Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2009, 12:45 PM   #41
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
si son mas es peor, es mas dificil organizar.
Ayer a la noche hice un rejunte para invadir ignis, eramos como 15 y la mayoria no eran 50. La facilidad que tuvimos para organizarnos fue increible, primero rompimos meni, despues fuimos para shana, tomamos shana, fueron un par a tomar samal, meni lo tomo un caza con camu. Parecia tan simple.. lastima que tomaron los fuerte justo quedando 2 minutos..
Interesante acotación, es una lastima que por mas buena estrategia o rejuntes que puedas hacer como en este caso, al final solo la fuerza bruta define la murallas. ( o en su defecto madrugadores o transnochadores rejuntes)

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 09:56 PM   #42
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

ya no me vengan con el lag y las supercomputadoras esas escusas q son mentira...saben porq? porq la gente (la q yo digo q vi) esta muchas veces al rededor del RO.. no se qeda en el coli o en alga porq tiene lag... es gente q es conocida, y siempre esta ahi en alga-trelle

Ademas... yo llego a tener 10 pfs maximo en una inva... y q? ay sorry tengo el fps en rojo me voy a alga.. nhaa como si en alga no hubiera lag chicos... saben el lag q me agarra a mi? y no solo en alga en coli en muralla en todos lados.. asiq no pongan mas el lag como escusa... ni el ping tampoco porq con ping no podes jugar ni en alga ni en samal ni en la qiaca

¬¬
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 10:27 PM   #43
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Que lag ni que gaitas? en syrtis tenemos una manga de pts que solo les importan los drops que luego ni usan, lvear pjs que no usaran, o ganar rps para un ranking que no vale ni de adorno y hacerse los "grosos"

Conozco a uno (brujo lvl 50 que se cree el no va mas): e, estamos un grupo de 50 en shana, aguantamos fijo 1h (y la aguantamos casi), vete a pb a ver si consigues que salga un grupo para meni.
la respuesta: estoy en alga (claramente, porque quiere rps, hasta el lo admite y yo le llamo pt todo el rato -.-')

Entonces (el del ejemplo que igual lo lee esto no va para meterme contigo que eso lo hago en el juego) con esto que quiero decir? que muchos viven en alga porque se consiguen rps "rapido" y "campeando"... que cuesta un huevo tomar trelle, porque ayer fui 2 veces para lo de la kuest, sino ni voy... y bueno, pasamos puente blabla, 50 lechus vs 30 cabras... 3 lechus gritamos "trelle" 45 van al save y 2 se quedan dudando que hacer... resultado, tomar trelle (o intentarlo) entre 5 pelagatos... y tambien ahi no te ayuda nadie, tus amigos y justo justo... algun conju he visto que conju va, lanza auras y se queda quieto o defendiendose solo a si mismo para no morir y ganar rps... y no vale la escusa se "eres un mandado y no llegaba" porque he pasado ayer con el bb delante de 5 conjus y me he parado y ni mirarme... y estando muerto que eres el unico, pasan por encima.. y eso no solo al bb, tambien al conju

Eso pasa en la zona de alga-trelle, en el resto de zg la gente no es tan put* y te ayuda... siempre hay algun pt que no xP en el resto de zg abunda la falta de organizacion y la gran cantidad de mandados que hacen poco caso a la estrategia... aunque esto se ha reducido un poco a mi parecer...

Pero un dia NGD actualizo la estetica del juego... y para celebrarlo, puso una kuest de matar 50 enemigos de cada reino y de premio un item premium nuevo... Entonces los ya conocidos como trelleboys (descripcion arriba) pensando "vamos a matar!" fueron a alga-trelle... y bueno, tras matar mas de 50 alsirios fueron a donde el pregonero de fisgael y vieron que no terminaban la kuest miraron y "matar 50 jugadores de ignis"... al final llegaron a herbred que estaba lleno de ignitas... matarlos y vamos a pb, como siempre... pero en vez de parar en pb, hicieron lo que se hace en alga: mandarse hasta el fuerte, osea en este caso, samal

Asi ayer durante todo el dia se jodieron rejuntes varios... porque asi aprenden algunos a "jugar" al regnum, en esa zona alga-trelle...

(los de merca no me parecen tan mal, y los del coli tambien tienen un pasar, ya que ahi apartados no joden rejuntes)

Con esto quiero decir que la zona de alga-trelle me parece el cancer (si se me permite la expresion) de las guerras... Esta un poco sin pensarlo detenidamente el post este, pero me parece que es lo que se merece esa zona...

A ver si NGD tira abajo el puente que une trelle y alga
Old 04-09-2010, 10:45 PM   #44
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Trelle-Boy !!!

No me vengas con tus cuentas regresivas
No me importa tu invasión, es aburrida
Yo no entiendo de estrategias, ni de gemas, nena
solo busco algo de acción. (8)
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 10:59 PM   #45
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Si es verdad hasta ayudan mas los que son de 45 para abajo que los mismo lvl 50 Que se creen re grosos y no hacen NADA
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 11:02 PM   #46
piritio
Secondary account

piritio's Avatar

piritio is on a distinguished road

este post enpeso el año pasado no le sigan dando bolaaaaaaaaa!!!!!!!
piritio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 11:07 PM   #47
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

lechugas
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 11:58 PM   #48
Endekha
Pledge

Endekha's Avatar

Endekha is an unknown quantity at this point

Mira me parece perfecto la queja y la verdad estoy de acuerdo con vos te entiendo por que la verdad que para evendim, vesper, las magnas y drops son todos mandados a hacer pero a la hora de invadir a todos les chupa un huev_ lo que pase...los otros dias hablando por mp con una persona que la invite a la unvasion de ignis le dije "esta en cuenta regresiva la puerta de ignis dale vamos" y me contesto "no me jodas estoy comerciando" yo le dije "dale pt veni" y me contesto "yo hago lo que quiero por que esto es un juego".... después de esto me enoje mucho por que esto es un juego RvR por ende tenemos que pensar como equipo, pensar como un reino, yo si tengo ganas de hacer lo que quiera me voy a jugar al tetris y no estorbo en el reino....por esta individualidad, por estos estorbos, por esta mentalidad y por estos pts el reino verde por mas que tengamos la mayor poblacion nunca vamos a lograr nada

saludos

HTTB
Endekha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:16 AM   #49
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

wujajajajajajajjajaa

q me rei con el nombre del post
Razziell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:20 AM   #50