11-13-2009, 02:54 PM | #41 |
Pledge
|
Tiooooooooo si eres tan tonto como para confundirte a un pj con un ciudadano te merces la q te mate jajajajaja.
Desde mi punto de vista no es un bug eso,si quereis quejaros de un bug porq no os quejais de que ignis esta bugueando oro como locos?
11-13-2009, 02:56 PM | #42 |
Master
|
Oro pues yo no llego ni a 2 millones de oro maldigo !! Ladrones ^^ !!
11-13-2009, 03:06 PM | #43 |
Pledge
|
pues mira el rankig de oro.
A lo mejor lo consiguieron legalmente(?) pdata:ni de coña jajajajaja pdta2or mi estupendo, pero ser buena gente y contarmelo a mi tb :P
11-13-2009, 03:07 PM | #44 |
Pledge
|
|
11-13-2009, 03:10 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Y este thread está creado para llorar,te recuerdo
11-13-2009, 04:55 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
Yo no puedo esperar a que las personas que utilizan mi producto hagan con él lo que yo creo correcto. Es sabido, que Regnum es un juego en el que se requiere que pelees por tu reino, y sin embargo te pegás una vuelta y ves gente bailando en la lomita del save, jugando a las escondidas en las pueblos, gente molestando en los pvp's en los coliseos, etc.... |
|
11-13-2009, 05:54 PM | #47 |
Pledge
|
De todas maneras sean pjs o pnj, van a morir igual porq siempre hay en merca algun mercader desaparecido o con mitad de vida, o alguno por alli perdido q se la pasa muriendo ..
|
11-13-2009, 06:16 PM | #48 |
Baron
|
Bueno quien q YO para darles todas las RESPUESTAS.
1º no es un BUG, es asi el nombre y rango del clan 2º lo hemos hechos para boludear no se nos ocurio nada 3º somos solo 15,comparado con el enorme numero de personas q juega 15 no son nada 4º no seria un poco estupido un NPC q se llame "El barbaro de ..." o "pepita la pistolera" 5º un NPC no juega y tiene menos vida. y no anda por todo ZG bueno asique por todos los q dicen q SOMO BUGUEROS y demas cosas, es todo mentira, vamos muyyyyy poco de caza, y si vamos somos 3. no se de q se quejan NO SERIA UN POCO RARA UN "NPC" Q ESTE N PP CON AURAS,ZARKIT,buff y demas cosas, o q este en guerra. No se quejen, esta visible. YO SOY MARTIN LUTERO y ESTOY EN EL CLAN "CIUDADANO" y si pensaste q era un NPC, mala suerte men, yo todo lo verde y rojo mato. No suelo quedarme con los mercadres para campear o algo. Mucha gente de alsius me dijo "ese es tu clan" y les digo "sisis, asi se llama XD" piensan q es un bug o etc etc. Me conocen creo q lo sufisiente, ademas... no faltar ningun ignita o verde q haga lo mismo. no le veo sentido a esto. Hay gente q es peor y se quejan de un nombre del clan. Y NO CAMBIAREMOS EL NOMBRE DEL CLAN HAsTA Que UN ADMIN NOS DIGA. REPITO, no es una VIVESA.NI ES UN BUG. NOS PARECIO DIVERTIDO PONER ESE NOMBRE. asique CLOSED!!!! nos vemos suerte. |
11-13-2009, 06:57 PM | #49 |
Baron
|
simples preguntas:
un ciudadano camina? un ciudadano te persigue? un ciudadano saca un arma para pegarte? un ciudadano se bufea? un ciudadano te mata brutalmente? eres tan para no darte cuenta de que es un pj y no un ciudadano? si confundes a un ciudadano con un pj mereses que te maten
11-13-2009, 07:08 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
lo que hay que escuchar de estos pts,
|
|