Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2009, 08:35 PM   #41
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
el lag ... yo me sali del juego por que tenia conection problem cada 3 pasos. probe como 5 veces entrar y conection y me sacaba. Otros se quejaban que no tiraban skils, pero al menos estaban jugando...y alguno agarro la gema, calculo que no tenia lag o poco. el lag es para todos
El lag es para todos como vos decis, a Legolas (portador de la gema) le agarró conecction problem 2 veces en el recorrido de la gema.
Old 11-13-2009, 12:57 AM   #42
Ale_qac19_syrtis
Secondary account

Ale_qac19_syrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Grifo_Oscuro View Post
Por dios no hablen ganzadas de alianzas, en algaros no eramos mas que 10 locos que tuvimos que matar a verdes y cabras que estaban alli (no se que carajo hacian verdes alli porque ya el contador de vulnerabilidad estaba en 15 min). Les mojamos la oreja en hora pico, no vean situaciones difusas si no saben organizarse no es problema de ignis o de alsius.
Es una mentira que tienen pocos lvl 50, no sean tan hipocritas, que sus lvl 50 les chupe un egg que los vulneren, rompan puerta etc etc es otra cosa.

Lo de anoche fue planeado, nada fue espontaneo, todo fue planeado. Las cabras no figuraron hasta que se rompio puerta, la isieron bien, hasta casi sacan una gema.

Felicitaciones a todos los ignitas que participaron anoche y a seguir asi que venimos por buen camino, y recuerden IGNIS RULES!!!
Nos mojaron la oreja en hora pico? puede ser, pero nosotros no necesitamos ayuda de nadie para bloquear puentes o defender nuestra muralla como ustedes la necesitaron la semana pasada cuando les vulneramos, SI NO FUERA POR LA MENTIRA DE CANTIDAD DE PJS, no creo que ustedes sean tanto como se la creen. Porque? a ver... tienen más de 4 guardias, con un gordo, de los cuales Syrtis y Alsius tienen normales (4, 5 como mucho, y pts, bien pts) y sin gordo. Campean en puentes cuando ven que nosotros, lechugas y cabras nos damos y ustedes no hicieron una de sus famosas organizaciones con tal de joder al otro, PERO TODO VUELVE.
Seran grosos, organizados, lo que ustedes se quieran decir, pero por lo menos ninguno de los otros 2 reinos andamos matando en el save, y cuando el pj vuelve a revivir lo matamos de nuevo (y no a metros del save eh, pegados). Hace dos dias habian 7 (7, no 2 eh) tomates matando a una conju que estaba sola en el save, no la dejaban ni revivir los cobardes, despues mataron a los comerciantes y se pusieron en su lugar haciendose pasar por ellos.
Las gemas van y vienen, el honor y juego limpio no. Y no sean hipocritas de andar negando alianzas, que cuando los vea mando 15 capturas.
Ale_qac19_syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 01:39 AM   #43
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

