11-16-2009, 06:15 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Como es un insulto generico i no particular no creo que te digan nada...ademas todos sabemos de esas palabrotas, no hai nada de ocultar, la verdad, lo unico que se fomenta el uso de esas palabras, pero bueno... Me has hecho pensar en una cosa que tienes razon...porque nos odiamos?? Deberia haber alguna quest supercurrada que te iciera poner los pelos de punta e ir corriendo a zg a matarlos a todos!!! |
|
11-19-2009, 08:57 PM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
11-19-2009, 11:40 PM | #43 |
Master
|
¬¬ no me agrado el comentario... !!! jajaja
11-20-2009, 03:55 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
11-22-2009, 01:28 AM | #45 |
Count
|
Me encanto, recuerdo esos tiempos
11-23-2009, 02:22 PM | #46 |
Pledge
|
Bueno la verdad que este post me llego mucho al corazon y recuerdos ...
De que cuando eras lvl 10 los 50 te trataban como un personaje mas .. ahora yo soy 50 y veo pjs lvl 50 insultando o tratando de n00bs que no entienden nada a los personajes de lvl bajos pero la mentalida de regnum esta perdida ahora es todo comercio aver quien tiene mas cosas mejores epicas,magicas La gente del regnum esta perdida no ahi compañerismo ahora es todo individualista espero que esto cambie y los viejos ayudemos a los nuevos a cambiar haci volvemos hacer del regnum lo que era antes .... Espero que les llege al corazon Yo no digo que no comercien pero ahora todo chat de alsius , syrtis , o ignis es todo comercio .. ayudemos a los que recien empiesan ,,, 2 . no se insulten entre reinos peleen luchen pero respetence ahora veo nombres qe la verdad son desepcionantes " mata lechugas " " mata tomates " " mata cabras " <<< a esto se le llama respeto respetence entre reinos son otros users mas divirtiendo se en un juego 3- Cuando se cae el servidor a los 10 seg estan haciendo post como dicendo " que paso este juego no da para mas que verguenza etc " se piensan que los administradores son computadoras que estan las 24 hs ? La verdad son gente como nosotros que tienen vidas sociales como toda persona asi que ahorrence los 10k de post en foro como decia recien un amigo ... me entienden seamos denuevo una linda comunidad Espero esos viejos tiemposs de alegria,compañerismo,respeto Saludos,
11-23-2009, 03:02 PM | #47 |
Master
|
Jeje, es curioso ver como este tipo de discusiones las abren gente que van cumpliendo años en el RO, y son respondidas por los que comparten su generación. A mi ya me tocó hace un par de años abrir una discusión de este tipo diciendo "antes estabamos mejor, había más compañerismo, menos jugadores y más amigos", etc...
Por eso es que me doy cuenta, de que a pesar de que pasa el tiempo y nosotros nos sentíamos mejor con los jugadores que arrancaron con nosotros, la comunidad no decayó, aunque a nosotros nos parezca lo contrario. Noten que en la época que Sir Tanreb describe como "gloriosa", yo quizás ya estaba ofuscado porque la comunidad no me transmitía la misma energía que antes, a tal punto que dejé de jugar. No sé si van entendiendo a lo que voy. Quizás en un par de años, alguien que está pasando un gran momento ahora, va a volver a lo mismo que nos pasó a Sir Tanreb y a mí, con lo que concluyo que en realidad, la comunidad no se dejó pudrir por la gente que le hizo. Hay mucha más gente que antes, por lo que concuerdo, hay mucha más gente con mala leche, pero también hay gente que lo vale, y estoy seguro que en mayor proporción con respecto a los forritos que roban cuentas, buguean, etc. Por lo tanto, después de haber pasado ya hace un par de años por este período de depresión que le toca a Tanreb, me queda por decir que mi diagnóstico es muy bueno, al contrario de lo que opinan la mayoría. Con lo que sí coincido, es con que salgamos a disfrutar el juego, esté como esté... Ba, ustedes, porque yo ya estoy grandecito y tengo que trabajar, estudiar, etc... Saludos.-
11-23-2009, 03:12 PM | #48 |
Master
|
Agrego algo con el tema de los insultos que salió por ahí... Bueno, hay insultos e insultos, a mi no me gustan los agravios del tipo personal, pero me encantan los usados con desprecio hacia otros reinos, y los considero válidos o "usables", porque refleja el grado de compenetración con el juego. Pero los que manejamos esos términos, nunca puntualizamos en nadie, y sabemos que es un juego por lo que fuera del mismo, somos todos de la misma especie ... Que se yo, para dar un ejemplo, suponiendo que viene Alsius y nos invade, y después sale un loco posteando "uuuhh! como les quedó el ojo, tomates", ese tipo de ofensas me encantan, me las tendré que tragar, pero bueh... Hoy me toca a mí, pero mañana se la puedo devolver, jejeje.
Yo por lo menos ese tipo de rivalidad, parecido al futbol digamos, en donde después en el foro todos podemos opinar y valer la opinión del de otro reino, la avalo. Después, siempre hay algún enfermito que se pasa de rosca, para eso están los moderadores, y la misma comunidad, incluyendo a los de su propio reino, los va dejando al costadito del plato. Saludos.-
11-26-2009, 11:19 AM | #49 | |
Banned
|
Quote:
>>pts aficionados<< |
|
11-26-2009, 03:35 PM | #50 |
Pledge
|
es cierto ami me borraon un bb 49 apunto de graduarme y ahora tengo un caba 44 apunto de ser 50 pero eso de xime por el celular en españa la han cagado :S adios y jugad al reegnum es bueno para las depresiones
|
|
|