|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Pledge
![]() |
![]()
el archivo que descargué se llama rolauncher.tar.gz
no se que es el beryl :S soy un muy novato en linux eso si, acabo de instalar el beryl, luego lo ejecuto y pone todo passed le doy a lanzar el juego y me aparece una ventanta negra breve y otra vez desaparece ![]() please help me ^__^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ahora tambien he probado el modo seguro y en ventana se cierra.. para ponerlo en la consola y eso que he de hacer? gracias por adelantado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
con beryl se desactiva la opcion 3d, si kieres jugar no tienes mas que desinstalar beryl. Lo decia xq si lo tienes puesto debes desinstalarlo (sino sabes lo que puedes hacer con beryl mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=otMOEWDLEwQ, escritorio en cubo, ventanas transparentes, efectos... pero no postees sobre eso aca please ![]() Asegurate de que tienes 3d una vez desinstalado beryl: haz esto: $ glxinfo |grep direct sino sale nada prueba con Direct <--- de esa forma, con la mayuscula. debe darte como resultado o bien "direct rendereing: yes" o "direct rendereing: no". Pero repito hazlo despues de haber desinstalado beryl y asegurate de que tienes bien configurada la tarjeta grafica. PD: que tarjeta grafica tienes?? Si no sabes como verlo haz: hwinfo > hardware.txt y subes el archivo "hardware.txt" que se te generara. Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Para ejecutarlo en modo consola abrela y ve hacia el directorio dond tienes instalado el juego, dond lo descomprimiste, algo asi:
$ cd /home/usuario_tu/carpeta_dond_esta_el_ejecutable $ ./rolauncher
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
era un problema con los drivers de mi gráfica :S ahora estoy instalandolos gracias por la ayuda V. ![]() ![]() .................................................. .................................................. ........ ya lo he hecho mi grafica es intel gma mesa 915 algo mas es la del portatil 128 mb algo viejilla... pero es lo que hay :S acabo de instalar los drivers ultimos, la targeta es compatible por lo que lei en los foros. no se si es instalar los drivers pero en la página de intel para linux me ponía estos comandos: .................................................. ..................... Source code repositories X.org 2D driver The Intel driver for X.org is available from the public X.org git repository: $ git-clone git://anongit.freedesktop.org/git/xorg/driver/xf86-video-intel DRM kernel module The DRM kernel modules are available from the public DRM git repository: $ git-clone git://anongit.freedesktop.org/git/mesa/drm Mesa 3D GL driver The GL drivers are available from the public Mesa git repository: $ git-clone git://anongit.freedesktop.org/git/mesa/mesa ............................ yo lo hice y en teoría todo iba bien, lo de los graficos me da que rendering:yes pero no tira el game :S:S:S Last edited by abenzoar; 05-28-2007 at 05:46 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
si no te funciona pero tienes direct rendering: yes debes kitar beryl un sistema basado en deb o rpm?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
en deb,
no me funciona aún debe ser el beryl pero no se como se desinstala en ubuntu. ah, he utilizado la solución emulada con wine y va aunque algo lentooo pero bueno para el portatil ya es un logro ^__^ probaré desinstalando el beryl por que me han dicho que en linux va mucho mejor co un pc modestito, gracias a todos y a jugar ! y a ver si salen mas juegos en linux ! thanks all - Victor S. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
ni desinstalando el beryl, alguien sabe como configurar el opengl?? por que con wine y direct3d me va pero con linux no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
buff se nota que te has tirado horas dandole, antes me pasaba igual hasta que aprendes poco a poco a hacerlo mas agil, ahora en vez de tardar una hora tardo media :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|