Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2009, 05:44 PM   #41
Valzhak
Pledge

Valzhak is on a distinguished road

Particualrmente veo una enorme desventaja en la volocidad de los caballeros
Ejemplo: casi cualquier pj te pega (es el clasico del caza toka huevos) lo dejas comatoso, pero el decide que es tiempo de rajar, obviamente vos con solo retorno no podes alcansarlo, podes correrlo pero es como querer agarrar tu sombre.

Solucion 1, alguna skill pasiba o activa, q te de velocidad de movimiento a costo de constitución, por un periodo de tiempo mas o menos grande.

Asi mantenes un cierto equilibrio dando la posibilidad al caba de alcanzar al enemigo sin ser tan inbulnerable, tan "tanque"(eso de que el caballero es un tanke es verso, chamullo del bueno).

Solución 2 Darle al caballero algun ataque a distancia, q permita atacar a distancias cortas, como tirar dagas o achas o alguna cosa asi.

Y despues la ampliación de skills o ramificación de algunas, a mi gusto, se podrian ingeniar para hacer cosas interesantes.

SAludos
Old 11-06-2009, 07:35 PM   #42
XEliparckX
Pledge

XEliparckX's Avatar

XEliparckX is on a distinguished road

yo con lo que me conformaria serian 3 cosas.:

1.-EL BAUL PARA PODER DEJAR AHI MIS COSAS.YA HA ESTADO EN MUCHAS DISCUSIONES PERO NO VEO SOLUCION

2.-Me encanta tambien el juego Assasins Creed, por lo que el juego no es en un solo plano, sino que hay opciones de ocultarse para cualquiera. seria muy bueno que en regnum , hayan grietas, arbustos para ocultarse, desniveles, y sobretodo que se pueda saltar.maniobrar. etc.. de esa forma habria mas opciones en el momento de un ataque.

3.-El disñeo de las armaduras o tunicas..
XEliparckX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2009, 07:52 PM   #43
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eliparck2 View Post

1.-EL BAUL PARA PODER DEJAR AHI MIS COSAS.YA HA ESTADO EN MUCHAS DISCUSIONES PERO NO VEO SOLUCION

2.-Me encanta tambien el juego Assasins Creed, por lo que el juego no es en un solo plano, sino que hay opciones de ocultarse para cualquiera. seria muy bueno que en regnum , hayan grietas, arbustos para ocultarse, desniveles, y sobretodo que se pueda saltar.maniobrar. etc.. de esa forma habria mas opciones en el momento de un ataque.

3.-El disñeo de las armaduras o tunicas..

1-El baul es penoso que aun no lo hayan puesto...

(despues quieren que no tengamos dos cuentas(para mula))

2-Eso ya es algo mas personal, aora existen piedras para oculatrse detras i cosas de estas, ademas le quitaria jugabilidad i importancia al caza

3-Esta en progresso
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2009, 01:07 AM   #44
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum010 View Post
creo q si incrementan los drops i las gemas en los mobs, no wenos, sino cualquiera, nos estarian insentibando para seguir dropeando, asi me gustaria levear siempre, pero yo me paso todo el dia leveando i solo recibo un drop especial no mui weno, solo pido drops malos, pero muchos, es lo mejor q pueden acer

cambiando de tema, alguien comento q los q asisten a inveciones, a ddefender fuertes etc sean mas beneficiados, q den mas oro los fuertes. de mi parte, no me combiene, ya q solo con ver a 5 enemigos juntos la maquina se me empiza a clavar, anda a menos d 5 fps i siempre se crashea. tngo todos los graficos bajos, no veo ni movilidad, retorno, camuflar... i we, sigo jugando no se xq... pero esa idea no me parece la ideal

si me parece conveneinte q otorgen premios a los pjs q ayudan a sus compañeros d reino, ya sea con ubicaciones de ciudadanos o ayudar a matar a algun guardian, etc.. mas q todo con los recien llegados, q necesitan mucha ayuda. son pokos los q brindan ayuda, tubieran q acer algo q insentive a ayudar a los otros, ¿no?
Te que convenga particularmente a vos, o no, no quita que sea una buena idea.
No lo digo por mala onda, pero que vos tengas una mala pc (yo estoy en la misma), no tiene por qué influír en el desarrollo del juego, aplicando nuevas features para beneficiar a los guerreros (guerreros= gente que va a la guerra), que es el objetivo fundamental del juego, RvsR.
Old 11-07-2009, 01:56 AM   #45
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eliparck2 View Post

El baul ya se va a agregar, ya está anunciado para la proxima actua.
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2009, 12:00 PM   #46
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
El baul ya se va a agregar, ya está anunciado para la proxima actua.
Podes pasar el link de donde esta anunciado eso??
Old 11-07-2009, 02:25 PM   #47
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Podes pasar el link de donde esta anunciado eso??
eso, de done lo sacaste?

pork en la pag oficial sale que estan trabajando para escribir que haran en la proxima actu :S

PD: VIVA LOS BAULES I LOS CARCAJS, todo de golpe lo que años no icieron
Old 11-07-2009, 02:59 PM   #48
Facuyito
Pledge

Facuyito's Avatar

Facuyito is on a distinguished road

ALguien jugo Last Chaos? Hay algo asi como "tenderete" o sea, vos seleccionas los items que queres vender, y pasas a un modo de descanso, pero creas una tiendita como una feria. Podes hablar, pero no moverte, el que quiera comprar, pasa, mira y compra, no hace falta ni hablar. Esta bueno para mi, que se yo...

Saludos
Facuyito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2009, 05:05 PM   #49
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
Historicamente, cuando "desaparecemos" por un tiempo es porque estamos trabajando contra reloj.
Esta ocasión no es diferente, estamos 100% concentrados en avanzar con la actualización de la tecnología (ver foro "Current version").

Por otro lado, baules SI se van a hacer. No creo que lleguemos para esta versión pero para antes de fin de año van a estar.

Con respecto a las profesiones/crafting o algo que se le parezca, si hay novedades, seguramente las habrá para el año que viene (recuerden que estamos intentando llegar con los nuevos personajes para fin de año).

Saludos
Dah, me costo encontrarlo, pero sabía que en algún lado estaba :P

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...7&postcount=12
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2009, 07:58 PM   #50
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Dah, me costo encontrarlo, pero sabía que en algún lado estaba :P

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...7&postcount=12
Grax ^^

Historicamente desparacene mucho ¬¬''

ya lo se que cuando desaparecen es cuando estan aciendo algo gordo (como las invasiones) pero creo k pasarse ni que sea una vez a la semana a comentar un poc el foro tampoco cuesta nada...ademas k ace crear mucha desadmiracion para NGD, fruto de su despreocupacion por sus usuarios viejos que siguen manteniendo este viejo foro.

Por parte mia, cuando NGD implante baules eliminare por completo mi mula

PD: a noser que el baul sea pagando con ximerin
Reply

Posting Rules