Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2009, 11:33 PM   #41
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
edita tu post, esta prohibido que señalen a alguien en el foro, no quedras que cierren el post por la imprudencia

yo tengo una sugerencia mejor

que pongan el save de Imperia dentro de su castillo, y el de trelleborg dentro del fuerte de trelle
aqui mi sugerencia, para que aprendan a guerrear un poco XD
Attached Images
File Type: jpg save1.jpg (49.7 KB, 44 views)
File Type: jpg save2.jpg (42.2 KB, 39 views)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:39 PM   #42
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aqui mi sugerencia, para que aprendan a guerrear un poco XD

la verdad esq seria divertido que fuese asi pero entonces las invasiones no tendrian sentido (aunque actualmente no tienen mucho)
Old 11-08-2009, 11:42 PM   #43
Mago1977
Pledge

Mago1977 is an unknown quantity at this point
Default por siempre!

Hola! recuerdo cuando empezaba mi leveo en Menirah apenas un conju lvl 35(por que me dijieron no salgas antes de ese lvl) del lvl 35 al 48 fue impresionante las veces que me mataron el grupo clasico de verdes(los mismos grosos que ahora dicen solo campean) y no terminaban de irse y venian el grupo clasico de cabras, en ese momento por caliente y para dejar de pegarle a la pc, me cree un caza, me venge de todos los verdes que me mataron y mas!, me venge de todas las cabras y mas!, y saben que? voy a seguir cazando y campeando y buscandolos donde me lleve el rastreo por mucho tiempo mas, hay zonas donde no rastreas nada y de golpe 20 juntos paraditos en el save, o bailando o nada, ni matan bichos!!!!!!!!!!!, asi que donde esten, esten atentos!

soy un (pt campeador y cazador, solo o en grupo) pero nunca mas le pegue a la pc por que me mataste en Menirah, ahora te busco yo al save, asi que sali de ahi o metete del otro lado de muralla.

Mikealfa
Mago1977 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:50 PM   #44
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Yo creo q el campeo es culpa de las cabras, me explico....
Si muy bien me he dado cuenta muchas veces, las cabras forman un lindo grupo y van a puente menirah, mata una o dos veces a los ignitas (aveces mucho mas) y cuando ignis se organiza con areas (q por cierto cuesta mucho) lo q hacen las cabras es correr hacia save, creen q se van a salvar? pues no lo unico q hacen es insentivar a los ignitas a seguir campeando....
Pero a muchos no les gusta morir verdad.... Prefiero morir una vez, a morir todo el dia y tener q revivir en muralla para estar en paz.
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:56 PM   #45
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AlphaS0nic View Post
Gusti tu no entiendes lo frustante que es una y otra vez te maten en el save ya se que se puede resucitar en la muralla PERO PARA QUE! SOLO SE PUEDE ESTAR SEGURO EN UN SAVE LOS DEMAS CAMPEADOS PARA TI ES NORMAL PORQUE SI ES ASI TE EQUIVOCASTES DE JUEGO, ESTE NO ES EL JUEGO MATA TANTOS COMO PUEDAS QUE A TI NO TE MATARAN
Ah no???' entonces por que es un juego de GUERRA y tiene PVPs y RVR???
Para hacer una ronda tirar florcitas y cantar canciones de paz???
para ser un juego de guerra hay que matar, para manener posicion hay que matar para invadir hay que matar no???
es lo mismo... y no me equivoqué... este es el juego de guerra este es el juego donde hay que matar tantos como pueda este es el juego donde hay que matar hasta que te maten a ti
y si no te gusta como es, bueno existe www.minijuegos.com o www.miniclip.com
Old 11-09-2009, 12:10 AM   #46
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xx_darkness_xx View Post
Yo creo q el campeo es culpa de las cabras, me explico....
Si muy bien me he dado cuenta muchas veces, las cabras forman un lindo grupo y van a puente menirah, mata una o dos veces a los ignitas (aveces mucho mas) y cuando ignis se organiza con areas (q por cierto cuesta mucho) lo q hacen las cabras es correr hacia save, creen q se van a salvar? pues no lo unico q hacen es insentivar a los ignitas a seguir campeando....
Pero a muchos no les gusta morir verdad.... Prefiero morir una vez, a morir todo el dia y tener q revivir en muralla para estar en paz.
no, por que debe ser que cuando nosotros coordinamos areas uds no salen corriendo a fuerte menirah, lo mismo pasa con nosotros por que la mayoria fuimos barridos y los pocos salimos a save a encontrarnos con los que han revivido, pero ya veo seguro tamben eres campeador y le buscas a una excusa a este tema... solo digo corrijeme si me equivco.

saludos,
Old 11-09-2009, 12:10 AM   #47
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

mi pregunta es para los que defienden el campeo
si el juego esta hecho para que campeen por que save shana meni alga y eferias no estan constantemente campeandose sin necesidad de tomar el fuerte si el juego es asi

claro la culpa es de los alsirios que en lugar de dejarse matar en una proporcion 1/3 corren a buscar a mas aliados y como ni yendo al sabe la proporcion se iguala ademas de la facilidades que se les da a los enemigos y las dificultads de los alsirios
si son tan buenos por que no van a un fuerte o luchar e igualadad de condiciones¿¿ tan malos son jugando?? seguro que son de los que en 1 vs 1 salen corriendo n igualdad de condiciones o de los que dejan al aliado que lo maten para salvarte tu un aplauso para vosotros por que haceis que los demas no se diviertan
aun asi toda la culpa no es de ellos sino de los que les ponen el mapa asi y las facilidades tambien
Old 11-09-2009, 12:21 AM   #48
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
mi pregunta es para los que defienden el campeo
si el juego esta hecho para que campeen por que save shana meni alga y eferias no estan constantemente campeandose sin necesidad de tomar el fuerte si el juego es asi

Porque son PTS...no tienen la más pálida de idea de plantear un juego en equipo...
Prefieren ir al save de imperia porque saben que ahí van a durar algo más que 10 min. Lo más cómico es que van 10 lvl 50, y los terminan sacando 7 lvl 45
...

si son tan buenos por que no van a un fuerte o luchar e igualadad de condiciones¿¿ tan malos son jugando?? seguro que son de los que en 1 vs 1 salen corriendo n igualdad de condiciones o de los que dejan al aliado que lo maten para salvarte tu un aplauso para vosotros por que haceis que los

Hará un mes y medio no podiamos sacar a los verdes de Samal...0 coordinación...cuando se logra coordinar un avance con áreas (terror y atrás todos los guerreros que habia avanzamos)...un mago lvl 50 que tiene el habitué de ir a imperia, tira maestro del tiempo...ESO GENERA EL CAMPEO.
-------------------------------------------------------------------------
Al margen de lo que es Ignis/Alsius o Syrtis/Alsius...de lo que es matar o que te maten 50 veces siendo 15 lvl más bajo...el campeo SÍ rompe el esquema de [R vs R], NGD no ha tomado el tema con la seriedad que merece (los hechos lo demuestran) y es lo que tiene hoy...no hay una toma de fuerte prácticamente hasta que se hace la noche arg.
Old 11-09-2009, 06:04 AM   #49
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

O vallan a campear verdes si es que pueden...

alguna ves has pasado por pp2?
en nuestro reino pasa lo mismo entre trelle y alga...
no hables si no sabes
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:05 PM   #50
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Aguante el CAMPEOOO a mi si me campean no me quejo total algun dia mueren
PD: El que me mando karma que tenga huevos de firmarlos si es tan hombre

Posting Rules