10-30-2009, 02:59 AM | #41 |
Pledge
|
alguno me odia?
yo odio "El Fauno" porque sube videos re pt de Centinelas Nocturnos, y cuando quiera yo le hago frente sea en el juego o lo que sea, me da asco porque se agranda subiendo videos, las veces que los cruzamos lo cagamo matando o los sacamo corriendo Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas Villa Delfina - Argentina |
10-30-2009, 03:06 AM | #42 |
Pledge
|
Yo odio a todos los nacidos en Syrtis.
los de alsius me den pena, nah menntiras alsius lo respeto, son pocos pero saben jugar, dejemolo en odio a Syrtis.
10-30-2009, 03:07 AM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo te odio a vos No he podido encontrar un post tuyo donde no se insulte a alguien
10-30-2009, 03:12 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Al Fauno no le durás ni 1 round...
10-30-2009, 03:22 AM | #45 |
Pledge
|
los q odio
de sirtys: odio al feo de ofle x q me matava cuando era pt
de bb: el feo de carnaghe pinche golpes bestiales q da de tira:al thunder ligh algo pinche fea dejate alcansar en el ranking conju:cissis algo no se pero te tebgo ganas de cava: arkadio feo como bloqueas anq casi no te veo brujo:a pechugas ignis bb: lukitox tyx algo asi pt mierda tira: varioto pinche feo caza: tarea fina como me corres q pt brujo: pinche diablilla juegas ps odia a todos los conjus q curan a los q ataco cava: grifo ascuro feo te tengo ganas pero ni me acuado de q |
10-30-2009, 03:41 AM | #46 | |
Count
|
Quote:
Yo los odio a todos, mi odio es enorme como mi petez. Posta a los únicos que odio es a los parásitos de Syrtis, a los enemigos los detesto con cariño (?)
10-30-2009, 04:02 AM | #47 |
Apprentice
|
Ignis: en su teimpo a demon mongers child, me mataba a cada rato (yo regresaba con la ilucion de matarl@) ya no le eh visto mas u_u
a mikealfa, no lo odio, le tengo respeto :P!, pero siempre que lo veo, es al primero que le doy XD, igual me caga a palos cuando es 1 vs 1 !! pero algun dia sera al reves... y hay una infinidad de cazas ignitas que aveces me molesta que me maten una y otra y otra vez pero asi aprendo (?) de alsius... Mariuano que nunca llego a cementerio de alsius como dijo ! jaja igual lo veo y le pego, aveces me mata, aveces safo, le eh matado un par de veces :P a I legolas I alto tira ! igual a ese nunca lo eh agarrado solo :P me mata a normales !! pero bueee algun dia... ni barbas ni cabas ni conjus ni magos odio, nunca me eh enfrentando mas de 2 veces al mismo asi que bueno y de syrtis a abbey -_- tira pt -_-.. mis respeto a todos sean cabras o tomates, y de syrtis igual |
10-30-2009, 05:23 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
jejejejej yo no te odio , te tengo cariño porq eres muy pequeñin...cuando te doy un hachazo es un saludo,nunca te lo tomes a mal. Ahora en vez bla bla cuando quieras hacemos un pvp y hablamos de verdad. Si lo hacemos,suert,la necesitaras(espero jejeje ,ahora si me ganas, me callaras). Sin rencor ni hacha por la espalda. Pd: yo no odio a nadie ,solo me gusta la manera de pelear de muchos que son buenos rivales (fumeta,alenox,mario of persia,grifo,el poron,doqui,...y no parar). Pd2: Se me olvidaba de un groso que nunca da por la espalda y siempre dice cosas coherentes en el foro van sack. Aunque admito que tb pelea bien. Y por eso, siempre que lo veo en el juego, le intento dar un gran y fuerte Hola. Syt Last edited by sytosevilla; 10-30-2009 at 05:33 AM. |
|
10-30-2009, 05:40 AM | #49 |
Initiate
|
a todos los cazas que existen en el RO.
a los que les tiro retar y siguen atacando. a los muertos de hambre por rps que siguen atacando sabiendo que si me hacen enojar moriran . a totii. a los ignitas en general por ser tan organizados. saludos.
10-30-2009, 06:28 AM | #50 |
Apprentice
|
odio a todooos los cazaaas! en especial a ofle, feede, q se le da cn pegarme a mi ¬¬, a cupido (carroñero de mierr...).
los q entran en mi lista negra... fisto, crazy i (me qita mis invocaciones q robo ¬¬), mmm y no recuerdo qn mas... de ignis a tarea fina... como odio q ataqen cn camu y uno sin ningun buf ¬¬ creo q me faltan nombres ..aun no me descargo >...ya los recordare carnage ¬¬ |
|
|