ALSIUS FOR LIVE!
Alsius renació, es una nueva era!
Todavia no fuimos vulnerados!
VIVA ALSIUS!
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 03:51 AM   #44
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_qac19_syrtis View Post
Nos mojaron la oreja en hora pico? puede ser, pero nosotros no necesitamos ayuda de nadie para bloquear puentes o defender nuestra muralla como ustedes la necesitaron la semana pasada cuando les vulneramos, SI NO FUERA POR LA MENTIRA DE CANTIDAD DE PJS, no creo que ustedes sean tanto como se la creen. Porque? a ver... tienen más de 4 guardias, con un gordo, de los cuales Syrtis y Alsius tienen normales (4, 5 como mucho, y pts, bien pts) y sin gordo.Lo de los capitanes siempre es asi 1 capitan y 4 guardias asi que si tenes guardias tenes capitan y si tenes capitan tenes guardias,como ya se dijo arriba.SI TIENEN MEDIO REINO DROPEANDO O LEVEANDOSE UN DECIMOCTAVO PJ NO ES NUESTRA CULPA Y MUCHO MENOS DE NGD. Campean en puentes cuando ven que nosotros, lechugas y cabras nos damos y ustedes no hicieron una de sus famosas organizaciones con tal de joder al otro, PERO TODO VUELVE.
Seran grosos, organizados, lo que ustedes se quieran decir, pero por lo menos ninguno de los otros 2 reinos andamos matando en el save, y cuando el pj vuelve a revivir lo matamos de nuevo (y no a metros del save eh, pegados). Hace dos dias habian 7 (7, no 2 eh) tomates matando a una conju que estaba sola en el save, no la dejaban ni revivir los cobardes, despues mataron a los comerciantes y se pusieron en su lugar haciendose pasar por ellos.Perdon?ahora resulta que alsius no campea save meni y save algaros(en la horas de menos gente conetada)y syrtis no hace lo mismo en save shana,samal, y meni?vamo vamo a otro perro con ese hueso.
Las gemas van y vienen, el honor y juego limpio no. Y no sean hipocritas de andar negando alianzas, que cuando los vea mando 15 capturas.que vas a poner una imagen de algun pj de ignis dentro de syrtis o de alsius diciendo de hacer las cosas juntos?algun peterule que no tiene ni un lvl 50 y nunk cruzo una muralla enemiga o la de su propio reino...vamo vamo estas excusas son de lo mas inutiles ignis vulnero y rompio en hora pico lo hizo perfectamente cordinado fue todo planeado y salio perfecto tal ves nos falto sacar la otra gema pero alsius hizo lo suyo y me parece perfecto.
Respuestas en rojo...

IGNIS RULZ
Old 11-13-2009, 05:04 AM   #45
Loprw
Pledge

Loprw's Avatar

Loprw is on a distinguished road

Hola, este es mi primer post ^^

Primero decir que tengo un conju en alsius que no llega a lvl 40, y que estuve durante la vulneracion de Ignis a Syrtis y a Alsius. Los rumores o las acusaciones o lo que sea sobre alianzas entre reinos suelen pasar siempre, sea el reino que sea, cuando hay una puerta vulnerada. Se llama aprovechar la ocasion.

Decir simplemente que Ignis hizo de las suyas de una manera muy muy eficaz, tanto que cuando el rejunte alsirio iba de camino hacia la muralla (10-15 min mas tarde de la vulneracion) la puerta ya estaba rota. Obviamente, aprovechamos y casi hicimos nuestro trabajo ^^.

Y durante la vulneracion de nuestra puerta, Ignis no ayudo, obviamente, a Alsius... por suerte nos movilizamos todos los que pudimos y contuvimos la entrada de verdes y rojos.

Decir que tambien coincido en que hay una cantidad terrible de lag durante las invasiones, que hacen que apenas sean jugables. Y que Alsius se empieza a reafirmar... la defensa es una cosa, porque en ataque... es raro vernos efectivos. Syrtis tiene su solucion (muchos, aunque de niveles dispares) e Ignis la suya (organizacion o ataques de niveles altos). Espero que encontremos la nuestra.
Loprw no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:50 PM   #46
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

La verdad no se puede creer las excusas que ponen, de que alianzas están hablando ???, Ignis solo conquistó Herbred y Eferías y ante la pasividad de los verdes 10 no más que esa cantidad se fueron de Herbred a Algaros y tambien lo tomaron y lo mantuvieron.

Después gracias a la estrategia y el desorden defensivo de Syrtis rompimos la puerta y la reja antes siquiera que lleguen las cabras. Luego las cabras entraron como pudieron (es novedad que las cabras sean oportunistas ?, igual siempre el 3er reino es oportunista)

Bueno dejando de lado la paranoia que casi ralla las esquizofrenia de algunos sobre alianzas, que el lag es encontra de un solo reino, que AHORA SYRTIS TIENE MENOS JUGADORES QUE IGNIS, etc etc etc. quiero detenerme en este hecho...

