|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estás a favor de las colisiones? | |||
SI, estoy a favor !! | 55 | 45.45% | |
Me da completamente igual... | 23 | 19.01% | |
NO, estoy en contra !! | 43 | 35.54% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-21-2009, 02:09 AM | #41 |
Duke
|
en contra, se podria hacer un muro bien hecho y seria imposible entrar a syrtis
me gustaria una skill que durante X tiempo el caballero fuera solido ( con colision) o que con esa skill, el caballero obligara a un enemigo a seleccionarlo a el X tiempo ...asi un mago se puede esconder o proteger tras ese caballero, sera mucho soporte pero como estan hoy las cosas, no solo las puertas serian imposible de romper, sino que creo que traeria mas probelmas que los beneficios que aportan
11-21-2009, 11:50 AM | #42 |
Banned
|
Me gustaría saber que es lo que fumas D nahh va con onda.
Se aplica la colisión... Van 4 boludos, tapan la entrada de un fuerte o de alguna entrada a una ciudad, o de una casita, y valimos . |
11-21-2009, 01:10 PM | #43 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Para los dos: los que estamos a favor de esta medida sabemos que hay que cambiar un montón de cosas para poder implementar esto. No pienen en un RO igual al de ahora, pero con personajes corpóreos; habrá que cambiar las dimensiones de los fuertes/puentes/puertas de muralla, habrá que cambiar una multitud de skills, rever toda la jugabilidad... En fin, no sería el mismo RO de ahora, pero con colisiones...
11-21-2009, 01:11 PM | #44 |
Apprentice
|
A favor. Seria eliminar uno de las falencias clásicas del juego y fuente de muchos abusos.
Lastima que viendo como va este posicionamiento me parezca algo imposible que implementen. |
11-21-2009, 02:42 PM | #45 |
Pledge
|
"yo estaria de acuerdp"
Hola a todos.
En principio lo veria bien, pero como ya an dicho creo que no seria posible x que tendrian que rehacer todo el juego desde los skill al terreno y no creo que esos pequeños cambios pudieran merecer el enorme trabajo que supondrian desarrollarle |
11-21-2009, 03:58 PM | #46 |
Marquis
|
Me gusta la idea...
Y sobre todo la skill de caballero de empujar con el escudo..Me recuerda a algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=aTXlWYdodnc (minuto 1:30) Lo malo seria rompiendo una puerta...
11-22-2009, 12:13 AM | #47 |
Count
|
¿No entorpecería mucho el combate PvP/PvE y por lo tanto también el RvR? (Esto debería aplicarse también con las criaturas con las que se levea... Sería más lento...) Igual, sería un primer pasito para terminar implementando los Pjs corpóreos...
11-22-2009, 12:31 AM | #48 |
Pledge
|
Y si papa.
Si vamos a la justificación, es un asunto de realismo, la realidad que existe en el regnum es un tanto escasa, por ahora lo que tenemos es que uno se puede esconder atrás de árboles, rocas, meterse adentro de casas y fuertes sin atravesar las paredes o se ahogue en el agua. Eso es realismo, pero a la hora de tener otro jugador adelante lo puedo atravesar como si fuera etereo, dentro del juego es una inconsistencia. Si entramos en un asunto de jugabilidad, algunos salen beneficiados y otros no tanto, los beneficiados realmente son los guerreros que hoy por hoy son dianas de tiro (mi posición personal al respecto). Si se aplica esto, y SE APLICA BIEN salen todos beneficiados. Los arqueros son en si los que tienen mas cosas en contra ya que bueno no se van a poder hacer los piolas metiéndose en todos lados, corriendo a lo tonto cualquier jugador que se les ponga en el camino los va a trabar, les va a molestar bastante. Me sobrerecontrarequetereimpreciona que muchos hallan puesto q no, realmente. Y me sobrerecontrarequetereimpreciona que pongan que no porque cambia el estilo del juego, la idea es que el juego cambie para que todos puedan jugar mejor y mas cómodos, y se puedan divertir mas. También es feo que boten en contra porque no da el servidor, o es una mejora completamente secundaria. ¿Les gustaría colisionar o no? (si se colisionara bien) Facil. Saludos y Muy buena osca!
11-23-2009, 10:38 PM | #49 |
Apprentice
|
Opino que sí, sería algo interesante de ver. EL tema es ver el cómo de la implementación, y el salvado de los errores posibles (que pueden ser muchos y muy coloridos). Creo que es un asunto relacionado con la percepción de realismo del juego, y que contribuiría mucho al desarrollo, me repito, si y sólo si está bien implementado.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
11-25-2009, 11:27 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
¡Pero vos estás loco o lo flipas!
|