12-17-2009, 10:57 PM | #41 |
Master
|
señor/a, dijimos musica, no sonidos mal sincronizados al ritmo de un rayador de queso que hace "TSSS TTSSS TSSTSSS! TSS" estamos? y obvio, tambien una voz, no, "AVERRR GUACHOO EL QUE NO LEVANTA LA MAS MANOS ES UN CHETOO RASTREROOO", tambien necesitamos un coro, no unas tumberas bailando en tangas con unos microfonos al lado de adorno y 2 guachines daddy yankee haciendo pasos raros ahi que la verdad estan bailando atras del todo y parecen unos mogolicos.
|
12-17-2009, 11:13 PM | #42 |
Master
|
Rammstein, Godsmack, Stratovarious, Lacrimosa, System of a down, Apocalyptica y otros que se me pasan por el momento.
Mencion especial para este video (tan viejo como la moda de andar a pie), este señor fue de los primeros en contar historias, hacer mini peliculas para mostrar sus canciones, ademas, la primera parte refleja lo que a todos cuando pequeños nos toco ver por parte de nuestro padres, o a quien no le toco aguantar un sermón en el que decian:-usted que hace oyendo esa musica del demonio?.....o.......bajele al volumen!!!!. http://www.youtube.com/watch?v=YVoJ6OO6lR4
12-17-2009, 11:32 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
..Sos mi ídolo, aguante el progresivo! 'Mejor grupo de musica del mundo', diria Radiohead; De la historia The Beatles y Pink Floyd.
La tira que no lucha. Sobrevive. Last edited by wildnany; 12-18-2009 at 01:28 AM. |
|
12-17-2009, 11:34 PM | #44 |
Apprentice
|
Son diferentes gustos pero Rata Blanca para mi es la mejor.
12-17-2009, 11:56 PM | #45 |
Initiate
|
Guns N' Roses lejos....
12-18-2009, 12:14 AM | #46 |
Initiate
|
Death
Chuck Schuldiner es dios!!! Sólo escuchen sus letras. (Un clásico The Philosopher. Existen muchos videos subtitulados para quienes no le peguen mucho al inglich (?)).
12-18-2009, 12:18 AM | #47 |
Banned
|
la mejor banda? en que genero?
para mi una de las mejores es Guns and Roses, por la variedad en sus temas y el gran exito que tuvieron en su momento. para mi gusto, metallica es una banda que lo tiene todo, pero como ya dijeron, al igual que AC/DC, la variedad melódica es un poco (muy) limitada. (exactamente lo mismo pasa con maná). ahora bien, si preguntas quien es el mejor guitarrista del mundo podrian saltar con que es Jimmy Hendrix, o quizas para otro sea Carlos Santana, para mi seria Slash, siempre. pero no hay nada que discutir, porque todo va de gustos. eso es la música, Arte, es como si preguntaras cual es la mejor escultura del mundo? no la hay, todo es cuestión de gustos y géneros... bien dicho está que en la variedad está el gusto saludos gente! |
12-18-2009, 12:25 AM | #48 |
Baron
|
el mejor grupo del mundo es el que te gusta...
no hay mucha vuelta con eso, podes nombrar 500 bandas, y la verdad que para cada uno de nosotros una de esas es la mejor... para mi The Beatles... |
12-18-2009, 12:56 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
|
|