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
estas seguro? yo vi una cabra corriendo con la gema la seguí y fue directamente a entregársela a un caza tomate...
Puedo estar equivocado (y si es así pido disculpas) pero acaso existe una posibilidad que un jugador le pueda pasar la gema a otro ?? y encima de reino distinto ??, y si fue a entregarse mansamente el portador de la gema acaso no tiene entre 30.000 y... no se 48.000 de vida ??
Saben cuanto tiempo le tiene que pegar el caza rojo para sacarle la gema ???

A menos que yo esté equivocado acá se está faltando a la verdad con el simple propósito de justificar otra mentira que de por si carece de argumentos y entonces se fabula para hacerla más creible.

Saludos
Old 11-13-2009, 05:35 PM   #47
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

la unica ventaja que tiene ignis para invadir es que son ORGANIZADOS!!

espero que pronto aca en alsius los pts escuchen a los que tenemos experiencia jugando y no se nos joda una inva por culpa de los mandados

PD: felisitaciones ignitas, que linda invacion
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 05:56 PM   #48
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_qac19_syrtis View Post
Nos mojaron la oreja en hora pico? puede ser, pero nosotros no necesitamos ayuda de nadie para bloquear puentes o defender nuestra muralla como ustedes la necesitaron la semana pasada cuando les vulneramos, SI NO FUERA POR LA MENTIRA DE CANTIDAD DE PJS, no creo que ustedes sean tanto como se la creen. Porque? a ver... tienen más de 4 guardias, con un gordo, de los cuales Syrtis y Alsius tienen normales (4, 5 como mucho, y pts, bien pts) y sin gordo. Campean en puentes cuando ven que nosotros, lechugas y cabras nos damos y ustedes no hicieron una de sus famosas organizaciones con tal de joder al otro, PERO TODO VUELVE.
Seran grosos, organizados, lo que ustedes se quieran decir, pero por lo menos ninguno de los otros 2 reinos andamos matando en el save, y cuando el pj vuelve a revivir lo matamos de nuevo (y no a metros del save eh, pegados). Hace dos dias habian 7 (7, no 2 eh) tomates matando a una conju que estaba sola en el save, no la dejaban ni revivir los cobardes, despues mataron a los comerciantes y se pusieron en su lugar haciendose pasar por ellos.
Las gemas van y vienen, el honor y juego limpio no. Y no sean hipocritas de andar negando alianzas, que cuando los vea mando 15 capturas.
Puenden no campear pero se la pasan matando pts con 100 d vida q andan leveandi por ahi en nuestra zg...
Old 11-13-2009, 06:05 PM   #49
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabian07 View Post

Puedo estar equivocado (y si es así pido disculpas) pero acaso existe una posibilidad que un jugador le pueda pasar la gema a otro ?? y encima de reino distinto ??, y si fue a entregarse mansamente el portador de la gema acaso no tiene entre 30.000 y... no se 48.000 de vida ??
Saben cuanto tiempo le tiene que pegar el caza rojo para sacarle la gema ???
Estas equivocado, yo una vuelta mate a un portador con mi bb en lvl 25 (obviamente el no me pego )
Old 11-13-2009, 07:13 PM   #50
elsimon
Pledge

elsimon is on a distinguished road

En syrtis, somos muchos(mucho pt leveando y comerciando tb que solo da lag), pero el peor enemigo no es ni ignis ni alsius, siempre fue el lag, en los mejores intentos donde mas gente habia siempre se nos cayo el servidor, ó como es costumbre cuando vas corriendo y llegas a la puerta(por lo menos en mi caso) la pantalla queda quieta durante unos cuantos segundos y más de una vez en el siguiente cuadro ya estoy en el piso con algún terror.
Si a lo que dije anteriormente le sumas la manga de pelot...s que dan ordenes inútiles y dsps son los primeros mandados en morir, la falta de buenos conjus (xq con invo para regalarle a los brujos hay a montones) dan como resultado ==> ni ganas te dan de ir a morir a muralla.

Pd. igualmente estos últimos días hay menos gente en syrtis :P
elsimon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules