Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2009, 08:38 PM   #41
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enabie View Post
y ademas no entiendo como se descarga de megaupload!!1 ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero, debes llenar el espacio en blanco con el codigo que te muestra ahi.

Segundo, debes esperar unos 45 segundos hasta la descarga.

Tercero, cuando termine la cuenta regresiva, debes hacer click en Descarga Normal, entonces empezara a descargar.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2009, 06:36 PM   #42
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

www.publicidadesvarias.com

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 12:13 PM   #43
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

El error 3 sigue sin solución, espero que en algún momento se solucione.
De todas maneras, feliz año para todos!!
Old 12-31-2009, 04:21 PM   #44
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Yo lo solucione muy facil, lo borre todo y lo volvi a descargar y listo, no me dio ningun error y entre tranquilo.
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 09:34 PM   #45
enzito102
Pledge

enzito102 is on a distinguished road

Miren yo nose nada de pc con suerte se jugar a el RO.
The_Prisioner yo lo desinstale borre todo o descargue pero no me anda me sigue el erro.

Nose que hacer encima tava tan feliz que tenia ximerin
enzito102 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2010, 11:59 PM   #46
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Aver gente: nose si pasa por desinstalar, bajar cosas o reiniciar el modem, es algo que no tenemos la culpa nosotros, es decir, a mi no me anda ahora tube un pequeño problema que creo que lo causa el regnum ya que a otro amigo le paso es el siguiente: al reiniciar la pc cuando intenta iniciar nuevamente dice: "FALTA NTLDR" eso quiere decir que faltan los archivos de arranque, pueden estar dañados o no pueden estar directamente, es decir,(borrados)

Por culpa de eso tube que poner el CD de ubuntu hacer correr ubuntu desde el cd poder entrar al disco y salvar las cosas mas importantes, luego de eso mande un formateo inmediato....2 dias buscando drivers (GRR) y cuando porfin la pc esta andando completamente como si fuera nueva, me como toda la tarde esperando que descargue el regnum y se cuelga en 70% no se movio mas......voy a lo de una migo le pido el regnum lo instalo y queda en verificando.......al rato tira el error 3...No creo que borrando a cada rato la carpeta del regnum se solucione ya que yo empeze como de 0 y ni asi me anda no entro ni 1 sola ves asi que no creo que eso tenga solucion.

Estos errores estan desde que actualizaron el juego, yo estaba sumamente feliz de los graficos pero viendo los problemas ubiera preferido que quede como estaba

La verdad que estoy cansado ya intente todo no voy a esforzarme mas ya que esto deberia arreglarlo ngd. Lo unico que voy a hacer es esperar a que den la solucion ellos y no simplemente los jugadores, xq estamos todo el dia intentando cosas para ayudarnos mutuamente y creo que deberian darnos una respuesta los admin .

No es con motivo de enojo para nadie simplemente quiero que nos den una solucion :/

PD:sepan disculpar pasa que estoy cansado de intentar cosas y no creo que tenga que hacerlo yo, ya que con descargar el instalador deberia andar...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2010, 11:35 AM   #47
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
Aver gente: nose si pasa por desinstalar, bajar cosas o reiniciar el modem, es algo que no tenemos la culpa nosotros, es decir, a mi no me anda ahora tube un pequeño problema que creo que lo causa el regnum ya que a otro amigo le paso es el siguiente: al reiniciar la pc cuando intenta iniciar nuevamente dice: "FALTA NTLDR" eso quiere decir que faltan los archivos de arranque, pueden estar dañados o no pueden estar directamente, es decir,(borrados)

Por culpa de eso tube que poner el CD de ubuntu hacer correr ubuntu desde el cd poder entrar al disco y salvar las cosas mas importantes, luego de eso mande un formateo inmediato....2 dias buscando drivers (GRR) y cuando porfin la pc esta andando completamente como si fuera nueva, me como toda la tarde esperando que descargue el regnum y se cuelga en 70% no se movio mas......voy a lo de una migo le pido el regnum lo instalo y queda en verificando.......al rato tira el error 3...No creo que borrando a cada rato la carpeta del regnum se solucione ya que yo empeze como de 0 y ni asi me anda no entro ni 1 sola ves asi que no creo que eso tenga solucion.

Estos errores estan desde que actualizaron el juego, yo estaba sumamente feliz de los graficos pero viendo los problemas ubiera preferido que quede como estaba

La verdad que estoy cansado ya intente todo no voy a esforzarme mas ya que esto deberia arreglarlo ngd. Lo unico que voy a hacer es esperar a que den la solucion ellos y no simplemente los jugadores, xq estamos todo el dia intentando cosas para ayudarnos mutuamente y creo que deberian darnos una respuesta los admin .

No es con motivo de enojo para nadie simplemente quiero que nos den una solucion :/

PD:sepan disculpar pasa que estoy cansado de intentar cosas y no creo que tenga que hacerlo yo, ya que con descargar el instalador deberia andar...
yo tenia el ro para que entrara mas rapido en c...se ve que se reprodujo solo y me rompio archivos de arranque de windows...una garcha,tuve que formatear xq los 90 cds de windows que tengo son piratas...igual me llevo un rato nomas.....

Probe las 6666666 soluciones propuestas y nada, 6666666
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 06:06 PM   #48
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

esta es la 4 vez que me estoy bajando el instalador desde el torrent, sin contar las horas que me comí con el gestor de descargas de NGD que no funciona... el problema es que cuando lo descargo y pongo a instalar antes de que me deje elegir ideoma y donde instalar se llena un 99% y salta el cartelito de error antes por lo menos saltaba error al cargar recursos y es más hasta me parece que el archivo RegnumOnline.exe nunca existió en mi maquina porque no lo encontre por más que buscara en /games/bla bla bla.
Reply

Posting Rules