiendas a los demás, les dejo una reflexión. Lo que pasó ayer fué de mala gente, podríamos haber luchado en los fuertes y nos divertíamos todos. Lo que pasó ayer sinceramente dió vergüenza ajena. En vez de enojarse, hagan un mea culpa, porque la verdad es que les importó tres quinotos lo que les pasaba a las PERSONAS que quería jugar en Alsius. Se viene hablando hace MESES en el foro que las recompensas personales no sirven, que hay que premiar los logros grupales, fomentar la lucha en los fuertes, corregir el mapa, etc. A mi no me van a decir, que cuando planearon el evento a nadie de NGD se le ocurrió que iba terminar en el campeo Masivo en el reino que ellos acomodaron para sea campeado siempre. El que tenga sus saves a pasitos de un puente que tire la primera piedra... Yo me acuerdo cuando no habían invasiones, ni gemas, ni mascaras idiotas, ni tanta gente... pero jugábamos a mantener y asediar fuertes. Esas épocas no se si volverán, al menos no creo mientras las mayoría de la gente prefiera cosechar enemigos en los altares, y NGD no solamente les facilite las cosas a algunos, sino que les de mas motivos para hacerlo. Ya a estas alturas, cada vez me creo mas que Alsius está en el juego para que los demás se diviertan y que eso es parte del plan de NGD. Sin Alsius no se que harían los otros sin poder abusarse de nadie. La PRUEBA fueron las semanas de quietud que hubo desde la ultima vez que Alsius tuvo gemas. No creo que pase pero me gustaría saber por parte de algún admin, si la "Visión" de NGD del juego apunta a esto: El campeo masivo, la lucha idiota y repetitiva, con cero estrategia y diversión unilateral.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 10-28-2009 at 11:28 AM. |
![]() |
![]() |
#46 | |||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Igualmente hay un momento en donde no te da la opción cuando moris y no se porqué. Quote:
|
|||
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
Lalala
![]() ![]() ![]() ![]()
#48 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo reviví en el de Imperia y.... campeado por los rojos, si hubiese sido Trelle igual... creo que el de Pinos se salvaba un poco, pero no podías andar al Pozo o hacia PM porque te encontrabas con una turba de rojos. Merca y Campa lleno de cazadores... en fin. Aguante. Con todo lo malo de la actitud de muchos jugadores frente al extremo campeo lo peor no es eso. Lo peor es que NGD NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA PARA SOLUCIONARLO. Implantan unas medidas absurdas que no valen para nada porque intentan curar la enfermedad atacando a los síntomas. El problema es ya conocido (para el que no lo conozca va otra vez): El diseño del mapa es nefasto para Alsius, los saves mal ubicados expuestos a la salida de los puentes, el territorio pequeño y estrecho que se encuentra casi metido entre los otros dos y que favorece la invasión por parte de los otros reinos, los castillos enemigos lo más alejados del mapa, la ZI más fea de todas, el que menos mobs tiene para levear dentro, el que menos mobs con dinero, el que tiene peor reparto de objetos mágicos de los épicos y campeones, etc, etc, etc... Y mientras el equipo de desarrollo creándo máscaras coleccionables... Bueno, como me cagaron de nuevo la firma voy a ver si me la borran otra vez. Creo que los alsirios deberíamos ponernos todos en nuestra firma una reclamación sobre la solución a todos estos males de diseño para que quizás NGD se dé por aludido y si en lugar de leer los foros sólo se dedican a leer firmas (alguno lo hace) que no tengan excusa. Podría ser algo así como: Por un Regnum justo para todos. Alsius necesita un rediseño para que esté en igualdad de condiciones. NO al desbalance poblacional por un mal diseño. Los alsirios deberíamos reunirnos para quejas justas que nos afectan a todos y tomar medidas en consecuencia. |
|
![]() |
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Estan desesperados por terminar la mision :O
![]() |
#50 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
tú mismo te respondes... lee mi post anterior donde explicaba bien lo que pasó ayer tarde.
|
![]() |
![]() |
|
|